Lo que leí en septiembre

jueves, 4 de octubre de 2018

Bueno, pues después del fiasco del mes pasado volvemos a la rutina y el ritmo de lectura vuelve a ser el habitual de los últimos meses.
Cinco libros que han cumplido con mis expectativas y con las que he disfrutado mucho, algunas más que otras eso sí, así que el año está a nada de terminar y, por ahora, son muy pocas las malas lecturas. Espero que se mantenga.



1- Soñar bajo el agua - Libby Page: 4/5 (reseña)
2- Nuncanoche - Jay Kristoff: 4/5 (reseña)
3- Amor en la fila 27 - Eithne Shortall: 3/5
4- Los ladrones de humo - Sally Green: 4/5 (reseña)
5- El reino destrozado - Erin Watt: 3/5 (reseña)

¿Cómo os ha ido el mes? ¿Habéis leído alguno de estos?

15 comentarios :

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
De los que mencionas leí Soñar bajo el agua hace un par de meses y la verdad es que lo disfruté bastante. No fue una lectura especialmente memorable pero se me hizo entretenido. Tengo muy pendiente leer Nuncanoche

Un besote, nos leemos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Que buenas lecturas tuviste en septiembre, me alegro mucho por ello :)
Quitando El reino destrozado los otros los tengo pendientes y espero leerlos pronto.
Besos!

El rincón de Marlau dijo...

¡Hola! En general has tenido buenas lecturas. Leímos el de "Soñar bajo el agua" y no estuvo mal. El de "Nuncanoche" es una de nuestras próximas lecturas y estamos deseando ponernos con él.
Besos

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Pues no he leído ninguno aunque "Soñar bajo el agua" es de los míos ;)

Besitos

Tarde de leer dijo...

Holaa! Qué montón de libros
Espero que los hayas disfrutado mucho

Shiane dijo...

¡Hola! No he leído ninguno, pero me apetece mucho Nuncanoche, porque el autor me encanta. También me llama la atención Los ladrones de humo y me gustaría empezar la saga de Los Royal :) ¡Un besito!

Anabel Libros en Familia dijo...

¡Hola!
De todos solo he leído Soñar bajo el agua, libro que me gustó muchísimo y que me sorprendió por la termina y el mimo con el que está escrito.
Besos

Nedyah dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leer Nuncanoche y Los ladrones de humo, como ya sabes. Qué bien que las buenas lecturas se acumulen y no tengas muchas malas ^^
Mi mes ha sido también en la media, así que no me puedo quejar :)

¡Besos!

Mel dijo...

Ha sido un buen mes, espero que octubre acabe igual.

Un beso

FlordeCereza dijo...

Hola, yo este mes no he leído mucho pero lo que ha caído no ha estado mal. De tus lecturas yo tengo pendiente la saga de Los Royal, a ver cuando me pongo que me llama mucho y de los demás el que más me atrae es Amor en la fila 27, no sé, intuyo que es de los que me gustan, veremos cuando lo lea si es así.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Bela Darcy dijo...

¡Hola! Tengo suuuuper pendiente Nuncanoche:D
Besos!

Arcoiris Soñador dijo...

Hola guapa!!
Tengo muchas ganas de leer "El reino destrozado". "El heredero caído" me dejó con la intriga y lo tengo pendiente. Una pena que no lo hayas disfrutado.
Un beso!!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues me alegra un montón que estés retomando el libro y que además estés disfrutando de los libros, que es lo más importante ;D
No coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque he de reconocer que a Nuncanoche le tengo muchas ganas, ya que no paro de escuchar cosas muy buenas y me pica la curiosidad un montón, así que a ver si me animo!!
Besos :33

Jardines de papel dijo...

¡Hola! En general has tenido buenas lecturas. Me alegro mucho. Además 5 libros está bastante bien ^^. Yo a ver si en noviembre puedo ponerme con Nuncanoche :).
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Sandra dijo...

adjhaksdjksahdsaj Nuncanoche es que es genial!!! Y desgraciadamente Los Ladrones de Humo ha sido una decepción para mí :( ¡A ver qué nos espera octubre! <3