Novedades de junio que quiero leer

domingo, 16 de junio de 2019


Antes del parón estival, las suculentas novedades editoriales no paran, y este mes de junio se publican unas cuantas que ya tengo apuntadas. Ya me he hecho con alguna de ellas y espero no tardar con hacerme con el resto.

Empezamos con una trilogía que ha llegado con un gran hype. Victoria Schwab es una autora que ha tardado a llegar a este país, pero que lo ha hecho por la puerta grande. En solo unos meses, ya son más de libros los que llevamos publicados. El último, Una magia más oscura de la que he leído muy buenas reseñas y que estoy deseando leer.
Los retelling no pueden faltar cada mes y esta vez es el turno de Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer, basada en el cuento de La Bella y la Bestia con una protagonista con parálisis cerebral. Sin duda, cuenta con una premisa la mar de interesante.
Por otro lado, La bruja del mar de Sarah Henning, un libro que explica los orígenes de la villana del cuento de la Sirenita.
Siguiendo con la fantasía, se publica el nuevo libro de Rachel Hartman, Tess del Camino, que está ambientado en el mismo mundo de su anterior bilogía Seraphina, la cual me gustó muchísimo. Los libros de esta autora no es que sean muy ligeros de leer, pero realmente tienen una ambientación maravillosa.

Pasando a la adulta, dos de mis géneros favoritos: la romántica con Piso para dos de Beth O'Leary, la cual no he parado de ver en instagram últimamente, y los dramas familiares con La herencia de Agneta de Corina Bomann, una autora bastante conocida por aquí (ya han publicado varios libros suyos), pero de la que no he leído nada todavía.

¿Cuáles son las novedades de este mes de junio que más ganas tenéis de leer?

9 comentarios :

Arual Gallardo dijo...

¡Holaa! 😉
Yo quiero leer piso para dos y la bruja del mar... que ganas!!!. Gracias por las novedades.
Un abrazo 🤭
Obsesión por la lectura 📖

Andrea dijo...

¡Hola!
Yo ahora mismo estoy leyendo "Una maldición oscura y solitaria" y me está gustando bastante. Todavía voy por el principio, pero tiene una pinta estupenda. "Piso para dos" será una de mis lecturas de verano.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De este mes no hay ninguno que me llama especialmente, cosa que agradezco porque necesito rebajar la pila de pendientes, jejeje.
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que los libros de Victoria Schwab no me llaman demasiado por el género que tocan, pero me alegra que los estén traduciendo, y más de lo mismo me pasa con los retellings.

¡Nos leemos!
Lua.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues de todas me llaman la atención: Una maldición oscura y solitaria, La Burla del Mar y Piso para Dos. Esta último me llegó la semana pasada de la editorial y tengo mil ganas de empezarla.

¡Besos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Ya tengo Una maldición oscura y solitaria y estoy esperando recibir La bruja del mar ^^

Besitos :P

Lesincele dijo...

Esta vez me llaman todos menos los dos primeros (aunque vaya tampoco me importaría leerlos xDDD)
Un beso!

Saru dijo...

Justo he empezado hoy Una magia más oscura y de momento guay :) y me han prestado Un piso para dos que también tiene muy buena pinta.

Besotes :***

Happiness life dijo...

Seguramente " Una maldición oscura y solitaria" sea mi próxima lectura <3