In My Mailbox #73: Abril

domingo, 12 de mayo de 2019

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Abril significa el mes del libro y, por lo tanto, no puede faltar ese autoregalo, o dos, o tres, que cae como excusa por ese día tan señalado.
Además, este año coincidió con otro de los mercadillos solidarios que organiza Penguin Random House en Barcelona así que, aunque me controlé más de lo que pensaba, unos cuantos más de los previstos se vinieron conmigo a casa.


A principios de año comencé a ver la serie A discovery of witches y, a pesar de mis retincencias iniciales por tener brujas y vampiros, me enganchó muchísimo.
Está basada en la trilogía El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, pero he leído opiniones de todo tipo, así que no me decidía a comprarme el primero. Al ver los tres por 6 € (¡¡los tres!!) no me lo pensé y a la saca que se fueron. Ahora a saber cuándo me pongo con ellos.

Otro de los que cogí fue Tu mejor amigo de W. Bruce Cameron, con el que estoy segura que acabaré llorando a mares, así que tendré que leerlo un día que no esté muy de bajón.


Mi autoregalo oficial para Sant Jordi fue, como no podía ser de otra manera, La voz de Amunet de Victoria Álvarez, que lo tenía más que apuntado en mi wishlist.
Este señor tocho de más de 700 páginas y ambientado en Egipto está teniendo unas críticas buenísimas, pero quiero ponerme con él cuando pase la época de estrés que estoy teniendo para disfrutarlo al 100%

Pasando a envíos de editoriales, el primero que me llegó fue Evermore de Sara Holland, segunda parte de Everless (X), libro que me gustó mucho.
Ya está leído y la verdad que no ha sido todo lo que esperaba. Me ha gustado cómo se ha resuelto, pero me ha dado la sensación de que no pasaba nada en casi toda la novela...


Por último, dos novedades a las que tenía muchas ganas.
La última carta de amor de Jojo Moyes, es la nueva novela que se publica aquí (aunque creo que ya la publicaron hace años bajo otro nombre) y mi actual lectura.
Como siempre, los libros de esta autora me gustan mucho, especialmente si van alternándose en dos épocas diferentes.

Y El legado de la villa de las telas de Anne Jacobs, es la última parte de esta trilogía ambientada en el siglo pasado y centrado en una próspera familia alemana. Como ya dije en mis reseñas, si os gustan las historias de época, con secretos familiares y con muchos personajes de todo tipo, estos libros son muy recomendados.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría leer alguno de ellos?

10 comentarios :

Aura dijo...

¡Hola! Ay que de libros ^^ la saga por 6 euros tiene pintaza jajaja y vaya oferta! Yo estoy deseando leer el de Jojo Moyes ^^

Un beso

Mart dijo...

¡Buenos días, bonica!

De todos los libros me quedo con La voz de Amunet, ya que creo que soy la única persona de estos lares que aún no ha leído nada de Victoria Álvarez (para matarme, lo sé). El problema es que 700 páginas ahora mismo me echan para atrás porque necesito lecturas ligeritas. Aun así, le daré una oportunidad dentro de poco.

Un besazo y nos leemos. ^^

Leyna dijo...

¡Hola! =)
No he leído ninguno, ¡que los disfrutes! :D

Un abrazote ^^

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues sí que has adquirido libros :D. Además, muchos de ellos no los conozco. La voz de Amunet le está gustando a todo el mundo, así que tengo la sensación de que a mí no me gustará tanto (es que siempre pasa lo mismo). Yo Everless no creo que lo lea al final, porque ha tenido críticas muy negativas :( y me echa muy para atrás. Disfruta de las lecturas y esperaremos reseñas de las que ya has leído ^^. Un beso.

S a n d r a dijo...

Noo tengo ninguno pero me llaman todos jajaja Llevo haciendo ojillos a los libros de Deborah desde que se publicó el primero XD el de Amunet lo quiero pero esperaré a que pase el hype y Evermore me llama pero hay otros que me interesan más. De Jojo intenté leer Yo antes de ti y... No me convenció, así que no sé si animarme con algún otro. La saga de las telas me produce curiosidad y probablemente acabe cayendo en la tentación.
Un abrazo

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Uy que pintaza tiene el de La voz de Amunet, cada vez le tengo más ganas y lo veo una muy buena opción para empezar con la autora jaja :D
El de Jojo Moyes no se si me llama o no, ya nos contarás que tal cuando lo termines, porque los libros que publicó después de Antes de ti no han tenido taaan buenas críticas, entonces ya no se muy bien que pensar.

¡besos!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente por leer Tu mejor amigo, no tardaré en leerlo.
Quiero La voz de Amunet y Evermore, para ver cómo termina esta bilogía.
¡Disfruta de tus lecturas!

Nedyah dijo...

¡Hola! Qué buena oferta los libros de El descubrimiento de las brujas, normal que te hicieras con los tres xD.
El de Victoria Álvarez me llama muchísimo, sobre todo por la ambientación egipcia. Ya me pasaré a leer tu reseña, aunque ya he visto varias opiniones con twitter y parece que esta autora nunca defrauda.

¡Besos!

Sary dijo...

¡Hola! Awww, qué envidia me das con La voz de Amunet, el autoregalo perfecto jeje. Ayh, creo que yo también lloraría a mares con Tu mejor amigo, ya solo la portada me da una ternura... espero que los disfrutes mucho todos.
Un abrazo.

Lali dijo...

Saraaaay ¿te puedes creer que no me he leído ningún libro de Victoria Álvarez a estas alturas del partido? Ay dioses, necesito ayuda.. :((
Espero que te gusten mucho tooodos tus nuevos bebes :3
¡Un besote!