Foto reseña: Un amor muy perro - Gemma Correll

viernes, 30 de septiembre de 2016

A pug's guide to dating
Gemma Correll
Plataforma Editorial - 2016
64 páginas.
12 €
Esta guía cubre todo lo que un carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.

Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

Si os gustan los animales en general, los perros, carlinos en concreto, o los libros ilustrados, Un amor muy perro es una perfecta adquisición para vuestra colección.

La mía no es muy extensa, pero Gemma Correll se ha colado en mis estanterías con una guía perruna para encontrar el amor verdadero.


Una serie de consejos, curiosidades o costumbres de estos pequeños perretes en la lides amorosas que, curiosamente, tienen muchas similitudes con las de los humanos.

Dividido en seis capítulos, Un amor muy perro explica cómo es el buscar pareja, el amor no correspondido, las primeras citas, las relaciones y las rupturas para estos perros. Además de valiosos consejos que podemos incluso aplicarnos nosotros mismos.

Escrito con un gran sentido del humor, es imposible no reir con muchas de las viñetas y de las situaciones que explica la autora. A veces porque puedes ver a tu propio perro reflejado, otras porque son situaciones algo llevadas al límite.

La edición, como suele ser la de este tipo de libros, es una preciosidad. Tapas duras, con un papel de mayor calidad que el habitual, ilustraciones a todo color, y muchos, muchos carlinos y otros perros adorables.

Aquí he puesto algunas fotos para que podáis ver cómo es (podéis clickar para hacerlas más grandes), pero ya os digo que no les hacen justicia.

Sé que Gemma Correll tiene otro libro de ilustraciones con carlinos e, incluso, uno con gatos y no veo la hora de hacerme con ellos.



Un amor muy perro es un libro tierno, divertido, incluso romántico, además, es imposible no mirar más de una vez las ilustraciones. 
Se lee en nada, pero acabas con una gran sonrisa en la boca.

*Con la colaboración de Plataforma Editorial*

13 comentarios :

Nedyah dijo...

¡Hola! Qué guay! No lo conocía pero me ha entrado la curiosidad. No tengo pero propia (tenía :( ) pero el de mi hermana que como si fuera mío también y me gusta leer cositas de los animales de vez en cuanto, y más si está ilustrado y tiene su toque de humor :)

¡Un beso!

La Coneja de Papel dijo...

HOLA :)
Me encanta este libro, ¡y poco se habla de él! Los carlinos me parecen perros adorables y ahora veo esto y la adorabilidad de triplica *____* Y la verdad es un libro de ilustraciones a color POR ESE PRECIO es una ganga XD
¡Nos leemos! :D

. dijo...

Muy buenas!!! La verdad es que me parece un libro de lo más monoso! jajajaja es una pasada con las ilustraciones y tal. Muy chulo! ^^

Previously Books dijo...

¡Hola! La verdad es que este libro no me llama nada pero me parece muy gracioso con todas esas ilustraciones, yo es que... soy más de dálmatas, Disney me hizo mucho daño de pequeña xD ¡Besos!

S a n d r a dijo...

Estoy esperando a que me llegue... Tengo ganas de leerlo y ahora que he visto tu foto reseña aún más jejeje ¡Seguro que me encantará!

Un besito ♥

Kiera R. dijo...

Parece muy interesante y divertido, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad *-* Además, no cabe duda de que es una edición preciosa.
¡Gracias por la reseña! :D
¡Besos!

Marta Estévez dijo...

Hola! Este libro parece muy divertido y variado, quizás me haga con él y lo lea, seguro que me saca una sonrisa :)
Un beso ^^

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Yo es que no tengo perritos, pero la verdad es que tiene que ser un libro genial, sobre todo para los dueños de los animales :D
Gracias por la reseña!
Besos :33

Laura. dijo...

Hola!

Qué libro tan cuqui!! No tengo perro pero me encanta ver todo lo que tiene algo relacionado con los perros. Me ha encantado.

Un besote

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Ya he visto este libro por muchos sitios y me parece una cucada con esas ilustraciones tan preciosas jejejeje Yo no creo que me lo compre pero si lo veo en una libreria le echare un vistazo :)
Un besoo y nos leemos <33

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es lo que suelo leer pero tratando de perros... me estoy planteando el comprarlo, jejeje.
Besos!

EstanteriadeCho dijo...

hola!! no sabía que era tipo novela gráfica, tiene que ser muy divertido ;)

besos

Leyna dijo...

Me gustó, es divertido y una monada :D

Un abrazo ^^