Lo que leí en diciembre

martes, 15 de enero de 2019

Diciembre fue un mes movido en muchos aspectos de mi vida, así que las lecturas se resintieron un poco y tuve una pequeña crisis lectora que todavía arrastro un poco.
También fue un mes en el que los pocos libros que leí no fueron todo lo que esperaba, con unos extremos que fueron de una que se coló en mi top de mejores lecturas y otra en el de peores (tenéis la entrada aquí X)


1- Hora de soñar - Kristan Higgins: 2/5
2- Después del deshielo - Adrienne Young: 2,5/5 (reseña)
3- Mary Poppins / Vuelve Mary Poppins - P. L. Travers: 3/5 (reseña)
4- El príncipe cruel - Holly Black: 4,5/5 (reseña)

¿Cómo os fue el último mes del año? ¿Alguna lectura que destacar?

11 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola! Que pena que los libros leídos no hayan sido muy buenos (salvo El Príncipe Cruel que te salvó el fin de año jeje). Espero que este mes vaya mejor la cosa y los disfrutes más :)

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Menos mal que leíste El príncipe cruel que te salvo el mes. Hay meses que la verdad es mejor olvidar, jejeje. De los que leíste quiero leer Después del deshielo a ver que me parece a mi y el de El príncipe cruel, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
Besos!

Alba Mellark dijo...

¡Hooooola! De los libros que mencionas leí dos. En primer lugar, Hora de soñar fue una decepción bastante grande pues había escuchado muy buenas opiniones de la autora y fue un libro que, en general, me aburrió bastante. En segundo lugar, El príncipe cruel fue mi última lectura de 2018 y lo disfruté bastante

Un besote, nos leemos

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola es una pena que las lecturas de diciembre no fuera lo que tu esperabas. Saludos.

Marya dijo...

¡Hola! No está nada mal. Con El príncipe cruel no descarto animarme. Un besote :)

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! Al parecer fue un mes de lecturas muy buenas y no tan buenas hahahhaha, felices lecturas. Besos

Inma Swan dijo...

Después del deshielo me gustó mucho *.*
Por cierto, te sigo desde hace tiempo, mi anterior blog era Prácticamente Magia pero ahora lo tengo cambiado, por si te pasas y no me reconoces :P
¡Besos!

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! Acabamos de empezar el de "Después del deshielo", qué pena que no haya terminado de convencerte.
Esperamos que en enero tengas mejores lecturas.
Besos

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Tengo pendiente El príncipe cruel :P

Besitos ^^

LadyIsabella dijo...

Hola, parece que no se te dió mal el último mes del año, yo no leí especialmente mucho, pues entre las fiestas y todo lo que lleva aparejado se me pasó el mes volando.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Jardines de papel dijo...

¡Hola! No han sido unas super lecturas pero ya vendrán libros mejores. De todos modos, yo me animaré con Después del deshielo (aunque me da que pensaré como tu xD). A ver qué tal se me da. Ojalá enero vaya bien ^^.
Un beso.