Quiero leer... (wishlist #15)

sábado, 14 de junio de 2014

Hola!!!

Esta semana, el 18 para ser más exactos, sale a la venta una nueva novedad de la editorial Oz, una segunda parte que estoy deseando leer ya que su primera parte me encantó, así que será compra segura. 
Se trata de El secreto de Callie y Kayden, continuación de La coincidencia de Callie y Kayden (la reseña la podéis leer aquí), que tiene nada más y nada menos que una puntuación de 4,14 sobre 5 en goodreads!
En fin, esperemos que la editorial decida ir publicando poco a poco el resto de libros de esta serie, ya que también hay los libros sobre otros pesonajes secundarios.


A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.
Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más.

Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

15 comentarios :

Laura. dijo...

¡Hola!
Todos ponen genial esta trilogía, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.


¡Un beso! ^^

Clara dijo...

yoooo tambien quiero leerloooo!!! jejeje caera caera porque el primero me gusto! besotes!

Sara G Sandoval dijo...

No me llama mucho la atención, pero tampoco me importaría leerlo:3
¡Besos y felices lecturas!

Marina dijo...

Yo también quiero leerlo, aunque antes tengo que leer la primera parte jaja.
Espero que lo consigas^^

Un beso

Vir dijo...

Ohhh le tengo unas ganas tremendísimas ♥♥♥ Yo también espero que la editorial traiga los libros de Luke y Seth, que prometen ser tan geniales como estos :D

Un beso!

Happiness life dijo...

aiiss yo tambien lo quiero leer >.< aunque tengo pendiente la 1ª ^^
<3

Lucia A. Pourtier dijo...

Lo quiero leer ya!! Un beso cielo! Nos leemos!

Cris Hocicos dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro

Un beso^^

Teresa V. dijo...

Espero que lo consigas ^^

Un beso!

Cassia dijo...

Yo también tengo unas ganas inmensas de leer esta segunda parte porque el primer libro me encantó *-* Espero que supere al primero, aunque será difícil ^^
Besos,

Claudia Green dijo...

Lo he visto varias veces pero no me llama mucho la atención, voy a ver si leo algunas reseñas y me convencen para al menos leer el primero.

¡Un besote!♥

Mich Herondale dijo...

No conocía el libro, pero no he visto ninguna reseña pero por lo que veo pinta muy bien :)

¡Un abrazo! ^^

Anka dijo...

Tengo la saga pendiente, a ver si leo sus libros pronto. Además he visto que tienen buena puntuación en la red, así que espero que no me decepcione.
Saludos ^_^

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga^^

Saru dijo...

Aún no he leído el primero... ¡pero lo tengo en la tablet! xD