Recuento lecturas mayo

martes, 3 de junio de 2014


Pues este mes creo que ha sido bastante bueno en cuanto lecturas. No sólo a cantidad (aunque en la foto aparezcan 6, el total han sido 8), si no porque la gran mayoría de ellas han sido muy buenas lecturas. Y encima están asi todas las reseñas publicadas, voy mejorando!

Some quiet place de Kelsey Sutton: 4/5 (reseña). Una recomendación de Hannah muy acertada. Si tuviera que definirilo con una palabra, sería original. Además, no es nada, pero nada predecible. 

Mi espectacular ahora de Tim Tharp: 3,5/5 (reseña). Unos protagonistas y una historia distinto a lo que nos solemos encontrar en la literatura juvenil. Con más defectos que virtudes y una historia algo agridulce. 

La Elegida de Kiera Cass: 4/5 (reseña). Última parte de la trilogía La Selección. A pesar de que cerró alguna cosilla de golpe, fue un buen final. 

La Profecía de Jessica Spotswood: 4/5 (reseña). Encontré la segunda parte de esta trilogía aún más interesante que la primera. 

Mi vida por la tuya de Amy Plum. No sé si podré publicar la reseña esta semana o la que viene, pero no este inicio de trilogía no estuvo mal, a pesar de que hay un gran % dedicado al romance.

Los 100 de Kass Morgan: 4/5 (reseña). Sé que tiene opiniones de todo tipo, pero a mí me encantó y tengo ganas de seguir con la trilogía/bilogía/lo que sea. 

La afinidad alquímica de Gaia Coltori. No podía ser todo perfecto y la peor lectura del mes, llegó. Y con muuuucha diferencia. Publicaré la reseña en los próximos días, pero no me gustó prácticamente nada. 

Cazadores de sombras - Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Pues sí, he tardado un poco bastante en seguir esta saga, pero el cuarto me decepcionó tanto, que no tuve ganas de coger el siguiente. Con la excusa de que acaba de salir el último, pues decidí leerlo de una vez para poder comprar el último en cuanto saliera aquí (hasta que me he enterado de que será en... octubre!!!)

Y vosotros? Qué tal vuestro mes de mayo en cuanto lecturas?

25 comentarios :

Lau Rhead dijo...

Hola! El mes de mayo ha sido desastroso en cuanto a lecturas ya que no avanzo con mi actual lectura, La ladrona de libros. Espero terminarlo pronto. De los tuyos le tengo muchas ganas a mi espectacular ahora, a ver cuando me hago con él. Besos!

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! Some Quiet place está en mi estantería esperando ser leído. De este verano no pasa. Mi ritmo de este mes de mayo en cuanto a lecturas ha sido un poco malillo, tan solo he leído uno, Susurros. Creo que se debe a que estaba pasando por una crisi lectora...
Un besoo:)

Mich Herondale dijo...

Haz tenido muy buenas lecturas :) a mi me encanta CoLS :3 esta genial, y le tengo muchas ganas a la trilogía de La Selección :)

¡Un abrazo! ^^

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Tengo Los 100 en mi estantería para leerlo, además tengo pendiente La afinidad alquímica y me encantó el quinto de CDS.

Saludoos^^

Chibita dijo...

Hola! pues coincidimos en Mi espectacular ahora que fue una lectura amena pero algo rara. Yo también he dejado algo aparcada CDS porque el cuarto me decepcionó mucho, pero viendo que en octubre sale el sexto, tendré que ponerme las pilas.
Besos!

Cris Hocicos dijo...

Some quiet place <3
Kate y sus hermanas: la profecía, me gustó mucho
Mi espectacular ahora, lo tengo que leer
Los 100, no me terminan de convencer. Me llaman, pero a la misma vez no.
La elegida lo tengo que leer *_*

Un beso^^

Lúa dijo...

Hola :D Mi espectacular ahora lo tengo en mi estantería listo para ser leído :3 Y los 100 le tengo muchas ganas :) Un besin!!

Chica Sombra dijo...

Hola :D
Me muero de ganas de leer Los 100.
Un beso ^^

Anónimo dijo...

yo quiero leer some quiet place y el de ciudad de almas perdidas ya lo lei y vaya lio XD

Clara dijo...

concuerdo contigo bastante en lo de some quite place, es tan original! y ya ves con el de la afinidad alquimica, que horror de libro!! que ganas tengo de leer los 100, no sabia que era saga tambien! che! jaja besotes!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas lecturas.
Un beso.

Lila Wood dijo...

Mi vida por la tuya es, como dices, un buen comienzo de saga =) Tengo que leer el primero de Kate y sus hermanas, que lo compré el mes pasado en inglés y pinta geniaaaaaaaal.

Teresa V. dijo...

Qué buenos libros! *-*

Mi Espectacular Ahora tengo ganas de leerlo, ya que vi la película y tengo curiosidad. Mi Vida por la Tuya será una de mis próximas compras porque lleva tiempo en mi Wishlist y le tengo muchas ganas. Los 100 ya lo tengo pedido a la editorial, ya que veo la serie y me encanta quiero leer el libro, y Cazadores de Sombras ya lo leí en su día, ahora solo falta el último ^^

Un beso!

Happiness life dijo...

awww buenas lecturas, le tengo muchas ganas a algunos ^^
<3

Freyja Valkyria dijo...

¡Pues has leído bastante! No se te ha dado nada mal el mes ^^ A ver qué tal junio ;)

Un besote!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Me gustaría leer Los 100, Cazadores de Sombras, Mi vida por la tuya, Mi espectacular ahora, La elegida, Some quiet place y Kate y sus hermanas :P
Besitos <3

Claudia Green dijo...

¡Los 100!♥ Qué ganas tengo de leer ese libro. Buenas lecturas, sí, sí.

¡Un besote!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
los 100 lo tengo por leer y me muero por leer la elegida
un beso

Arelies dijo...

Me leí la Elegida de la lista que tienes, y me gustó mucho^^
Un beso,
Arelies

Unknown dijo...

¡Hola!
Some quiet place me llama mucho la atención y no descarto hacerme con él. La elegida estoy deseando leerlo y los 100 no descarto leerlo, aunque de momento no está en mis planes.
Un beso y que disfrutes de tus próximas lecturas ^^

Bambú dijo...

Coincidimos con La Profecía, qué ganas de que salga el siguiente ^^

Con Cazadores de sombras me pasó exactamente igual que a ti, me decepcionó el 4º y pospuse la lectura del 5º, pero ahora que han anunciado el 6º creo que va siendo hora de ponerme al día ;)

Saludos

Leyna dijo...

La segunda parte de Kate y sus hermanas también me gustó más que la primera ;)
Tengo Los 100, Mi vida por la tuya, Mi espectacular ahora y La afinidad alquímica por leer xD

Besoooooooos =P

Anónimo dijo...

Mi espectacular ahora no me pienso acercar ni con un palo, la saga de la selección la tengo que terminar este verano y die for me es una trilogía y me alegro de que te haya gustado :3

Lesincele dijo...

Tengo la trilogía de Amy Plum en einglés...a ver si me gusta. Y tengo muchas ganas a la trilogía de la Selección, por lo que he visto el final ha sido aceptable.
Un beso!

Saru dijo...

Este mes ha sido escaso pero espero remontar en este. Desde luego, una de mis próximas lecturas será Los 100, que la serie me está gustando.

¡Besos!