IMM #13.1: Enero 2014 (De regalos y compras varias)

sábado, 25 de enero de 2014


In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 

Hola a todos!!!

Generalmente suelo hacer un IMM por mes, pero este mes no sé qué ha pasado que la montaña es tan grande que he decidido hacerlo en dos partes para que no fuera una entrada tan larga.
La primera, la de hoy, está centrada en los regalos de Navidad y compras varias. La siguiente ya será la correspondiente a sorteos, intercambios y envíos de editoriales.

Así que comencemos!


Navidad en el Cupcake Café de Jenny Colgan es la continuación de Encuéntrame en el Cupcake Café (que fue mi primera reseña del blog, por cierto). Son novelas románticas muy sencillas y dulces que se leen enseguida. Ya está leído y la reseña la publicaré en unos días.
El viaje más largo de Nicholas Sparks. Uno de mis autores favoritos, así que no podía faltar éste en mi estantería. Espero que me guste un poco más que Lo mejor de mí (reseña), que fue un poco decepción.
Los dos son regalos de Navidad.


Sola. Carta a mi secuestrador de Lucy Christopher. Es el tercer regalo de Navidad. Tenía muchas ganas de tenerlo y espero que la historia esté bien desarrollada.
Sólo un chico más de Kristan Higgins. He leído muy buenas reseñas de esta autora y como vi que la editorial Harlequin editaba éste a muy buen precio (6,95 €) no dudé en buscarlo como una loca por todas partes. Me costó un poco pero ya lo tengo y espero que me guste!


Opal de Jennifer L. Armentrout. Tercera parte de la saga Lux. En cuanto vi que Plataforma Neo lo vendía a través de su página web, corrí a comprarlo. Me llegó acompañado de un montón de marcapáginas, una chapa y caramelos. Espero que esté a la altura de los otros dos.
Dos Soles de Beth Revis. Tercera y última parte de la saga Across the Universe. Ya sabéis que me han encantado las dos primeras partes y estoy deseando saber cómo acaba. También me costó bastante encontrarlo pero al fin es mío! Seguro que cae en febrero!


Por último, Angelfall de Susan Ee. No he podido resistirme y lo compré en booky al leer las buenísimas reseñas de Hannah y Clara. Además, por el precio que tiene era imposible no hacerlo. Será de mis lecturas de febrero sin dudarlo.

Y eso es todo en cuanto a compras del mes de enero. Queda una semana todavía, pero dudo mucho (me lo he prohibido vamos) comprar alguno más.

¿Qué os ha parecido?, ¿Habéis leído alguno?, ¿Queréis leer alguno?

29 comentarios :

Ali dijo...

Hay unos cuantos que no conozco asi que esperare las reseñas con ganas.

Un besiño

MeriiXún dijo...

Hola :3
Navidad en el Cupcake Café tiene buena pinta, además este tipo de historias siempre me gusta.
El viaje más largo lo quiero si o si pues adoro a Sparks *_*
Sólo un chico más no lo conocía, pero me ha llamado la atención :3
Disfruta de las lecturas!
besos

Cassia dijo...

Navidad en el CupCake Café no lo conocía, pero me llama bastante la atención.
Nicholas Sparks es uno de los autores que tengo pendientes.
Sólo un chico más tiene muy buena pinta.
Dos soles me enamoró.
Opal lo estoy leyendo y *-*
Angelfall tengo ganas de leerlo, como tu, debido a la crítica de Hannah :3
Un beso, disfruta de tus lecturas :)

Esther dijo...

Angelfall tiene muy buena pinta!! A ver cuando lo consigo....
También quiero leer la saga Lux, he oído muy buenas opiniones!
Disfruta de tus lecturas ^^

Un beso enorme! :)

Celia dijo...

Me encantaría leer Dos soles *___* Pero quizás lo lea en inglés como he ido leyendo los dos anteriores xD ( me gustan más los nombres originales , manías) Y sobre Opal estoy aun con el de Onyx pendiente pero me gustó bastante la saga *_* De Sparks no me llaman mucho sus libros u.u

Un beso!!

Liwy dijo...

De esos libros solo me leí "Angelfall" y me encantó. Si te gustan los libros sangrientos con mucha acción, ese sin dudas te gustará. :)
Deseo ponerme tanto con la saga Lux, cómo con la trilogía de Across the Universe. ¡Las dos me llaman la atención desde hace tiempo!
Y a ver cuando leo algo de Nicholas Sparks. :)
¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso. ^^

Pingüina fría dijo...

Hola!!
Que IMM más cargadito y lleno de joyitas!
De todos esos libros el que más ganas tengo de leer es Angelfall y seguramente caiga ya mismo, el precio es irresistible *-*
Opal lo tengo en mi estantería desde...uff... hace más de un año y todavía no lo he leído... con lo que me gustaron los otros libros u.u
Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

Anónimo dijo...

Bueno a decir verdad el unico que me llama es angellfall :D

Lyla Bliggie dijo...

