Lo que leí en octubre

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bueno, creo que poquito a poco voy recuperando un poco las ganas de leer, que las había perdido un poco en los últimos meses.
Sigo sin leer tanto como antes, pero bueno, como siempre decimos, no es una competición y lo importante es disfrutar, aunque al final sólo leas un libro.

Octubre me ha traído una lectura más bien mala, que tiene bastantes puntos de aparecer en mi listado de peores lecturas del año.
Pero no todo ha sido malo, ya que también ha tenido una sorpresa muy buena y un final de una bilogía que me ha gustado mucho, mucho.



1- Perfect - Alison G Bailey: 2/5 (reseña). La peor lectura del mes sin duda.
2- La rosa y la daga -Renée Ahdieh: 4/5 (reseña)
3- El café de los pequeños milagros - Nicolas Barreau: 3,5/5 (reseña)


4- Nyxia - Scott Reintgen: 3,5/5 (reseña)
5- La oportunista -Tarryn Fisher: 4/5. El sorpresón del mes (reseña)

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron?

20 comentarios :

Atrapada dijo...

Este mes ha estado genial, como comentas es normal a veces perder un poco las ganas o en mi caso estar más ocupada de lo normal y por eso se me acumulan lecturas pero bueno como dices lo importante es disfrutar de nuestra afición. Leí los tres primeros y Perfect contiene una preciosa historia, La rosa y la daga lo esperaba con ganas y no me defraudó y El café de los pequeños milagros me resultó entretenido.

Besos =)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Coincidimos con el de La oportunista, el cual no me gustó tanto como a ti porque me pareció todo demasiado tóxico, aun así tengo ganas de seguir leyendo los otros dos libros. Muy buen mes, ahora a por lo que queda de noviembre :)
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues tengo curiosidad por leer tu opinión de La oportunista, porque he leído cosas de todo tipo xD.

¡besos!

Unknown dijo...

Hola, las lecturas que más me apetecen en este momento son Nyxia y la serie de Renée Ahdieh. El de Perfect la verdad es que no me llamaba demasiado, pero definitivamente voy a pasar :)

Anjara dijo...

Hola :)
Pues tengo ganas de leer Perfect aunque he leído reseñas con opiniones muy distintas y con La oportunista no sé bien que hacer, al principio me llamaba la atención pero después me fui desinflando.
Besos

The Infernal Books dijo...

Tengo muy pendiente leer La rosa y la saga, espero que me guste tanto como a ti :D
Un beso, nos leemos.

Lectora azul dijo...

No he leído ninguno, pero me sorprende mucho la nota que le has puesto a Perfect, no paraba de ver buenas críticas y una parte de mi dudaba si darle una oportunidad o no, pero la verdad es que si empiezo a ver también críticas negativas creo que paso... Un pendiente menos jajaja

FlordeCereza dijo...

Hola, de tus lecturas solo he leído Perfect que fue en el verano y me encantó, y La oportunista que no se cumplieron mis expectativas para nada por lo que me desilusionó bastante. Un beso y nos leemos.

Marya dijo...

¡Hola! A mí Perfect no me gustó tan poco como a ti pero tampoco me convenció. El café de los pequeños milagros tengo ganas de leerlo así que a ver si le hinco el diente pronto. Un besote :)

LadyIsabella dijo...

Hola, parece qque ha sido un buen mes de lecturas, me alegra que se haya acabado la mala racha en esas ganas por leer, yo no he leído ninguna de las que nombras pero me gustaría poder disfrutar de Perfect estas navidades.
Un beso y nos leemos.

Ana Encinas dijo...

¡Holaaa!

No coincidimos en ningún libro de los que has leído en Octubre, pero veo que has tenido mucha variedad de lecturas. De los que has leído me llama mucho "La rosa y la daga", ya que desde un principio me gustó la premisa del primer libro *-*
Es una pena que "Perfect" haya sido una mala lectura, al menos disfrutarás el doble los próximos libros que leas :)
Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

¡Besineees!

Noelia Bennet dijo...

¡Holaaa! Bueno, dejando a un lado Perfect has tenido un mes de lecturas muy buenas, la que más me llama a mí es la bilogía de La rosa y la daga, tiene una pintadza... y por lo que leí en la reseña no tiene pérdida.
¡Un besote!

Andrea dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguno pero sí que tengo muchas ganas de leer "Perfect" y "La Oportunista".

¡Besos!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Los unicos que tengo leídos de los que has puesto son La Oportunista, que me sorprendió mucho, y Perfect, que la verdad es que lo disfruté mucho pero la protagonista no pude tragarla jajaja Le tengo mcuhas ganas a la bilogía de La Ira y el Amancer *-*
Muy buena entrada!
Un beso y nos leemos ❤

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero Nyxia me está esperando en mi estantería y tengo muchas ganas de leerlo.

La oportunista me llama la atención, así que espero poder leerlo pronto, y que pena que no te haya gustado Perfect había escuchado buenas opiniones sobre ese libro, aunque a mi no me llama especialmente la atención.

Un saludo y felices lecturas.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No ha estado nada mal tu mes, el mío estuvo bastante flojo. No coincidimos en ninguno pero si tengo muchas ganas de leer la serie de libros La rosa y la daga.

─ Fantasy Violet ─
Besotes! ♥

Meg dijo...

Hola! Me llama la atención la calificación de Perfect, ha sido muy nombrado últimamente y parece que no le fue muy bien y con respecto a la oportunista, también me llama la atención porque no le tenía ninguna fe y veo que ha sido una sorpresa para ti! Es bueno eso me dan ganas de leerlo
Un gran beso!

Leyna dijo...

He leído La Oportunista, que me encantó, y tengo por leer Perfect, Nyxia y La rosa y la daga :D

Un abrazooooooo =)

Lecturas Drew Fields dijo...

Veo que has tenido buenas lecturas. De los que has leído, tengo pendiente la bilogía de La ira y el amanecer :D

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola, Saray!
Me alegra mucho que de a poco vuelvas a tener ganas de leer :) Por mi aprte, no he leído ninguno de estos libros y tampoco me terminan de llamar mucho la atención...
Besos