De la A a la Z | Con la H

domingo, 15 de noviembre de 2015

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro...

La Heredera de Kiera Cass. O toda la saga de La Selección, la verdad. Son unos libros que me encantan, que no serán gran cosa en cuanto a profundidad o desarrollo, pero que me enganchan y con los que disfruto.
Así que si os gusta los culebrones americanos y queréis leer algo sencillo y entretenido, son más que recomendables.
...Una película...

Hairspray. La de John Travolta. Me encanta. Me lo paso genial cada vez que la veo. Un musical divertido y muy setentero con una protagonista muy alejada de las medidas perfectas de Hollywood.

...Una serie...

Humans, la serie de Inglaterra que estrenaron este verano. Trata sobre una sociedad en que los robots, con apariencia prácticamente humana, viven entre nosotros, haciendo todos esos trabajos que nosotros no queremos hacer. Pero unos cuantos tienen conciencia y sentimientos y deberán de evitar que los descubran y experimenten con ellos.
Una serie inglesa, profunda, lenta y con un buen desarrollo de los personajes. Además, su primera temporada es cortita así que se ve en nada.


...Una canción...


Hold back the river de James Bay. A mí me pones un inglés con una guitarra y una balada y ya me tienes ganada con casi total seguridad.

¿Qué os parecen? ¿Qué me recomendáis vosotros?

22 comentarios :

Patt R. dijo...

Joder, vaya letra XD
A ver.. de libro te recomiendo Hopeless de Colleen Hoover; es un drama pero a mi me encantó. De series no tengo ni idea ninguna con H. Y canción yo diría que How strong do you think I am.
Un beso <3

MeriiXún dijo...

Hola^^
La heredera lo leeré, pero no espero muco de el la verdad.
Hairspray tengo ganas de verla, pero tampoco es algo que me corra prisa.
¡Gracias por las recomendaciones!
un besote enorme

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Que letra más difícil D: yo no sabría que contestar jajajaja. A La heredera le tengo muchas ganas, y eso que los libros de la selección no son de mis favoritos. También tengo muchas ganas de ver Hairspray, todo el mundo dice que es genial. En cuanto a series, me han dicho que How to get away with a murderer es genial, yo no la he visto pero le tengo muchas ganas.
¡Un beso <3!

Valquiria dijo...

La verdad es que la canción me encanta ^^ Lo demás no lo conocía o no lo he leído, en el caso del libro, y este no voy a leerlo, no me llaman lo suficiente.
¡Un beso!

Mary-chan dijo...

Coincido con los libros de "La Selección", aunque todavía voy por el tercero, pero sin duda lo más destacable de esta saga es lo que engancha.
"Hairspray" es una película super entretenida y divertida. Me encantan los musicales, y precisamente mi favorito es "Grease", también protagonizado por John Travolta, aunque en un rol totalmente opuesto xD
La canción la he escuchado un par de veces, y me gusta. Es buena :)

Un beso!

Babel dijo...

Culebrones americanos, jajaja, sí, es una saga ligera pero muy entretenida, y qué portadas! Las adoro.
Besotes vestidos de gala.

Marina dijo...

La Heredera tengo ganas de leerlo aunque antes tengo que terminar la parte de la selección.
La película la vi cuando era pequeña y casi no me acuerdo pero tampoco creo que la vuelva a ver porque ahora John Travolta no me gusta nada jeje.
Y Humans he visto un par de capítulos pero ahora la tengo abandonada. A ver si la continuo un día de estos.

Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Aún me quedan unos cuantos libros hasta llegar a La heredera porque sólo he leído el primero pero bueno...llegaré :') La serie Humans me la ha recomendado mi hermana, pero siempre me da pereza empezar series...aunque luego seguro que me pongo y acabo haciendo una maratón jajaja

¡Besos!

Marta Estévez dijo...

Coincido totalmente con la película, es genial *_*

Amiga lectora dijo...

He leído todos los libros de la selección, excepto la heredera, que está en mi lista de pendientes ^^ muy buena entrada

Besos<3

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer la saga de La selección por lo que espero hacerlo pronto. La película y la canción no me suena pero les echaré un vistazo. Un beso.

BookLover dijo...

Holaa!! me encanta Hairspray jaja, la he visto un montón de veces y no me aburre para nada. La serie de Humans suena interesante, le incluiré en mi lista de series pendientes:3 gracias por las recomendaciones!!

Blessings!!

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Hairspray me encanta!!! Es muy divertida y me se casi todas las canciones que me suben mucho el animo. Ademas Travolta es un genio y baila muuuuy bien.
Nos leemos, Cati-

SantitAh dijo...

Hola Saray!
Tengo dudas con la saga de la selección, es como que me llama pero a la vez no me termina de cerrar. Cuando me libere un poco de pendientes y sagas, y termine las distopías que tengo empezadas, quizás me plantee leerlos y me pase por tus reseñas a ver qué tal.
Hairspray es graciosísima. Y con Humans... me diste ganas de verla así que la anoto en mi lista. Y me encantó la canción, muy linda la voz del chico.

Que andes bien.

Lesincele dijo...

La selección me da curiosidad...pero no tengo ninguno!
La peli me gusta mucho y la serie quiero verla!!
Un beso!

Seveth dijo...

¡Hola!
La verdad es que La selección nunca me ha terminado de llamar la atención. Aunque las portadas son preciosas.
La serie Humans no la conocía, pero voy a echar un vistazo porque parece interesante.
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola!
Aún no he leído La Heredera, sólo la trilogía original de la Selección, pero a ver si cae prontito que me tiene muy intrigada la nueva trama y que ahora sea una chica quien tenga que elegir jeje.
La serie Humans no la conocía. Yo te recomiendo How To Get Away With Murder, si aún no la has visto. ¡Es increíble!
De libros Hyde fue una de mis últimas lecturas y la verdad es que me sorprendió mucho aún cuando no es una trama muy original, pero el autor sabe dirigirte muy bien y llevarte a su terreno para acabar sorprendiéndote jajaja. De película no caigo en ninguna con H, y de canción Hello de Adele :)

¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente Hairspray, me llama mucho la atención ya que soy bastante de estas pelis musicales ;) Un beso!

Saray dijo...

Ufff... Hopeless no me gustó nada de nada... Fue de las peores lecturas del año en que lo leí. Demasiado drama para mi gusto!

Saray dijo...

How to get away with murder es genial. Ni me acordaba de ella, pero estoy súper enganchada! Y cada final de capítulo es mejor que el anterior!

MonTse dijo...

A Humans le tengo muchas ganas desde que vi el trailer, a ver cuando puedo ponerme con ella.
Besotes

Elisa Ettyhalson dijo...

Si me hablas de una de mis sagas literarias favoritas, y de una de mis películas favoritas en el mismo post, pues me muero <3
Adoro La Selección porque es eso, quizás no es gran cosa pero engancha y te atrapa. Y Hairspray me parece uno de los mejores musicales que hay, con una historia tremenda y unos personajes y actores de lujo.

Un abrazo!
Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com