Recuento lecturas agosto

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola, hola!!

Bueno, pues finalmente agosto fue un poco más bajo que otros meses, aunque es bastante comprensible considerando que estuve de vacaciones .
Aún así, fueron un total de 6 lecturas y dos historias cortas, que tampoco está nada mal.

Comenzamos el resumen:


1- Hetty de Hetty Verolme: 5/5 (reseña). Poco más puedo decir de este libro. Una lectura imprescindible para conocer un poco más el horror que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial.

2- The distance between us de Kasie West. Un libro con una historia de amor muy sencillita, y que tuvo como gran fallo el final. En los próximos días publicaré la reseña, así que ya os explicaré mejor. Por cierto, el nivel de inglés es muy, muy fácil.

3- Esplendor de Anna Godbersen. Última parte de la saga de The Luxe. Un final que no fue el esperado, pero que después de pensarlo creo que era también el más adecuado.


4- El lado oscuro de Sally Green: 4/5 (reseña). Un libro sobre magos en un mundo mucho más oscuro y malvados que ha sido toda una sorpresa. Una muy buena primera parte.

5- El corredor del laberinto de James Dashner. Primera parte de la tan famosa trilogía. Lo leí aprovechando la lectura conjunta que se hizo y que en nada estrenan la película. Tiene muchas cosas buenas, aunque sí que es cierto que hubo algunas cosillas que no me han convencido tanto.

6- Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater: 4/5 (reseña). Una segunda parte mucho más interesante, aunque aún estoy intentando decidir si me gusta la forma de narrar de esta autora o no.


Además, aproveché para leer dos historias cortas en e-book.

Just one night de Gayle Forman sería la continuación de la bilogía de Sólo un día, en la que conocemos qué pasó después de ese reencuentro entre los protagonistas.

El guardián de Kiera Cass es la historia de Aspen. En fin, me dejó bastante fría y, aunque conocemos más al personaje, sigue sin ganarse mi simpatía.

Y esto es todo lo que trajo agosto!

¿Cómo os fue el mes a vosotros? Contadme!

22 comentarios :

  1. El lado oscuro me llama bastante y también tengo ganas de leer el de Maggie Stiefvater.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy leyendo Latidos, de Anna Godbersen pero no me convence aunque en su momento vi que te gustó... Lo terminaré por ver si mejora pero de momento lo tengo abandonado.
    El lado oscuro quiero leerlo, me encantan los libros sobre magia. Tengo muchísimas dudas con El corredor... creo que me puede gustar pero no me animo.
    Tengo muchísimas ganas de leer Los saqueadores de sueños y más aún cuando veo que a todo el mundo le gusta bastante.

    Para mí el mes fue bastante desastre, entre vacaciones y todo he leído muy poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El corredor del laberinto fue mi primera lectura de septiembre :) A mí me gustó bastante. Me esperaba otra cosa del libro pero aún así logró sorprenderme.
    De los demás no he leído ninguno y le tengo ganas a El lado oscuro y la saga de Maggie Stiefvater :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Los saqueadores de sueños, la primera parte me encantó >.<
    El corredor del laberinto lo leí hace cerca de un año y me enamoró, aunque luego sus continuaciones han sido más flojillas.
    El lado oscuro me gustó muchísimo, y fue toda una sorpresa porque no esperaba que me gustara tanto, la verdad.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quisiera leer el corredor del laberinto antes de ver la película porque tiene muy buena pinta :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hetty me apetece mucho leerlo.
    El corredor del laberinto me encantó aunque el comienzo se me hizo lento.
    El guardián lo leeré pronto, aunque dudo que haga que Aspen me guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que conseguir "The Distance Between Us" *-* Tengo que empezar a leer en inglés y como dices que es tan fácil el nivel creo que me vendría muy bien!
    Por otro lado, le tengo muchísimas ganas a "El Lado Oscuro" y "El Corredor del laberinto" pero creo que voy a estar eternamente detrás de ellos :P
    ¡Son muy buenas lecturas!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Maggie :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ponerme con El corredor del laberinto porque cada vez que anuncian su adaptación en televisión me voy corriendo de allí para no tragarme ningún spolier xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. a mi el de Hetty me llama muchisimo la atencion, el resto ( que sean sagas) lo dejare para mas adelante
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama ninguno de los libros que tienes este menos, de todas formas espero que disfrutes su lectura con los que te faltan por leer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. El corredor del laberinto me llama la verdad!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. He oído muy buenos comentarios sobre Los saqueadores de sueños y tengo bastante curiosidad, aunque en parte no sé si me gustará o no y como tengo tantos pendientes...

    Por otro lado, El lado oscuro tiene bastantes buenas críticas, pero también malas y es otro libro con el que dudo.

    Seis libros es un buen número a mi parecer, sobretodo siendo verano que con el calor y las vacaciones apenas se tiene tiempo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Precisamente acabo de leer (y reseñar) en mi blog el libro que más me ha gustado en los últimos 3 o cuatro meses: El heredero de los seis reinos. Es de esos libros de los que te quedas prendada desde la primera página y que me ha dejado con la boca abierta y alucinando. Una lectura tremenda !
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas *O* Le tenia ganas a The distance between us pero si dices que falla el final... uff es que ya se me quitan las ganas xD pero genial si el nivel es facil ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!
    No he leído ninguno de esos libros pero me parecen muy interesantes, espero leerlos pronto.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Si que te ha cundido agosto, has leído muchos libros :D Estoy leyendo el corredor del laberinto porque quiero ir a ver la película habiéndome leído el libro >.< y me gustaría leer El lado oscuro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! leiste mucho! tienes cositas interesantes, ahora que me he terminado la trilogia de la seleccion me gustaria leerme las historias cortas pero no has puesto esta muy bien jaja, tampoco me gana en simpatia maxon... besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que tu mes de agosto ha sido bueno, mucho más que el mío. Hetty me entraron muchas ganas de leerlo desde que leí tu reseña. El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo. Y The raven boys no me gustó casi nada por lo que no voy a leer su continuación.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A pesar de que has tenido poquitas lecturas, ¡qué buenas elecciones has tenido! Le tengo muchísimas ganas a El Lado Oscuro, que no hago más que ver reseñas muy buenas y positivas sobre él. Los Saqueadores me gustaron también, le puse la misma nota que tu, aunque si que es cierto que sigo prefiriendo el primero de la saga. En cuanto a los otros, El Corredor del Laberinto es uno de mis preferidos <3 Y hay algunos los cuales quiero leer como The Distance between Us.

    Repito, nada mal tu mes. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo espero poder empezar pronto The Maze Runner, pero ya no creo ir a ver la película

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Qué fría nos dejó Aspen xDDDDDD El lado oscuro me cautivó muchísimo, quiero más *-* y bueno, El corredor del laberinto me encanta, sin más.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^