Recuento lecturas mayo

martes, 3 de junio de 2014


Pues este mes creo que ha sido bastante bueno en cuanto lecturas. No sólo a cantidad (aunque en la foto aparezcan 6, el total han sido 8), si no porque la gran mayoría de ellas han sido muy buenas lecturas. Y encima están asi todas las reseñas publicadas, voy mejorando!

Some quiet place de Kelsey Sutton: 4/5 (reseña). Una recomendación de Hannah muy acertada. Si tuviera que definirilo con una palabra, sería original. Además, no es nada, pero nada predecible. 

Mi espectacular ahora de Tim Tharp: 3,5/5 (reseña). Unos protagonistas y una historia distinto a lo que nos solemos encontrar en la literatura juvenil. Con más defectos que virtudes y una historia algo agridulce. 

La Elegida de Kiera Cass: 4/5 (reseña). Última parte de la trilogía La Selección. A pesar de que cerró alguna cosilla de golpe, fue un buen final. 

La Profecía de Jessica Spotswood: 4/5 (reseña). Encontré la segunda parte de esta trilogía aún más interesante que la primera. 

Mi vida por la tuya de Amy Plum. No sé si podré publicar la reseña esta semana o la que viene, pero no este inicio de trilogía no estuvo mal, a pesar de que hay un gran % dedicado al romance.

Los 100 de Kass Morgan: 4/5 (reseña). Sé que tiene opiniones de todo tipo, pero a mí me encantó y tengo ganas de seguir con la trilogía/bilogía/lo que sea. 

La afinidad alquímica de Gaia Coltori. No podía ser todo perfecto y la peor lectura del mes, llegó. Y con muuuucha diferencia. Publicaré la reseña en los próximos días, pero no me gustó prácticamente nada. 

Cazadores de sombras - Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Pues sí, he tardado un poco bastante en seguir esta saga, pero el cuarto me decepcionó tanto, que no tuve ganas de coger el siguiente. Con la excusa de que acaba de salir el último, pues decidí leerlo de una vez para poder comprar el último en cuanto saliera aquí (hasta que me he enterado de que será en... octubre!!!)

Y vosotros? Qué tal vuestro mes de mayo en cuanto lecturas?

25 comentarios :

  1. Hola! El mes de mayo ha sido desastroso en cuanto a lecturas ya que no avanzo con mi actual lectura, La ladrona de libros. Espero terminarlo pronto. De los tuyos le tengo muchas ganas a mi espectacular ahora, a ver cuando me hago con él. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Some Quiet place está en mi estantería esperando ser leído. De este verano no pasa. Mi ritmo de este mes de mayo en cuanto a lecturas ha sido un poco malillo, tan solo he leído uno, Susurros. Creo que se debe a que estaba pasando por una crisi lectora...
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Haz tenido muy buenas lecturas :) a mi me encanta CoLS :3 esta genial, y le tengo muchas ganas a la trilogía de La Selección :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tengo Los 100 en mi estantería para leerlo, además tengo pendiente La afinidad alquímica y me encantó el quinto de CDS.

    Saludoos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues coincidimos en Mi espectacular ahora que fue una lectura amena pero algo rara. Yo también he dejado algo aparcada CDS porque el cuarto me decepcionó mucho, pero viendo que en octubre sale el sexto, tendré que ponerme las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Some quiet place <3
    Kate y sus hermanas: la profecía, me gustó mucho
    Mi espectacular ahora, lo tengo que leer
    Los 100, no me terminan de convencer. Me llaman, pero a la misma vez no.
    La elegida lo tengo que leer *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D Mi espectacular ahora lo tengo en mi estantería listo para ser leído :3 Y los 100 le tengo muchas ganas :) Un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Me muero de ganas de leer Los 100.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. yo quiero leer some quiet place y el de ciudad de almas perdidas ya lo lei y vaya lio XD

    ResponderEliminar
  10. concuerdo contigo bastante en lo de some quite place, es tan original! y ya ves con el de la afinidad alquimica, que horror de libro!! que ganas tengo de leer los 100, no sabia que era saga tambien! che! jaja besotes!

    ResponderEliminar
  11. Mi vida por la tuya es, como dices, un buen comienzo de saga =) Tengo que leer el primero de Kate y sus hermanas, que lo compré el mes pasado en inglés y pinta geniaaaaaaaal.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos libros! *-*

    Mi Espectacular Ahora tengo ganas de leerlo, ya que vi la película y tengo curiosidad. Mi Vida por la Tuya será una de mis próximas compras porque lleva tiempo en mi Wishlist y le tengo muchas ganas. Los 100 ya lo tengo pedido a la editorial, ya que veo la serie y me encanta quiero leer el libro, y Cazadores de Sombras ya lo leí en su día, ahora solo falta el último ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. awww buenas lecturas, le tengo muchas ganas a algunos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues has leído bastante! No se te ha dado nada mal el mes ^^ A ver qué tal junio ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Me gustaría leer Los 100, Cazadores de Sombras, Mi vida por la tuya, Mi espectacular ahora, La elegida, Some quiet place y Kate y sus hermanas :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Los 100!♥ Qué ganas tengo de leer ese libro. Buenas lecturas, sí, sí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    los 100 lo tengo por leer y me muero por leer la elegida
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me leí la Elegida de la lista que tienes, y me gustó mucho^^
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Some quiet place me llama mucho la atención y no descarto hacerme con él. La elegida estoy deseando leerlo y los 100 no descarto leerlo, aunque de momento no está en mis planes.
    Un beso y que disfrutes de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con La Profecía, qué ganas de que salga el siguiente ^^

    Con Cazadores de sombras me pasó exactamente igual que a ti, me decepcionó el 4º y pospuse la lectura del 5º, pero ahora que han anunciado el 6º creo que va siendo hora de ponerme al día ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La segunda parte de Kate y sus hermanas también me gustó más que la primera ;)
    Tengo Los 100, Mi vida por la tuya, Mi espectacular ahora y La afinidad alquímica por leer xD

    Besoooooooos =P

    ResponderEliminar
  22. Mi espectacular ahora no me pienso acercar ni con un palo, la saga de la selección la tengo que terminar este verano y die for me es una trilogía y me alegro de que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  23. Tengo la trilogía de Amy Plum en einglés...a ver si me gusta. Y tengo muchas ganas a la trilogía de la Selección, por lo que he visto el final ha sido aceptable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este mes ha sido escaso pero espero remontar en este. Desde luego, una de mis próximas lecturas será Los 100, que la serie me está gustando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias.

Por favor, NO SPAM! Si queréis que visite blogs o cualquier cosa parecida, enviadme un mail.

Muchas gracias! ^^