Cine: Lo que he visto en Mayo

sábado, 18 de junio de 2016

Bueno, a pesar de que mayo fue un mes en el que no paré mucho quieta, vi un total de 5 películas, aunque sólo puedo destacar una de ellas, ya que las otras fueron normalitas y no me entusiasmaron demasiado.


Orgullo y Prejuicio y Zombies (5,5/10): Sí, no me preguntéis por qué, pero tenía ganas de ver esta versión. El trailer tenía buena pinta pero, sólo con eso ves toda la película la verdad. A ver, del clásico de Jane Austen tiene poca cosa, y es entretenida, pero nada del otro mundo, la verdad.

X-Men: Apcalypse (6/10): Tenía muchas ganas de ver esta película. Esta nueva trilogía me estaba entusiasmando, hasta que llegó esta. No es que sea mala, pero me dio la impresión de ver una vez más lo mismo de siempre. Se repiten patrones, tramas e, incluso, escenas. Se pasa rápido, hay acción (un poco desbordante en mi opinión) y momentos divertidos, pero no aporta nada nuevo.

Alicia a través del espejo (5,5/10): Una película que fui a ver sin grandes expectativas. La anterior no me pareció mala (o quizá es que al verla hace tanto tiempo ni lo recuerdo ya), pero esta ha sido normalita. Cualquier parecido con el clásico original es pura coincidencia, el rollo oscuro de Tim Burton ha desaparecido para ser una película muy colorida y viva, y la trama, aunque con algunos mensajes interesantes, se hace algo pesada en muchas partes. En fin, para pasar el rato pero sin más.


Zootopia (8/10): Hacía siglos que quería ver esta película y por fin pude hacerlo. Para mí no llega a la altura de Big Hero 6 o Del Revés, pero es divertida, con un gran mensaje de tolerancia y de seguir tus sueños a pesar de lo que te digan, con unos personajes adorables y con una trama que no me esperaba para nada. En serio, no me imaginaba que estaría en una película policíaca propiamente dicho. Ha sido una grata sorpresa.

Jem and the Holograms (6/10): Seguramente la mayoría no conozca la serie de dibujos animados que dieron en los 80 (yo poco, la verdad), pero hace unos meses estrenaron esta película basada en ella.
Trata de una chica que se convierte en una famosa cantante junto con sus hermanas (que tocan los instrumentos), pero que se esconde bajo una peluca y maquillaje llamativo. Un poco como Hannah Montana, la verdad.
No aporta nada nuevo, pero la verdad es que está mejor de lo que esperaba, lo bueno y lo malo de la fama, unas canciones pegadizas y lo típico de estas películas tan típicas de Disney Channel.
Creo que no ha tenido mucho éxito, así que dudo que hagan la continuación.

Y eso es todo por ahora. ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecieron?

17 comentarios :

Ever dijo...

¡Hola! yo esperaba mucho más de Alicia a través del espejo. Alicia en el país de las maravillas es una historia que me encanta y no sé, me esperaba bastante más. Por otra parte Orgullo y Prejuicio y Zombies y X-Men: Apcalypse las tengo pendientes, a ver si me animo pronto y las veo.
Un beso.

Fey Es dijo...

Hola, pues así de las que nombras me he visto Orgullo + prejuicio + zombies y me entretuvo pero ya! se me hizo muy raro ver que hay diálogos exactos a la historia de austen así que fue un poco contradictorio... tengo muchas ganas de evr X-MEN, besos y nos leemos pronto

Bréa dijo...

¡Hola!
No he visto ninguna de las tuyas (aún), pero le tengo muchas ganas a la de X-Men: Apocalypse aunque me vaya a dar el batacazo... está teniendo peores críticas de lo que pensaba.
La otra que me llama la atención es Orgullo y Prejuicio y Zombies, creo que tiene que ser cuanto menos curiosa de ver xD
Y Zootropolis la tengo pendiente que me han hablado muy bien de ella.

¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
La única que he visto es 'Zootopía', que la vi ayer y me encantó. (Sobre todo el mensaje que transmite)
Del resto, la única a la que le tengo ganas es a 'Orgullo y Prejuicio y zombies'

¡Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!
He visto todas las películas menos la última que no me llamó mucho la atención cuando vi el tráiler, pero tras leerte quizás me anime :)
Orgullo y Prejuicio y Zombies me aburrió muchísimo, la vi también por curiosidad, pero ni una más jajaja.
X-Men me encantó como viste en mi reseña.
La de Alicia también me gustó mucho. A mí sí que me hizo sentir el estilo de Burton, aunque también he de añadir que no he leído el libro, así que no puedo hacer comparaciones.
Y Zootopia... es Disney, nunca defrauda ^^

¡Un beso!

123 dijo...

Hola!
No conocia Jem and the Holograms xD pero me la llevo apuntada porque parece perfecta para pasar la tarde, Xmen me ha dejado indiferente, algo que no me esperaba..una pena, a ver si cae pronto Zootopia que quiero verla.
¡Un besito!

Kiera R. dijo...

La única que he visto es la de Jem, aunque no sabía que estaba basada en una serie animada xD La verdad es que me gustó, pero me esperaba algo más.
¡Besos!

Sara G Sandoval dijo...

Estoy deseando ver Orgullo y prejuicio y zombies, creo que contiene todo lo que me puede gustar. Al igual que Alicia a través del espejo^^
¡Un beso y felices lecturas!

Neus dijo...

Solo he visto XMen y Zootopia
las dos me gustaron mucho la verdad :)
un beesito

Claudia Green dijo...

Aww Zootopia es una maravilla, me gustó muchísimo más de lo que me imaginaba, la verdad ♥ Y la de X-Men también la disfruté, que no iba muy convencida pero me pareció bastante entretenida. Tengo pendiente Alicia a través del espejo, aunque no veo que esté convenciendo mucho! Un besito ♥

Lady Shy dijo...

Solo he visto Zootopia y me encantó!!! Le tengo muchas ganas a X-Men y Jem no tenía ni idea que había una adaptación. De peque era una de mis series de dibujos favoritas.

Un beso!!!

Lady Shy-CDC

Anónimo dijo...

Hola, guapetona.

La verdad es que es una pena lo de Alicia. Yo no me planteo ver las películas, porque presiento que no me van a gustar. Y si encima el rollo de Tim Burton ha desaparecido en ésta, aún peor...

Quiero ver Zootopia, todos hablan maravillas de ella y tiene pinta de ser de las que pueden enamorarme *-*

¡Un beso!

MaríaT dijo...

Aún no he visto ninguna, tengo un tiempo un poco desconectada del cine, pero tengo ganas de ver Orgullo y Prejuicio y Zombies auqnue sea un despropósito, porque amo el libro, puede que luego me arrepienta.
Saludos

Laura. dijo...

¡Hola!

Quiero ver Zootopia y la de Alicia, a ver qué tal. Recuerdo la primera con buena cara así que espero que me guste igual ^^

Un besote!

Elisa Ettyhalson dijo...

No conocía la película de Jem pero esa portada es tan preciosa, que me la apunto.
Zootopía me encantó cuando la vi el otro día, no sabía que esperar de ella y me sorprendió; y X-men me gustó un poco más que a ti, sin embargo también opino que no aporta nada nuevo..

Muakis!
Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

A la sombra de los sauces dijo...

Yo la única que he visto ha sido la de Zootrópolis y me encanto.
Un beso ^_^

analove dijo...

Muy bonitas éstas películas llenas de naturaleza y amor por los animales, en Free Anime Online también pude encontrar animes que transmiten amor por los animales y el medio ambiente, los recomiendo mucho.