Lo que leí en enero

domingo, 10 de febrero de 2019

No he empezado demasiado bien el año. He vuelto a bajar la cantidad de libros leídos en un mes, pero mi vida últimamente está siendo una montaña rusa y casi no encuentro el tiempo, ni las ganas, para ponerme a disfrutar de ese momento de relax. Aunque espero ir volviendo a recuperar ese hábito poco a poco.
El caso es que en enero sólo leí tres libros aunque, afortunadamente, fueron lecturas bastante buenas en general.


1- Una chica como ella - Tanaz Bhathena: 3,5/5 (reseña)
2- El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez: 4,5/5 (reseña)

3- Voz - Christina Dalcher: 3/5 (reseña)

¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos?

12 comentarios :

Cecy- Enredados entre libros dijo...

Hola yo tambien lei tres libros en el mes. Saludos

Sary dijo...

¡Hola! Bueno, es normal que pasen estas cosas, a veces vienen rachillas que nos impiden leer tanto como quisiéramos. Le tengo muchísimas ganas al de Victoria Álvarez, después de leer Silverville tengo muchas ganas de seguir leyendo sus novelas.
Besos.

Inma Swan dijo...

¡Geniales lecturas! En este caso no me llama ninguno y mejor, que tengo ya demasiados por leer xD
¡Besos!

Lesincele dijo...

Una chica como ella y voz me atraen mucho!
Un beso!

María dijo...

hello!
La de Voz la estoy viendo mucho por ahí, no me llama en exceso la atención a mi, no sé por qué. Y el de Victoria lo tngo pendeinte, de hecho el anterior también... y menuda nota le has puesto, ya me puedo poner las pilas :P

besines

Mandy Books dijo...

Hola, tres son lecturas geniales!!! No he leido ninguno de ellos pero pintan genial.

Un beso

LadyIsabella dijo...

Hola, es normal tener meses más flojos en cuanto a la lectura, pero seguro que este febrero te recuperas y disfrutas de unos cuantos más.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero Una chica como ella no lo descarto para el futuro. Me alegra ver que no ha habido ninguna lectura mala :)
Un beso y a por febrero ^^

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Pues a ver si puedo hacerme pronto con el libro de El príncipe de los prodigios porque me gustaría continuar la historia. El primer libro me gustó pero no tanto como a todo el mundo, espero que mejore :). Has tenido un buen mes en general. Un beso.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Los comienzos de año siempre son complicados para tener un ritmo alto de lecturas, a mi al igual que a ti también me ha pasado, pero seguro que pronto te recuperas.
Con respecto a los libros decirte que no he leído ninguno pero tengo apuntado para leer El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez, así que espero que me guste tanto como veo que te ha gustado a ti.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lecturas Drew Fields dijo...

Quiero leer a Victoria Álvarez si o si, pero nunca encuentro el momento de ponerme con ella. ¡De este año no pasa! :D

Nedyah dijo...

¡Hola!

Como se suele decir, lo que importa es la calidad, no la cantidad, y en enero has tenido tres lecturas de calidad por lo que veo ^^ La que más me llama la atención es El príncipe de los prodigios. A ver si me estreno por fin con esta autora de la que todo el mundo habla tan bien.

¡Besos!