IMM #29: Mayo

miércoles, 3 de junio de 2015


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.






Hola, hola!

Otro mes que dejamos atrás y más libros que han llegado a mis estanterías y todas ellas muy esperadas.



Por una compra de segunda mano, pude hacerme con la trilogía Study de Maria V. Snyder. Ya sabéis que la editorial Darkiss ha cerrado y buscaba estos libros desde hace tiempo, así que muy contenta de haberlos encontrado por fin!


El lado falso de Sally Green (reseña) y El mundo del mañana de Susan Ee (mi actual lectura y... OMG), son las continuaciones de sus respectivas trilogías. Tardaron en llegar, pero la espera mereció la pena.


En la última semana me llegaron bastantes libros de golpe. Violet y Finch de Jennifer Niven lo tenía en mi wishlist desde que lo vi en inglés y Melanie de M.R.Carey es un libro de zombies que ya he leído y del que tendréis pronto la reseña.


La otra vida de Rachel de Dani Atkins tiene pinta de ser una de esas historias románticas que tanto me gustan, y Silber 2 de Kerstien Gier es la segunda parte de Silber (reseña). No se puede apreciar en la foto, pero tiene una edición preciosa, aunque por desgracia es un poco más pequeño que su primera parte.


Y por último, El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan, con edición preciosa y una historia muy rollo Masterchef pero con pasteles, e Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este ha sido envío de Boolino y yo pensaba que serían historias independientes de sus primeras partes, pero no, es continuación, así que a ver cómo lo hago...

¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? y ¿qué habéis recibido vosotros? Contadme!

26 comentarios :

  1. Tengo muchisimas ganas de leerme Silber, es que ya sólo con esas portadas ❤...aii!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! muero de envidia!!! o_O hay muchos que me encnataría leer... sobretodo la vida de Rachel, pinta genial! y Violet y Finch me encanta la portada y bueno... tmb lo quiero!

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La trilogía Study la tengo pendiente pero en inglés, que aproveché cuando booky los puso en oferta. A ver cuando los leo porque he leído buenas reseñas.
    Quiero Melanie T_T A ver si me lo mandan, que no me han contestado xD
    No he leído la sinopsis de Violet y Finch pero así de primeras me recuerda a Eleanor&Park xD no sé si las historias serán similares.
    El arte del pastel perfecto también me llama la atención, aunque lo dejé pasar porque no es el tipo de lectura que más me apetece ahora.
    Un beso guapa! Disfruta de los libros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no he leído ninguno, pero tengo el primero Susan Fe que espero leerlo pronto. Muy buen IMM :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! De los libros que enseñas, solo he leído El lado falso y tengo pendiente de leer El mundo del mañana. Me llama mucho el de Melanie por el tema de los zombies ^^

    Buen recuento

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno, y algunos no los conocía, la verdad, jeje. Disfruta las lecturas, ¡ya nos contarás! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de Poison a mí me maravilló y es una pena que la editorial haya cerrado y no vaya a publicar más libros de esta autora. De los demás le tengo muchas ganas a Violet y Finch y La otra vida de Rachel :) El segundo de Silber ya lo tengo esperando en la estantería así que a ver si lo puedo coger prontito :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Saray ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama bastante la trilogía de Sally Green, el Violet y Finch, porque la portada es simplemente preciosa <3 también me llama el libro de Silber y El Arte del Pastel Perfecto, ya que me gusta ver programas de cocina y así jajajaja
    Que disfrutes de todas tus adquisiciones! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llaman practicamente todos jajaja. Espero que disfrutes mucho las lecturas que te queden ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Historia de Dark ha sido mi última lectura, y la verdad es que salvo un par de cosas, es fácil leerlo sin haber leído la primera parte (en mi caso ha sido así, pues no había leído Historia de Dani).
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. HOla!!!! Buenísimos libros quiero todos hahahhaa en especial el de Melanie, disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún tengo pendiente por leer Anglefall, a ver cuando me animo y me hago con la segunda parte. La otra vida de Rachel tiene buena pinta, si tengo la oportunidad me gustaría leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, ¡pero le tengo muchísimas ganas a la serie de Maria V. Snyder! A ver qué te parecen cuando les des una oportunidad, porque tienen muy, muy buena pinta :3
    Del resto, me gustaría leer Silber, pero antes quiero leer la otra trilogía de la autora. Con un poco de suerte, podré hacerlo este año ^^
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    El mundo del mañana es genialoso y End of Days lo es incluso más *__* Tengo curiosidad por El lado oscuro y su continuación, así como Siber.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros *-* No he leído ninguno de los libros que enseñas pero le tengo muchas ganas a Melanie y La otra vida de Rachel :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Siento mucha curiosidad por la historia de Violet & Finch. La portada me recuerda un poco a una versión inglesa (creo) de Eleanor & Park. ¡Disfruta de las nuevas lecturas!
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  18. Hola feaaa!
    Coincidimos con Violet y Fich y Historia de Dark.
    Tengo ganas de leer los libro de Ángeles caídos y La otra vida de Rachel.
    Un besito^^

    PD: Me tienes abandonada T:T

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Violet & Finch, solo la portada ya me tiene enamorada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Vaya, qué buen mes de adquisiciones ^^. La trilogía de Maria V. Snyder estuve mucho tiempo buscándola y al final me rendí jajaja y más con el cierre de Darkiss :( Espero que la disfrutes!!
    También le tengo muchas ganas a la saga de Sally Green y al segundo libro de Susan Ee.

    Mi mes ha sido bastante cortito. La verdad es que llevo un par de meses escasos porque apenas tengo tiempo para leer, así que evito las librerías por posibles tentaciones jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Joer si tardó en llegar el paquete de Océano xDDD pero ha valido la pena, sí, yo ya mismo devoro El lado falso *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Quiero el de violet y finch y ya esta, lo estais pintando tan bien que lo quiero... XD besotes

    ResponderEliminar
  23. La de ganas que tengo con el libro "el mundo del mañana" y con los que lo acompañan. El tema de los ángeles es como fhdbgdfjgfb. En fin xD Nunca he leído nada que involucre estos seres, así que creo que puede ser una buena forma de comenzar a hacerlo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he leido ninguno pero la vida de Raches y Violet and Finch me llaman mucho.

    Disfrutalos! ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^