Novedades de febrero que quiero leer

sábado, 2 de febrero de 2019


Febrero se presenta con varias novedades de lo más jugosas. Nuevos libros de un par de mis autoras favoritas, más retellings, mitología, fantasía histórica y el desenlace de una bilogía de ciencia ficción. Seis novedades muy variadas y que espero leer pronto. 

Comenzamos el mes con la primera parte de la nueva bilogía de Alice Kellen. Con Todo lo que nunca fuimos, vuelve a llevarnos a otro país, esta vez Australia, para presentarnos la historia de amor entre Leah y Axel. Estoy segura de que va a volver a emocionarnos. 
Sin dejar atrás los romances, vamos a volver a tener un nuevo libro de Kasie West (ya sabéis que esta mujer saca libros como panes), La lista del corazón, una de esas historias que me van a venir genial para desconectar y leer una historia cuqui que me deje una sonrisa en los labios. 

Los retellings siguen sin pasar de moda y Plataforma Neo nos trae Soñar con la superfície de Louise O'Neill, una nueva vuelta de turca de la historia de La Sirenita con tines feministas y con una portada preciosísima. 
Por otro lado, Hidra apuesta por Guía para asesinos sobre el amor y la tración de Virginia Boecker, ambientada en la época isabelina y con espías, misions para asesinar a la reina de Inglaterra y Shakespeare por en medio. Pintaza es poco. 

Y acabamos con el desenlace de la bilogía de Marie Lu ambientado en un videojuego, Wardraft pone punto y final a una historia muy original. 
Aunque creo que otra de las novedades más esperadas del mes es Circe de Madeline Miller, una historia de mitología con dioses, diosas, intrigas palaciegas y mensaje feminista. Además que le preceden unas críticas increíbles. 

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras novedades más esperadas?

13 comentarios :

Emma dijo...

Tengo muchas ganas del de Alice y de la trilogía de Marie Lu

Atrapada dijo...

Soñar con la superficie me llama pero no se si me apetece en estos momentos el género.

Besos =)

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

El retelling de La sirenita me llama muchísimo. Caerá sí o sí ^_^

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Espero que los puedas leer. Saludos

Entre huellas de papel dijo...

Disfruta de las lecturas!!!

Un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Los que espero con más ganas son el de Alice y Soñar con la superfície. En cuanto se publiquen y pueda los tengo que leer. Gracias por la info!!
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Entre las novedades de febrero también le tengo muchas ganas a Todo lo que nunca fuimos y Guía para asesinos sobre el amor y la traición (tiene pintaza, y eso que tiene ambiente de época y no es algo que me atraiga mucho de primeras en las novelas).
Con la trilogía de Marie Lu me tengo que poner manos a la obra sí o sí.
Y La lista del corazón, estoy esperando que me llegue por parte de la editorial, que me confirmó envío hace unos días y estoy que me muerdo más uñas de la emoción.

¡Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la información, ya le tengo el ojo echados a varios de ellos sobre todo a Todo lo que nunca fuimos tengo muchas ganas de leerlo.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Sandra dijo...

CIRCE Y WARDRAFT, AAAAHHHH!!! Coincidimos en esos dos, pero es que hay más T_T Menos mal que algunos ya los he podido leer o los estoy leyendo, porque vaya. Entre ellos, VOZ, A la caza de Jack el destripador... estoy esperando con ansias Una obsesión perversa, pero es que hay mil T_T

¡Un besote! <2

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
Quiero todo lo que nunca fuimos, el de Hidra y Soñar con la superficie =)

Un abrazo :P

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De momento solo me voy a apuntar "Todo lo que nunca fuimos", "La lista del corazón" y "Soñar con la superficie", que por cierto tiene una portada preciosa. Son los que más me llaman.
Besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues de las novedades que mencionas, me llaman todas :D. Unas más que otras, claro xD. Espero poder leer sobre todo la segunda parte de Warcross y el retelling de La sirenita (intuyo que es retelling).
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer La lista del corazón, el mes que viene es mi cumpleaños y ya estoy dejando pistas para ver si alguien me lo regala jeje. El de Alice Kellen también me llama bastante ya que suelo disfrutar mucho de sus libros :)
Un beso ^^