Entre reyes y estrellas anda el juego este mes de noviembre, el penúltimo antes de que finalice el año y en el que las editoriales lanzan sus grandes apuestas para las fiestas navideñas.
De las seis que enseño, tengo cuatro que son de los libros que espero con más ganas.
Empiezo con El rey marcado de Leigh Bardugo, una nueva historia ambientada en el Grishaverso y en el que el protagonista es Nikolai. Me encanta esta autora y todo lo que crea, así que no va a faltar en mi cesta de la compra (además, este mes viene a Madrid y Barcelona!)
El rey malvado de Holly Black es la segunda parte de la trilogía de El príncipe cruel, que fue de mis mejores lecturas del año pasado y de este he leído que es aún mejor.
Siguiendo con la fantasía está Bruja Akata de Nnedi Okorafor, una historia de magia y aventuras ambientada en Nigeria y con una protagonista albina.
Y Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern es el nuevo libro de la autora de El circo de la noche, el cual que tengo pendiente desde hace años ya! De este hablan maravillas y el editor de Umbriel está tan entusiasmado con ella que nos contagió a todos en el evento que hicieron el mes pasado.
Y ya por último, dos novedades de dos de mis autoras favoritas de romántica. Jojo Moyes vuelve con Te regalaré las estrellas, del cual, sinceramente, no sé ni de qué va, pero es Jojo Moyes y voy a leerme todo lo que publique (además, tiene buenísima puntuación en Goodreads)
La última carta de Cecelia Ahern es la segunda parte, sí ahora, de PD Te quiero, libro con el que se dio a conocer y que me gustó mucho. Con este tengo un poco de miedo, porque no sé qué nos contará ahora y si estará a la altura.
¿Y vosotros? ¿De los libros que se publican este mes, cuáles queréis leer?