WOW! Me gustaría tener todos esos libros. Espero que disfrutes de tus lecturas.
¡Besos!

Maribel dijo...

No he leído ninguno de ellos, y aunque sólo me llaman la atención un par, esperaré impaciente las reseñas de todos, para estar informada...
Besos !

Penélope dijo...

No he leído nada de Nicholas Sparks pero ninguno de sus libros me llaman por ahora xD
Y Angelfall asdfghjkl le tengo unas ganas tremendas xD ya nos contarás si te gustó.
Besos<3

Laura Valensi dijo...

OMG, SARAY. ANGELFALL. TE AMO MUCHO. VE A LEERLO YA PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO DE LO QUE LLEVO DE AÑO.

Patt R. dijo...

Hola! Vaya cantidad de libros! Todos me llaman la atención pero hay uno que no conocía y por el precio puede que lo busque: Solo un chico mas.
Un saludo :3

Eva dijo...

¡Qué cantidad de libros! Tengo ganas de leer alguno, sobre todo Opal, leí en alguna reseña estadounidense que bajaba un poco, aunque le tengo igual las mismas ganas xD

Besos ^^

Anónimo dijo...

Angelfall te encantará, de verdad.
Tengo ganas de leer Sola desde hace tiempecito.
Besitos.

Nedyah dijo...

El de Sparks lo tengo en el ipad que en navidades hubo 12 días de regalos en iTunes y lo pusieron con descarga gratis. La sinopsis me resulta un poco rara para lo que suelo leer de Sparks pero a ver qué tal. Si te lo lees veré tu opinión :)

¡Quiero la saga Lux yaaaaa! Y la portada de Angelfall me encanta ♥

¡Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Vaya cuantos libros... quiero Opal y Angel Fall.
Besos =)

Anónimo dijo...

Ya te puedo decir que "Dos soles" también es una preciosidad...en mi caso, el segundo decayó un poco, pero el tercero lo ha superado muchísimo(desde mi punto de vista). Tengo muchísimas ganas de leer Opal, y las demás de su saga! Y como no, Angelfalls también me llama muchísimo porque las reseñas de Hannah y Clara están genial y dan mucho de que hablar y desear.

Muy buenas adquisiciones.
Besos.

Elilith dijo...

Que envidia de IMM sobretodo por angelfall y Opal jajaj Disfruta mucho!
Besos desde Andrómeda.

Marya dijo...

Opal creo que es el libro que todas estamos deseando tener en nuestras manos jaja A mí sin duda es el que más me apetece y espero conseguirlo pronto. Un besote :)

Vir dijo...

Opal lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas♥ Dos soles a mi me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho ^^ Y yo también le tengo el ojo echado a Angelfall :P

Ya nos contarás que tal :D

Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a la saga Lux, pero no sé porque no me acabo de animar a empezarla. Tengo muchas ganas de continuar con la trilogía across the universe y también me tiene muy buena pinta Angelfall.
Un beso

- braids dijo...

Voy a ir a tu casa a robarte ¬¬
¡Quiero ANGELFALL, continuar con la historia de Amy & Elder !
Espero que disfrutes de todas las lecturas ♥
besines.

Sara dijo...

No he leído ninguno. El que más me apetece es el de Sparks, las demás novelas que he leído de él me han gustado bastante.
Disfrútalos mucho!
Besos:)

Clara dijo...

yo deberia hacer tambien lo de dos IMM, no se que ha pasado este mes que la montaña ha subido considerablemente, ya veremos a ver que hago, ay espero que angelfall te guste tanto como a nosotras, tengo ahi opal esperandome pero he empezado a leer algunos comentarios de chafon y lo he dejado un poco de lado, buenas compras!! a ver el siguiente ^^besotes

Sandrus dijo...

Hola holaaaaaaaaa :D:D Madre miaa cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, pero ya estoy de vuelta por lo menos por lo menos hasta mayo ^^. Aiis que buenas adquisiciones .. a Dos soles le tengo muuuuchas ganas y a Opaal mucho mucho más. Ahora mismo acabo de leerme Obsidian y Onyx de un tirón y tras el final de Onix no veo el momento de leer Opal *.* Que envidia, seguro que esta semana o la que viene me lo compro. También tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparck. Bueno, disfruta muchos tus adquisiciones.

Un besooootee ^^

Saru dijo...

También pecaré y acabaré comprando Angelfall, me veo...
Me ha costado muchísimo encontrar el de Higgins, cuando llegó por fin a mi kiosco casi lloro ahí mismo xD espero que te guste :D
Y buf, tengo que ponerme con Tan cerca...

¡Besos!

Rebeca Favila dijo...

Aún no leo alguno de ellos, pero tengo anotada la trilogía de Across the Universe, espero leerla pronto.
Disfruta mucho las lecturas.
Saludos Infinitos.

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Awwwww me encantan los libros *-* Necesito el de Nicholas Sparks<3
Besos.