De la A a la Z | Con la O

domingo, 29 de mayo de 2016

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Sí, sé que es un poco típico, pero la verdad es que es un libro que merece mucho la pena leer, aunque sea sólo una vez. Me gustaría volver a leerlo, ya que seguro que se me pasaron por alto muchas de las críticas que tiene.

...Una película...

Origen. Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos y esta es también una de mis favoritas. No muchas películas consiguen sacar tantas teorías y debates entre la gente.

...Una serie...

Outlander. No he leído los libros todavía, pero la serie me tiene totalmente enganchada. No sólo merece la pena por la ambientación, vestuario y las actuaciones, si no que la historia es de las más completas que he visto: amor, guerra, venganza... De las mejores que hay actualmente.

...Una canción...

Oh No! de Marina and the Diamonds. Me encanta esta chica y es una pena que por aquí no se escuche más. Además, todas sus canciones dan un buen rollo impresionante y tienen un mensaje o crítica.


¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos?

15 comentarios :

Bemelë32 dijo...

Muriendo con esta entrada porque has citado tres de mis cosas favoritas... Outlander, Origen y Orgullo y Prejuicio... No puedo decir más que olé por el buen gusto que tienes jajajajajaja

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Bréa dijo...

¡Hola!
¡Coincido 100% con Bemelë! Si hiciese esta sección creo que eligiría lo mismo que has puesto tú.
Desde Orullo y prejuicio (no sé cuántas veces lo he releído ya), Origen (¡qué final!) hasta Outlander (maravillosa, tampoco he leído las novelas pero la serie no puede ser más completa).

¡Besos!

Andrea dijo...

¡Hola!
Solo coincidimos con 'Orgullo y Prejuicio'. Es uno de mis libros favoritos y también estoy deseando releerlo.

¡Besos!

Sara G Sandoval dijo...

¡Que coincidencia! Hoy mismo acabo de estrenar esta sección en mi blog:)
No he leído ni visto nada de lo que mencionas, pero alguno me he apuntado ya que pintan muy bien. Lo único que no me gusta es la canción, no es muy de mi estilo:(
¡Un beso y felices lecturas!

Laura. dijo...

Hola!!

Orgullo y prejuicio me encantó. Menuda envidia me das con esa edición tan cuqui, la mía me encanta también; pero esa <333 Quiero ponerme a ver Outlander, que tiene unas críticas y una pinta increíble.

Un besote!

Donde los Libros Duermen dijo...

Me gustó mucho la peli de Origen aunque menudo jaleo...jaja. A mi también me gusta Marina & the Diamonds aunque me gustan más Primadonna o How to be a heartbreaker! Un abrazo!

Inés dijo...

Me encanta esta sección =)
No he leído Orgullo y prejuicio, pero vi la película que me gustó mucho.
Origen también me encantó.
Besos

Inés dijo...

¡Hola! Me encantan tus elecciones. Orgullo y Prejuicio es un libro precioso y la película y la serie son geniales.
Besos.

Nedyah dijo...

¡Hola! Coincido en Outlander. No he leído los libros pero, madre mía ¡qué serie! Enganchadísima me tiene y Jamie atontada perdida jeje.

¡Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

excepto la canción que no la conocia estoy totalmente de acuerdo con tus elecciones, son geniales todas y cada una de ellas ^^

Josefa dijo...

¡Hola Saray! Tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio, y también quiero leer Outlander para luego ver la serie.
Gracias por las recomendaciones :D

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Awwwwwwwwwwww tenes OyP en esa edición? LA ENVIDIA! Cuando recomendé cosas con O también elegí ese libro y puse la imagen de esa portada. Me encanta.
Voy a buscar la peli porque me suena pero no estoy del todo segura. Adoro Outlander! Quiero leer los libros que pienso regalárselos a mi mamá de a poco. Y me encanta Marina! Coincido con que no es muy conocida y es una pena porque sus canciones son geniales y si se le presta atención a las letras más de una vez me causan gracia.

Que andes bien.

Ever dijo...

¡Hola! me encanta esa edición de Orgullo y Prejuicio ♥ es preciosa.
Un beso.

. dijo...

Hola guapi!!! Pues me encanta Outlander y Origen. Orgullo y perjuicio esta muy bien, y a quien no conocía es a Marina! jajaja un besazo

Marta Estévez dijo...

Origen. Me encanta Origen, no podrías haber elegido mejor, una de mis películas favoritas sin duda :)