Lo que he visto en enero

jueves, 22 de febrero de 2018

Bueno, pues el año comenzó un poco más relajado después de mi maratón de películas navideñas, aunque aún tuve tiempo de verme otra más, y dejar unas cuantas más para las próximas fiestas.



A Wish for Christmas: 5/10. Esta es la última película que vi durante los pocos días navideños que quedaban y fue floja, floja. A mí es que las películas de Hallmark me parecen tan ñoñas que corres peligro de que te suba el azúcar. Y que todas las protagonistas sean guapísimas, educadísimas, vistan genial y sean tan perfectas me repatea. Pero bueno, también es cierto que la protagonista aprende a hacerse valer y eso no está mal. 

It (2017): 8/10. Pues ya vi esta película de la que todo el mundo hablaba. No he visto el clásico de los años ¿80? ¿90?, así que no puedo hacer comparaciones. Pero me ha gustado. Hubo algún momentillo que me cagué un poco, pero por lo demás, no es tanto de miedo como pensaba. Eso sí, Pennywise pone los pelos de punta siempre que aparece. 
Además, me gustó bastante visualmente y tiene un buen ritmo durante toda la película. 

El gran showman: 8/10. ¡Cómo disfruté de esta película! Había oído maravillas de ella, pero fui con pies de plomo porque ya se sabe que a veces las expectativas son malas. Pero me lo pasé tan sumamente bien! Me gustaron tanto las canciones. Y las actuaciones. La historia es predecible, pero yo qué sé, necesitaba algo así, desconectar y estar allí, pues eso, disfrutando.
Eso sí, no entiendo a quienes la comparan con La La Land (para bien o para mal), aparte de que son ambas un musical, no tienen nada más en común. 

Y la última, Step Sisters: 4,5/5. Otra película de original de Netflix. Vi el trailer y dije, vamos a darle una oportunidad, total, hay baile. Pero... la tuve que ver en dos días, no sé si porque estaba muy cansada o porque es aburrida. Realmente no tiene nada destacable. ¿La historia? Predecible. ¿Las actuaciones? Nada del otro mundo. ¿Las escenas de baile? Bueno, no están mal, pero he visto de mejores.
Tiene un buen mensaje, pero vamos, que a mí me pareció normalita y nada del otro mundo. 


¿Vosotros habéis visto alguna? Contadme qué os parecieron!

15 comentarios :

Lecturas Drew Fields dijo...

Jo, tengo mil ganas de ver El Gran Showman. Cuando fui a ir al cine ya la habían quitado :(

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El Gran Showman quería ir a verla ya que me llama mucho la atención pero me ha sido imposible. Aun así, estoy deseando tener la oportunidad de verla ya que le tengo muchas ganas.
El resto no me llaman demasiado.
Besos!

Leyna dijo...

No he visto ninguna, pero me llama la primera :P

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

No he visto ninguna de estas películas, pero me gustaría ver El gran showman. El hecho de que la comparen con La la land no sé si es de ayuda o más bien al contrario (a mí La la land me parece una obra maestra, difícil de igualar).
¡Besos!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! No he visto ninguna pero me llama un montón El Gran Showman, como tú, he oído opiniones buenísimas sobre ella por lo que espero disfrutarla ya que me encantan los musicales y este parece que no decepciona.
Un beso ^^

Crónicas de un búho dijo...

¡Holaaaaaaa! me encantan las peliculas de navidad :) vi IT de esas películas y me gustó bastante. Gracias por la entrada :)
¡Te esperamos en nuestro blog!
¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

De todas las películas que has visto, yo sólo he visto It, que me sorprendió y gustó bastante aunque miedo, lo que se dice miedo... más bien poco jeje Pero sí que tiene unos cuantos momentos que asustan jaja A "El gran showman" le tengo muchísimas ganas, especialmente por Hugh Jackman, que me encanta cómo actúa ^^ Y las otras dos películas no las conocía pero no me llaman especialmente, así que las dejo pasar :')

¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
De las películas que mencionas tan solo he visto "It". Con todas las opiniones que había leído pensaba que me iba a dar un montón de miedo, pero la verdad es que no fue el caso y por eso mismo me decepcionó un poco. Pero aun sí me gustó bastante la historia y estoy deseando ver la segunda parte.
"El gran Showman" la tengo pendiente pero sé que cuando la vea me encantará.

¡Besos!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Tengo muchas ganas de ver El gran showman, pues desde que vi el trailer me dejo impactada visualmente y estoy segura que disfrutaría mucho con la película. Por otro lado, tengo vista la versión antigua de It y no me desagrado, por lo que espero poder ver esta para ver si es mejor que la anterior y las escenas de miedo son más terroríficas que en la versión primera.
Gracias por la entrada.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Alhana RhiverCross dijo...

¡Holaaa! Yo también he visto El gran showman y he quedado enamorada, se ha convertido en una de mis pelis favoritas <3
¡Besos desde Tiempo Libro!

Adictas Romántica dijo...

Hola! No he visto ninguna de las películas que mencionas. Tengo ganas de ver Dl gran showman, a ver si lo hago pronto.
Saludos

Marilí Acosta dijo...

Hola!
Este sábado me vi la forma del agua(me encantó) estoy muy de películas y series estas dos semanas q llevo de bajon lector, el Gran showman ya la tenia anotada, la de Step sister no la conocía…vamos a ver de q va
Besitos



Otro Romance Más

LosMejoresLibros dijo...

Hola! Yo sólo he visto IT, pero bueno por ahora me quedé en el minuto 55, y aunque me estaba entreteniendo no me pareció tan buena como esperaba. No sé si seguiré viéndola o no la verdad jeje Un saludo

Roma García dijo...

¡Hola!

Yo vi IT y me encantó eso si, NO ES UNA PELICULA DE MIEDO!

Respecto a los otros, no puedo decirte nada...

¡Nos leemos!

Marta (Bookpiic) dijo...

¡Hola!
De las que has visto yo vi It cuando salió en el cine y me gustó mucho también :) Tampoco he visto la anterior versión pero la verdad es que me llamaba mucho más esta! Espero con ganas la segunda parte :) Del resto, tengo ganas de ver El gran showman, no hago más que ver buenas opiniones sobre ella!!
Nos leemos!! Un beso :D