Lo que leí en Julio

miércoles, 9 de agosto de 2017

Vale, pues por fin pude leer el mes pasado uno de los libros más hypeados en los últimos tiempos. Y sí, estoy hablando del ya famoso Una corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas.
Solo voy a adelantar que me gustó, pero no tanto como esperaba / quería. No en vano, me costó unas buenas 2 semanas terminarlo. Ya me enrollaré en la reseña que tengo bastante que decir (la publicaré en Septiembre, porque ya sabéis que este mes está todo muy parado)
Por otro lado, el inglés vuelve a hacer acto de presencia en mi lecturas mensuales, con dos libros, la tercera, y última parte, de la trilogía de Jenny Han que me sigue pareciendo una monada de historia, y una novedad de este mes con una protagonista cazando demonios.
Un par de thrillers bastante normalitos completan la lista de un mes que ha sido una montaña rusa de la que todavía necesito recuperarme!

1- Una corte de Niebla y Furia - Sarah J. Maas: 4/5 (reseña)
2- Reconstruyendo a Amelia - Kimberly McCreight: 3/5 (reseña)
3- Hija Única - Anna Snoekstra: 3/5 (reseña)


4- Always and forever, Lara Jean - Jenny Han: 4,5/5 (reseña)
5- The Epic crush of Gennie Lo -  F.C.Yee: 3/5 (reseña)

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Este calor os quita las ganas de leer?

17 comentarios :

Leyna dijo...

Tengo pendiente Una corte de niebla y furia ^^ Hay muchas ganas :P

Un besito =)

Ana María Durante dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leer los libros de Una corte de rosas y espinas y de Jenny Han leí el primero, a ver si sigo :D

Un beso ♥

Ohana Reader dijo...

¡Hola!
Soy nueva en tu blog y he venido para quedarme. Solo he leído ACOMAF y me encantó. Espero que disfrutaras de tus lecturas.
Un beso.

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Me alegra que hayan sido todas buenas lecturas. Tengo que leerme pronto ACOMAF, pues estoy en una LC del libro y el primero me gustó mucho. También me interesaría seguir con la trilogía de Lara Jean, pues me quedé en el primero y ya está.

¡Nos leemos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Esperaré tu opinión de Una corte de Niebla y Furia que, como dices, de tanto hype la tengo en mi wishlist y tu opinión me vendrá bien para no subir mucho más las expectativas xD.

¡Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Estoy ahora con el de una corte y aunque me está gustando me cuesta mucho ponerme con él. Espero avanzar más en los próximos días. Coincidimos en julio con Reconstruyendo a Amelia el cual me gustó bastante más. Ahora a por agosto!!
Besos!

Marya dijo...

¡Hola! El de Jenny Han estoy como loca por leerlo así que a ver si lo traen pronto por España que con el inglés no me animo. Una corte de niebla y furia lo compré justo esta semana pasada y estoy deseando leerlo. Un besote guapa :)

Patricia London dijo...

Hola!!
Tengo que leer pronto La corte de rosas y espinas porque parece que la esté leyendo todo el mundo. Y lo mejor es que a todos os encanta. Un post genial.

Un saludo.

Lesincele dijo...

Los tres primeros los tengo pendientes...el de corte me da miedo porque el primero no me entusiasmó. Y los otros dos thrillers me espero algo muy ligero para cuando me apetece leer poco pero a ver...
Un beso!

hiraty dijo...

¡Hola!
Que buenas lecturas, yo les tengo ganas a Reconstruyendo a Amelia y la trilogía de Jenny Han.
¡Besos!

Esther Langdon dijo...

yo estoy leyendo ahora ACOMAF y *-*

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Tengo pendientes varios de ellos y que bueno que te gustaron, felices lecturas. Besos

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me llama ningún libro especialmente, no son el tipo de lectura que quiero en estos momentos, pero me alegra ver que has estado leyendo en inglés (te envidio por ello porque yo nunca soy capaz jaja) y que has tenido lecturas bastante buenas.
Un beso ^^

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Buena!
Leíste un montón
Voy a pasarme por las reseñas a ver que tal
🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

Saru dijo...

Me llama mucho muchísimo Reconstruyendo a Amelia y... ¿Me recomiendas Hija única?

Besotes :****

Bambú dijo...

Hola guapa!! coincidimos con Reconstruyendo a Amelia que me gustó mucho. Una corte de niebla y furia lo leí en junio y me encantó, deseando ler la tercera parte.

Buen resumen ;)

besos

Lit dijo...

Hola!
A mi los dos libros de Una corte de rosas y espinas me han durado un suspiro pues como iba con la idea de que no me iban a gustar, al final me han sorprendido y todo xD Hija única quiero leerlo y el de Reconstruyendo a Amelia aún me lo estoy pensando..
Un beso!