In My Mailbox #61: Marzo

lunes, 16 de abril de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Este mes ha ocurrido algo sorprendente. Por primera vez, desde hace muuuchos años, ha sido mi cumpleaños y no me ha caído ningún libro!
Debe ser que el tema se me está yendo de las manos y ya no saben ni qué tengo ni qué quiero, pero la verdad es que he echado de menos no abrir un paquete que sabía que era un libro.
Aún así, han entrado bastantes novedades a mi casa, porque ha sido un mes muy movido (y correos sigue haciendo de las suyas dándome todos los paquetes de golpe):


Toda la verdad de Karen Cleveland es un thriller que me llegó por sorpresa, pero ya me había llamado la atención en la librería, así que ha sido un envío totalmente acertado. Espero poder cogerlo pronto, porque estoy leyendo muy buenas opiniones.

Ha vuelto Marian Keyes con Una pareja casi perfecta y dicen que es una vuelta a sus inicios. Adoro a esta autora, y más desde que la conocí el año pasado, así que no podía faltar este libro. Además, me invitaron a una presentación que hicieron en Barcelona por el lanzamiento, donde me lo pasé genial hablando de libros y de Marian.


P. D. Me gustas es el nuevo libro que han publicado de Kasie West en España. Es una autora con la que disfruto muchísimo, ya que tiene historias muy cucas y sencillas que se leen muy rápido.
Esta semana traeré la reseña, pero adelanto que me ha gustado mucho, aunque no es de mis favoritas de la autora.

Y otra autora que me encanta es Amy Harmon y ya tenemos otro nuevo libro suyo aquí: La ley del corazón, que está leído y reseñado (X). Es un libro bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, la verdad, pero sigue siendo una maravilla.


Dos libros con tintes históricos. La villa de las telas de Anne Jacobs (X) es la primera parte de una trilogía familiar ambientada justo antes del estallido de la Primera Guerra Mundial. Ha estado muy entretenida, aunque le ha faltado más contexto histórico.

Las mujeres en el castillo de Jessica Shattuck es la historia de tres mujeres que deben salir adelante solas después de la Segunda Guerra Mundial. No lo conocía hasta que lo vi en las novedades de la editorial y tiene muy, muy buena pinta. Ya os contaré.


Y ya por último, dos libros middle grade con mucha magia.
El tiempo de los magos es el nuevo libro de Cressida Cowell, autora de Cómo entrenar a tu dragón. No he leído los libros, ni visto las películas (pero están pendientes), así que ha sido mi primera toma de contacto con ella. Me ha gustado, aunque sí que es cierto que está dirigido a un público muy infantil. Eso sí, la edición es preciosa.

Magia de ensueño de Joshua Khan es la segunda parte de Magia sombria. Me llegó también de sorpresa, así que ya no tengo excusa para retrasar la lectura del primero más. Además, creo que están gustando mucho.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno apuntado en vuestra lista de pendientes?

12 comentarios :

La estación de las letras dijo...

Hola guapa! Que montón de adquisiciones. En esta ocasión solo coincidimos con Una pareja casi perfecta, que lo tengo empezado pero no termino de engancharme a la historia.
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Al menos correos te hace llegar los paquetes, los de mi zona creo que se están haciendo una biblioteca a mi costa, jejeje. De los que conseguiste en marzo coincidimos con P.D. Me gustas, el cual ya he leído y me gustó mucho.
Besos!

Aura dijo...

¡Hola!

No he leído ninguno pero P. D. Me gustas tiene muyyy buena pinta ^^ es una pena que por tu cumple no haya caido ningún libro, me pasa a mí y la lio parda jaja

Un besito

Nedyah dijo...

¡Hola! Coincidimos en La Ley del Corazón, Toda la Verdad y El tiempo de los magos. El primero ya sabes que me gustó mucho y los otros dos aún los tengo en pendientes, y le tengo mil ganas al de Cressida solo por la edición que tiene.
No he leído los libros de Cómo entrenar a tu dragón, pero las películas me gustaron mucho, así que te las recomiendo :)

¡besotes!

Alejandra Hernández dijo...

¡Hola Saray! De todas tus adquisiciones me encantaría leer P.D. Me gustas y Las mujeres en el castillo. Los demás no los conozco, pero esperaré tus reseñas antes de decantarme por alguno.

Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

Leyna dijo...

P.D. Me gustas acabo de reseñarlo y tengo por leer La ley del corazón :P

Un besito =)

Sary dijo...

Hola :3 ¡Uh! Eso de que no caiga ningún libro por tu cumpleaños me suena mucho, a mi me pasa igual, como yo misma me voy comprando los que quiero luego no me suelen regalar... pero bueno, como bien dices luego siempre cae algo. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes mucho todos, ya nos irás contando. ¡Besos!

LadyIsabella dijo...

Hola, por lo que se ve has tenido muy buenas lecturas últimamente, yo aún no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo echado el ojo a P.D. Me gustas y La ley del corazón, este último me llama la atención pues me gusta mucho la pluma de la autora. También tengo en ganas de leer La villa de las telas, a ver si me queda tiempo porque el listado de mis pendientes cada vez es mayor.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola guapa! Dímelo a mí que la semana pasada estaba indignadísima porque no me llegaba ningún paquete y estaba esperando varios y hoy ha venido la cartera con varios de golpe. Pero bueno, en mi caso es porque desde que la cambiaron solamente se digna a pasar por mi casa una vez a la semana...
Espero que disfrutes mucho de todos tus libritos y bueno, felicidades atrasadas. Un besote :)

Irene M dijo...

¡Hola!

Cuantos libros nuevos, eso le arregla el día a cualquiera ajaj :D
El que más me llama es La villa de las telas.

¡besos!

Atrapada dijo...

Un buen montoncito de libros =) La villa de las telas me ha gustado aunque espero que mejore en los próximos.

besos =)

Lecturas Drew Fields dijo...

El libro de Amy Harmon lo tengo pendiente, aunque creo que primero me tiraré por otros de la autora :)