In My Mailbox #77: Julio

lunes, 19 de agosto de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Este verano se me está haciendo más cuesta arriba de lo normal y, "gracias" a tanta ola de calor que estamos sufriendo, mis ganas de leer se están resintiendo también.
Es por eso que no quiero hacerme con muchos libros en estos dos meses y así aprovechar y quitarme alguno de los pendientes que andan por mis estanterías.
Pero es complicado y, a pesar de mi propósito, ha habido alguna que otra nueva incorporación:


La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman fue el último libro de editorial que recibí antes de que llegara, oficialmente, el verano. Me llamó muchísimo la atención cuando leí la sinopsis (dos personas con pasados traumáticos que se conocen y surge el amor, con la Segunda Guerra Mundial de telón de fondo), pero he leído algunas reseñas reguleras y... ahora lo cogeré con menos expectativas.

Todo lo que somos juntos de Alice Kellen es la segunda parte de su bilogía Todo lo que nunca fuimos. La autora me gusta mucho (algunos más que otros, claro), pero todavía no he leído estos, los cuales están recibiendo críticas para todos los gustos.
Me tocó en un sorteo (sí, ni yo me lo creía), así que espero hacerme con el primero pronto y ver qué me parecen a mí.

Y ya por último, Tess del Camino de Rachel Hartman, autora de la bilogía de Seraphina, que disfruté muchísimo (reseñas aquí X y aquí X), pero de este no estoy leyendo tan buenas opiniones. Seguramente me espere un tiempo para leerlo porque entre unos y otros me han desanimado un montón.

Como veis, los tres son libros a los que tenía muchas ganas pero que no están teniendo muy buenas opiniones, así que, por favor, si a alguien les ha gustado que me diga algo y me devuelva la esperanza!

¿Y vosotros? ¿Qué nuevos libros han llegado a vuestras estanterías?

10 comentarios :

Yadh G dijo...

¡Hola!
Te entiendo, con el calor a veces se hace pesado leer D: pero espero que puedas adelantar en estos días con alguna lectura ^^
Le tengo muchas ganas a "Tess del Camino".

¡Un besito!

Marya dijo...

¡Hola! De todos ellos yo solamente leí el de Alice Kellen y me gustó bastante. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

Yennifer Rodríguez dijo...

¡Hola! La bilogía de deja que ocurra me gustó bastante, espero que tambien la disfrutes. Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por acá. . Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

Carolina dijo...

Hola.
No he leído ninguno de los libros pero yo también he leído no muy buenas opiniones de Tess del Camino, por lo que se me han ido un poco las ganas de leerlo.
Sobre libros nuevos, no he tenido muchas incorporaciones y es que este Verano lo estoy dedicando a quitarme pendientes de meses anteriores, aunque eso no significa que no haya entrado a casa algún libro nuevo.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
Nos leemos.

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Saray!
No he leído ninguno de ellos.
Espero poder ver tus reseñas prontos.

¡Un abrazo y un beso!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues La librería de los corazones solitarios me llama mucho y me gustaría darle una oportunidad ^^. Yo soy de las que piensan que Tess del camino no merece la pena, pero te animo a que lo leas, porque igual lo disfrutas más al haber bajado las expectativas ^^. La bilogía de Todo lo que nunca fuimos quiero leerla también, que amo a la autora ^^. Un beso.

Kinga K. dijo...

Me gusta mucho Alice Kellen:)

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! Coincidimos en el de Alice Kellen. Es una bilogía que he disfrutado, sobre todo el primer libro.
Besos
Laura

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

El de Alice Kellen lo tengo también jeje a ver si leo la bilogía.

Happiness life dijo...

Buenas adquisiciones! <3