De la A a la Z | Con la P

domingo, 26 de junio de 2016


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario. 

...Un libro...

Por siempre ¿felices? de Taylor Jenkins Reid (reseña). Un libro que me sorprendió mucho. Escrito con mucho realismo y sensibilidad, trata sobre una pareja que, después de varios años juntos, se da cuenta de que el amor se ha ido apagando.
Un libro sobre el después del Y comieron perdices, de cómo hay que cuidar las relaciones y no dar todo por sentado.

...Una película...

Pride. Una comedia dramática made in UK basada en hechos reales. En plenos años 80, en medio de la huelga de mineros, un grupo de gays y lesbianas deciden ayudar a los habitantes de un pueblo, que no ven con buenos ojos a este singular grupo.
Una experiencia que los cambiará a todos para siempre. Imposible no derramar más de una lágrima.

...Una serie...

Poldark. Otra serie inglesa de las que me gustan a mí. Basada en unos libros muy famosos de hace muchísimos años y versión moderna de la versión que hicieron en los años 70-80, creo.
Ambientada en el siglo XVIII, trata sobre un soldado que regresa a su casa y trata de sacar adelante las minas de su familia con la ayuda de una chica que coge como ayudante.
Una primera temporada muy cortita, como viene siendo habitual en ellos, y con drama, romance e historia. La segunda temporada será para el año que viene, aunque también han confirmado una tercera.

...Un blog...

Promesas de amor. Uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando llegué a estos mundos. Tres chicas que hablan de libros de romántica principalmente, tanto de autoras conocidas, como autopublicadas. Son muy constantes y, además, tienen un diseño precioso.

...Una canción...


Payphone de Maroon 5. Siempre son una apuesta segura. No hay canción que saquen que no me guste y que pueda oir mil veces seguidas sin cansarme.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serían vuestras opciones?

17 comentarios :

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
No conocía ni el libro, ni la película, ni la serie, así que me tendré que poner a investigar jajaja. Como dices, payphone es una apuesta segura, a mi no me gusta especialmente pero es de esas canciones que no me canso de escuchar.
¡Un beso <3!

dijo...

Ay, Payphone me trae muchos recuerdos... De tus recomendaciones tomo nota de Pride, hace poco que vi una relacionada (Freeheld) con el tema y me encantó.

Saludos^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues esta vez sólo conozco la novela y la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, al igual que la otra con la portada azul, pero espero leerlas algún día :) El blog lo sigo desde hace tiempo y me gusta bastante, la canción, la serie y la película no las conozco *-*

¡Besos!

Bréa dijo...

¡Hola!
Qué gustos tan parecidos tenemos, Saray!
Por siempre ¿felices? lo tengo pendiente desde que leí tu reseña, Pride y Poldark las tengo en espera desde hace tiempo.
Promesas de amor también fue de los primeros blogs que seguí, las chicas que lo llevan son geniales.
Y Payphone es de mis canciones favoritas del grupo!

Besos

Kiera R. dijo...

La bilogía de Taylor Jenkins Reid no me llamaba mucho la atención... La sinopsis del primero me daba la sensación de que contaba demasiado de la trama, pero como no me animé a darle una oportunidad no sé hasta qué punto es verdad esto así que, tras leer algunas de las buenas críticas que ha tenido seguramente me anime con el primero *-*
Sigo el blog, la verdad es que me encanta! Y Maroon 5 es de mis grupos favoritos :D
¡Besos!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
El libro de la autora lo tengo apuntado, así como sus demás libros, pues me han hablado muy bien de ella. La película y la serie, no las conocía, pero me las dejo apuntadas. El blog lo sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho!
Y la canción me gusta mucho, me encanta Maroon 5 :D
Besos guapa <33

Arya Rinne dijo...

A mi también me gusta esta seccion, y lo he visto en varios blogs! De todo lo que mencionas, solo conozco la canción de Maroon y el blog (que me gusta mucho). El libro del que hablas no me llama la atención, principalmente porque no parece ser de mi tipo, parece que vaya a ser muy triste(lo es?) y la pelicula sí que me llama, la tengo por ver.

Besos!

Laura. dijo...

¡Hola!

No conocía el libro pero la verdad es que pinta muy bien, me gustan mucho las historias después del The End final y feliz típico. La verdad es que ni la serie ni la peli las conocía, pero me las apunto.
La canción me encanta.

Un besote!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Esa canción de Maroon 5 podría escucharla una vez detrás de otra sin cansarme. Me encanta. Cualquier serie inglesa es una apuesta segura, sin ninguna duda, así que tarde o temprano le daré una oportunidad a "Poldark". Y "Pride" la vi hace unos cuantos años, pero tampoco me pareció una gran película.

Besos!

La estación de las letras dijo...

No he leído ninguno de los libros de la serie, y del resto que recomiendas solo conozco el blog! tomo nota del resto...
Besos :)

Siriax2 dijo...

Solo conosco el libro y la cancion xDD tendré que mirar el resto ^^

Nedyah dijo...

¡Hola1

Pues de todos tus favoritos con la P sólo conozco la canciones de Maroon 5 jajajaja. El libro me lo apunto que tiene muy buena pinta :)

¡Un besote!

LadyIsabella dijo...

Hola guapa, por supuesto que me suena el blog, me paso mucho por allí, jajaja, de verdad, muchas gracias por nombrarnos en la parte del blog, me tienes encantada, eso que te hayas acordado de nosotras es todo un honor y significa que lo estamos haciendo medianamente bien para nuestros lectores. Con respecto a lo demás, también tengo ganas de ver Poldark, el libro lo tengo anotado desde que leí tu reseña y la canción y la película no las conocía pero investigo para ver que tal. De nuevo muchas gracias por acordarte de nosotras.
Un beso, nos leemos.

Lau Rhead dijo...

Hola! El libro lo tengo en pendientes y la pelicula y la serie no las conocía y me han llamado la atención así que me las apunto ;) Un beso y me gusta mucho esta sección!

Bemelë32 dijo...

Aii tengo muchas ganas de ver Poldark ojalá me guste tanto como a ti <3

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues tengo pendiente la serie de Poldark y ojalá la pueda ver este verano. Marrón 5 me encanta y esa canción me parece preciosa *-*
Un beso y gracias por las recomendaciones!

Marta Estévez dijo...

Hola! La verdad es que solo conocía la canción pero es una de mis favoritas, me encanta :)
Un beso!