Recuento lecturas mayo

domingo, 5 de junio de 2016

Mayo no ha sido un mes demasiado fructífero. Ni publicando en el blog, ha bajado un poco el número de entradas, ni leyendo.
La "culpa" fue que tuve una semana de vacaciones. Y, como la palabra indica, estuve fuera, sin Internet, ni libros, ni redes sociales, ni nada de nada.
Pude desconectar y volver con las pilas medio cargadas pero, lógicamente, eso ha afectado un poco al número final. Aunque, sinceramente, no es algo que me preocupe en exceso.

Así que, en total, fueron 6 lecturas, 7 si contamos una historia corta de no más de 60 páginas y dos fueron libros muy cortitos que se leían en prácticamente un día.
Aún así, he tenido dos gratas sorpresas y el final de una trilogía más que recomendada y esperada.



1- Koko, una aventura ecológica - Ana Belén Ramos: 4/5 (reseña)
2- El mago de cristal - Charlie N. Holmberg: 3/5 (reseña)
3- El lado falso y El lado perdido - Sally Green: 3/5 - 4/5 (reseña)


4- Soy tu primera vez - Laurie Elizabeth Flynn: 4/5 (reseña)
5- Kiss Me: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy: 3,5/5 (reseña)
6- Corazón de cereza - Cathy Cassidy: 2/5 (reseña)

¿Qué tal vuestro mes? ¿Habéis podido leer mucho? ¿Coincidimos en alguna?

22 comentarios :

Marta Estévez dijo...

Me llama mucho el primero de la saga Kiss Me, estoy viendo que todas las reseñas le dan al menos una puntuación de 3 sobre 5 así que espero leerlo pronto y disfrutarlo :)
Un beso!

Marta Roldán dijo...

Tengo ganas de leer el de Soy tu primera vez, y Kiss me, a ver si consigo hacerme con ellos

Nerea NL dijo...

Quiero leer Koko, una aventura ecológica. La verdad es que los demás no llaman mi atención aún habiéndolos visto en muchos blogs.
Un muack!

Zaskya Benítez dijo...

Hola guapa desconectar de vez en cuando es muy necesario y estoy segura que te lo pasaste genial durante tu semana de vacaciones. De los libros que muestras próximamente leeré kiss me y espero disfrutarlo y desconectar con el.
Besos

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Espero que hayas disfrutado de tu semana de vacaciones <3 A mi los libros de El lado oscuro me llaman mucho la atención pero todavía no he podido hacerme con ellos. También tengo muchas ganas de leer El mago de cristal, todo el mundo dice que está muy bien. Espero que las lecturas de junio sean más o igual de buenas. ¡Un beso!

Marina dijo...

¡Hola!
La trilogía de Sally Green me llama mucho, al igual que Soy tu primera vez. Yo este mes no se cuántos libros he leído pero no mchos poque he estado de exámenes y con muchos trabajos hasta casi finales de mayo jaja.

Un beso

FlordeCereza dijo...

Hola, de tus últimas lecturas tengo muchas ganas de leer Kiss Me: Prohibido enamorarse ya que me llama mucho muchísimo así que espero poder hacerlo pronto. Un beso y me anoto algunos de los otros títulos en mi interminable lista. Nos leemos!

Laura. dijo...

Hola!

Pues pintan muy bien! Quiero leer El lado oscuro, y con el de Kiss Me me metiste bastantes ganas. Soy tu primera vez es totalmente opuesto a lo que pensaba.

Un besote!

Kiera R. dijo...

Lo bueno es que hayas vuelto con las pilas cargadas y con ganas :D
La verdad es que hay alguno que otro que me llama la atención. No conocía el de Corazón de Cereza, así que espero tu opinión.
¡Besos!

S a n d r a dijo...

Tengo muchas ganas de leer Kiss me, Soy tu primera vez y la trilogía del mago ^^

Un besito ♥

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues a pesar de todo veo que has leído bastante (o, al menos, es una cantidad muy normal para mi) y que en general han sido buenas lecturas, así que me alegro :)

De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer Prohibido enamorarse, que todavía estoy esperando que me llegue, y Soy tu primera vez, que he leído muy buenas opiniones de él y tiene muy buena pinta. ¡Espero leerlos pronto! ^^

Espero que junio sea aún mejor :) ¡Besos!

Unknown dijo...

Hola!
De las que mencionas solo he leído Kiss Me, lo leí cuando la autora autopublico la novela y disfrute muchisimo de la lectura, me dio mucho gusto saber que iba a publicarse bajo una editorial. Entre mis pendientes tengo empezar las historia de Mago de Cristal y El lado Oscuro.
Besos

Pdt: Preciosa la cabecera de tu blog ♥

Leyna dijo...

El mago de cristal me gustó mucho, más que el primero :D
El lado perdido y Soy tu primera vez los tengo pendientes ^^
Kiss me es mi actual lectura =)

Besooooos

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Bueno tuviste lecturas bastante buenas.
Quiero seguir leyendo los libros del lado oscuro!
Y me llama la atención Koko.

Que andes bien.

Ani dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad a Soy tu primera vez, que todos lo estáis poniendo como una grata sorpresa y a mi en un principio no me llamó la atención. De los demás que mencionas tengo que empezar a leer la trilogía de El lado oscuro <3

Un besote y feliz día

Anónimo dijo...

Hola, guapa.

Yo en mayo he leído poquito, estuve de crisis lectora y bueno... ya sabes jajaja

Quiero leer Soy tu primera vez, a ver si puedo hacerlo pronto. ^^

¡Un beso!

LaEmperatriz dijo...

Está bastante bien, son muchas lecturas ^^
Yo si que lo llevo mal, este mes no he terminado ni un solo libro :/ A veces no hay tiempo y tienes otras responsabilidades. En fin... ya vendrán tiempos mejores, como el verano =D
Me llama mucho la atención el de Koko. Lo buscaré.

Bemelë32 dijo...

El número no importa (aunque a mi me parecen muchos) siempre que disfrutes de cada página y me alegra de que haya sido así ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Lesincele dijo...

Sólo coincidimos en el mago de cristal, que no recuerdo qué te pareció su primera parte pero a mi esta segunda me ha gustado bastante más.
Un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, no he leído ningún libro de los que has puesto, pero tengo esperando el de Kiss Me en la estantería.
Un beso.

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues espero que descansaras mucho en tus vacaciones :D
De tus lecturas tengo apuntados la trilogía de Sally Green, Kiss Me y Soy tu primera vez, a ver si saco un hueco y los leo!
Besos <33

Nedyah dijo...

¡Hola! Pues 6 lecturas no están nada mal. Seguro que la semana de vacaciones te ha venido de lujo para desconectar y retomar las lecturas con ganas :)
Mi mes de mayo no hay ido mal. Sigo manteniendo mi racha de 9 libros por mes y han caído las dos mejores y la peor lectura del año hasta la fecha.

Soy Tu Primera Vez es la única novela en la que hemos coincidido. La terminé a comienzos de esta semana y fue todo un descubrimiento. Me gustó la historia, muy peculiar por cierto, y cómo trata la autora un tema tan delicado.
De las demás lecturas le tengo ganas a la trilogía de Charlie N. Holmberg, Sally Green y Elle Kennedy.

¡Un beso!