In My Mailbox #59: Enero 2018

jueves, 15 de febrero de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Año nuevo, novedades nuevas!
Además, enero también significa Reyes, y Reyes significa regalos, y regalos significan nuevos libros que se unen a mis estanterías y que, por una cosa u otra, no tengo todavía.


Estos fueron los dos primeros.
Atados a la luz de Amie Kaufman y Meagan Spooner es la tercera parte de la trilogía Atados a las estrellas, cuyas dos primeras partes estuvieron bastante bien. Así que espero leerlo pronto y finalizar una trilogía más.

Ya he dicho más de una vez que no he leído nada de Agatha Christie, así que con estas ediciones tan preciosas, no me lo pensé más y apunté en mi lista Diez Negritos. Ya me conozco la historia (y quien no?) pero la verdad es que tengo ganas de leerlo. Planeo ir haciéndome con la colección poco a poco.


Cumbres Borrascosas es otro de los clásicos que tengo pendientes desde hace mucho. Lo empecé hace unos años en una edición horrible que había por casa, pero no me terminó de enganchar, así que lo dejé.
Entre mis propósitos está el de darle otra oportunidad y he aprovechado para hacerme con esta preciosidad de edición.

Me encanta Jojo Moyes y, hasta ese momento, el único que faltaba en mi colección era La casa de las olas. Con esta mujer tengo lectura para rato, porque ya son unos cuantos que tengo pendientes de leer.


Cero se repite siempre de G.S. Prendergast fue la primera novedad que me llegó en enero y fue por parte de Océano Gran Travesía.
Ya está leído y reseñado (X) y es un libro de ciencia ficción diferente. A mí me ha convencido, me ha dejado con muchas preguntas y ya tengo ganas de saber cómo continuará.

Otro de mis pendientes de toda la vida es Las cénizas de Ángela de Frank McCourt y premio Pulitzer. 
Me encantan las autobiografias, las historias basadas en hechos reales, ambientadas en otras épocas... me permiten saber más sobre cosas de las que sé muy poco y creo que este es perfecto para conocer más en profundidad sobre la Irlanda de los años 30-40.
Quería comprar la edición especial del 20 aniversario pero: 1- era demasiado cara y 2- poco práctica para leer (especialmente en el transporte público), así que me llevé la edición de bolsillo.


Y ya por último, dos novedades más muy potentes:

Warcross de Marie Lu (X) tiene a los videojuegos como eje central, con un mundo de realidad virtual y una protagonista que investiga quién está intentando sabotear una de las competiciones más importantes. 
Es muy interesante, aunque el romance no es su punto fuerte y lo desluce todo un poco.

La caza de M.A. Bennett es mi actual lectura, y seguro que mi reseña de este fin de semana, y me tiene muy enganchada. Colegios de niños ricos, una invitación a una misteriosa mansión, un grupo de adolescentes un poco inquietantes... En fin, que es de esos libros que lees casi sin darte cuenta.

Y eso es todo por este mes, que no es que sea poco precisamente.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?

26 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Pues solo coincidimos con Brontë, aunque en mi caso me trajeron "Jane Eyre", libro que pedí porque me apetece leer más clásicos este año, ya es hora de perderles el miedo. Mi edición también es del bicentenario, me encanta, todas son muy bonitas^^

¡Nos leemos!
Lua.

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero esa edición de Cumbres Borrascosas es PRECIOSA y es un libro que siempre he querido leer, pero solo he visto ediciones bastante feas jajaja Sí, soy una lectora muy superficial. En cuanto al resto, sólo me llama Warcross, ya que todos los libros de Marie Lu me encantan :) De hecho, solo me queda el tercero de Los jóvenes de la élite para terminar la trilogía y poder empezar esta nueva!
¡NOS LEEMOS!

Babel dijo...

Me encantó Cero se repite siempre, también estoy deseando saber más :-D Y me interesa Warcross, aunque con la cubierta original, jejeje.
Besotes de febrero.

Irene M dijo...

¡Hola!

Estaré atenta a tu reseña de La caza en cuanto lo termines porque sí, desde luego que tiene buena pinta.
Veo unas ediciones muy bonitas de Diez negritos y Cumbres borrascosas ♥

¡besos!

Tania entre libros dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero si que he visto muy buenas opiniones sobre algunos de ellos, la verdad es que el que mas me llama la atención es cumbre borrascosas, he leído varios libros que mencionan este y eso hace que mi curiosidad aumente y si eso le sumamos la estupenda edición pues es que lo quiero ya de ya jaja, espero disfrutes mucho todos los libros, ¡besotes!

Lecturas Drew Fields dijo...

Warcross quiero leerlo, pero como no me corre prisa, lo haré cuando tengamos el segunda también publicado. Del resto, Cero se repite siempre y La Caza creo que podrían ser buenas lecturas :D

Nedyah dijo...

Has tenido un buen mes de adquisiciones. No coincidimos en ninguna, pero sí que tengo mil ganas de leer Warcross, La Caza y Cero se repite siempre.

¡Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!
Muy buenos libros me encanto la edición de Cumbres Borrascosas, disfrutalos muchos.
Besos

Sara G Sandoval dijo...

¡Cuantos libros jugosos!
Estoy deseando leer Cero se repite siempre, y también el nuevo de Marie Lu. Disfrútales y ya nos contarás:)
¡Nos leemos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Coincidimos con Warcross y sí el romance sobra un poco. La caza también quiero leerlo, a ver si pronto lo puedo conseguir.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy buenas adquisiciones! Solo he leído dos Diez Negritos y Cumbres Borrascosas ambos son libros que me han encantado.
Disfruta de tus lecturas.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! ^^ Sólo he leído Diez negritos y uf... espero que te animes pronto a leerla porque es genial, sobre todo por la intriga y las vueltas que da la trama constantemente xD ¡Es preciosa esa edición de Cumbres Borrascosas! Con semejantes portadas cualquiera se anima a leer clásicos *-* De Jojo Moyes sólo he leído las dos primeras entregas de la famosa trilogía pero La casa de las olas no me llama especialmente la atención, pero esperaré tu reseña a ver si me animo. Cero se repite siempre y Warcross las añadí hace poco a mi wishlist y espero leerlas pronto porque, por las opiniones que he ido leyendo y por la pintaza que tienen, seguro que me encantan :)

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Unknown dijo...

¿Me lo parece a mí o todas las portadas son preciosas? *.* De todos los libros que has mostrado solo conocía Warcross y por supuesto, Cumbres borrascosas. Pero no he leído ninguno de los dos.
Me gustaría empezar a leer clásicos, aquellos libros con los que las mujeres empezamos a despuntar en la literatura. Por ahora estoy con Orgullo y prejuicio, así que en un futuro me gustaría leer Cumbres borrascosas.
Warcross también me parece muy interesante y no descarto leerlo algún día.
¡Besos!

Alhana RhiverCross dijo...

¡Holaaa! Joooo, quieros varios y ya no me entran en las estanterías TT Y en algún momento me compraré una edición así de bonita de Cumbres Borrascosas ;)
¡Besos desde Tiempo Libro!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! Cuántos libros preciosos *^* Tengo demasiadas ganas de leer Cero se repite siempre y la saga de Atados a las estrellas, tienen muy buena pinta

Un besote, nos leemos

Romances encontrados dijo...

Hola guapa!!
Pues no coincidimos en ninguno de los libros, pero hay varios que quiero leer: Cumbres borrascosas lo tengo anotado desde hace tiempo, desde que descubrí Jane Eyre, pero no he sacado hueco para ponerme con él. Warcross me llama la atención por su ambientación y su protagonista y el de Jojo Moyes también lo tengo anotado porque lo que he leído hasta ahora me ha gustado bastante.
Las cenizas de Ángela me encantó hace años cuando lo leí. Hará unos 15 años o así, pero todavía lo recuerdo como si fuera ayer, Irlanda, los gemelos, el protagonista, es un libro duro y aunque las continuaciones no me terminaron de convencer me pareció un gran libro :D
Que disfrutes de los libros que te queden por leer!
Besos :33

Noelia Bennet dijo...

¡Holaaa! Tenemos la misma edición de Cumbres Borrascosas jajaja, es que es preciosa. Espero que disfrutes con los que aún no hayas leído.
¡Besazos!

Unknown dijo...

¡Hola! Disfruta mucho de tus adquisiciones ^^
Yo tengo unos cuantos pendientes y espero poder hacerme con ellos pronto, un beso.

Marilí Acosta dijo...

Hola!!
Coincido con el de Diez negritos, así por encima conoces la historia, pero te sorprenderá para bien la pluma de esta escritora…el otro del q podría decirte algo es el de cumbres borrascosas, pero no pq lo haya leído, sino pq vi una adaptación que hicieron de él para pantalla :(
Besitoss
Otro Romance Más

Inma Swan dijo...

¡Hola, guapa!
Espero que los disfrutes todos :)
¡Un besazo!

Lit dijo...

Hola!
Cumbres borrascosas quiero leerlo en algún momento aunque por ahora no creo que caiga y a Agatha Christie también la tengo pendiente desde hace tiempo. Diez Negritos lo leí hace muchos años y me encantó, espero que te guste :p
Un beso!

LosMejoresLibros dijo...

Hola! Cero se repite siempre y Warcross son las únicas que me llaman la atención. El resto tampoco las he leído, ni están en mi lista. Un saludo, LectoraDreams

Adictas Romántica dijo...

Hola! No he leído ninguno 😱😱 El de Jojo Moyes quiero leerlo en un futuro.
Saludos

Marta (Bookpiic) dijo...

¡Hola!
En enero yo también me hice con esa edición de Cumbres borrascosas, es preciosaaa!!Tengo pendiente hacerme con el de Atados a la luz!!! Y desde que he vistos muy buenas opiniones, también quiero hacerme con el de Cero se repite siempre! Me gusta este tipo de entradas, hace tiempo que quiero hacerlo en mi blog pero nunca saco tiempo...jaja

Un saludo!!1

Roma García dijo...

¡Hola!

No he leído ningún libro de los que mencionas ni tampoco tengo ganas de empezar ninguno. Espero que en general sean lecturas buenas!

¡Nos leemos!

Sandra dijo...

¡Hola de nuevo! Ay, me muero por leer el tercer libro de Atados a las Estrellas, el segundo me encantó, y me dio justo lo que quería ver desde el primer libro. Ojalá pueda conseguirlo pronto <3