Top Ten Tuesday #20

martes, 23 de julio de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola, hola!

Os pensabáis que no iba a ver TTT hoy??? Pues no! Aquí estoy! 
Como el tema de hoy no me acaba de convencer, he decidido cambiarlo y hacer una mezcla de TTT con Book Tag. Es decir, que para mi TTT de esta semana voy a utilizar un tema que he visto en varios Book tags, con lo cual será un poco más largo de lo habitual (aunque no mucho, no os penséis). El tema es:
Sagas terminadas. 
Como no hace mucho que hice uno con las sagas que no había terminado todavía, y creo que también otro con las sagas que querías leer, pues creo que viene bien hacer una recopilación de todas las que sí he podido terminar. 
En fin, que no me enrollo más! 

1- Los Juegos del hambre de Suzanne Collins. En fin, creo que prácticamente todos tenemos esta saga leída, terminada y releída. 
2- Harry Potter. He de reconocer que empecé esta saga muy tarde (creo que un poco antes de que editaran el 7º libro) porque me los dejó una amiga y acabé enganchadísima. Por desgracia, sólo tengo dos y aunque siempre digo de comprarme el resto nunca lo hago (por aquello de gastar el dinero en uno que no has leído).
3- Saga Hermanas Walsh de Marian Keyes. Pues sí, después de mucho esperar este año por fin pude terminar esta saga, aunque para ser el último no acabó de emocionarme tanto como esperaba.
4- Saga Crepúsculo de Stephanie Meyers. En fin, aunque reniegue de ella yo también la leí!
5- Saga Love by numbers de Sarah McLean. Uno de mis propósitos de este año era leerla y la verdad es que me encantó! Ahora los quiero en papel, porque en e-book no es lo mismo.
6- Saga Cazadores de sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare. Y otra saga más que pude terminar este año. Me gustó mucho el último, a pesar del epílogo.
7- Trilogía Animal de Katherine Pancol. Unos libros entretenidos, aunque tuvieran algunas cosas un poco... peculiares que no acabaron de convencerme.
8- Trilogía Millennium de Stieg Larsson. Otra trilogía que leí por el boom que tuvo. El primero me gustó bastante, el segundo normal y el tercero se me hizo muy pesado.
9- Bilogía Si decido quedarme/Lo que fue de ella de Gayle Formann. Dos libros preciosos, preciosos.
10- Bilogía Los Pilares de la Tierra / Un Mundo sin fin de Ken Follet. Tochos muuuy densos pero que en cuanto te metes en la historia te cautivan por completo.
11- Trilogía La sombra del viendo de Carlos Ruiz Zafón. Realmente no sabía si meterla o no, porque con el final del tercero deja claramente a la vista que habrá continuación, pero hasta que no se anuncie para mí está finalizada. 
12- Bilogia A 3 metros sobre el cielo / Tengo ganas de ti de Federico Moccia. Hubo una época en que me encantaba este autor. Estos son mis favoritos (me gustó más el segundo que el primero) y aunque los siguientes no están mal, ya no es tanto como antes. 
13- Bilogia Perdona si te llamo amor / Perdona pero quiero casarme contigo del mismo de arriba. Esta no me gustó demasiado, la verdad.

Y esto es todo. La verdad es que ha sido un poco decepcionante ver las poquitas sagas que tengo terminadas y la cantidad de sagas que tengo por terminar. Pero bueno, a algunas le pondré remedio pronto y a otras... pues habrá que esperar a que publiquen sus finales!
 
Y vosotros? Cuántas sagas habéis terminado? Contadme! ^^
 

7 comentarios :

Ana Ramírez dijo...

Uff, tras leer tu lista, muy pocas sagas tengo terminadsa ToT , pero si que tengo jeje.

Besitos ^^

» Raquel Flockhart. dijo...

Coincidimos en Harry Potter, Millennium (a mí también fue el primero el que más me gustó <3), Cazadores de sombras: Los Orígenes y Crepúsculo... Y en pocos días, creo que podré sumar como trilogía terminada la de Los juegos del hambre.

Ludymila dijo...

Hola mi niña pues coincido contigo, tengo un monton de sagas por terminar pero la culpa tiene las editoriales que tardan tanto en publicar los siguientes libros. Buenos me muero por leer Si decido quedarme/Lo que fue de ella de Gayle Formann pues acabo de leer su ultimo libro y la verdad es que me gusto. Ya lei todos los libros de Cazandra Clare es que la adoro tambien me encanta los de Sarah McLean el unico que no me gusto fue el primero pues odie la protagonista pero los 5 libros que lei de ella son maravillosos. besos

Freyja Valkyria dijo...

Vya, pues yo por ahora solo he leído el primero de Los juegos del hambre XD No me matéis aún jajajajaja ;)

Un besote!!

Nocturna dijo...

Hola Saray!!
Y dices que son pocas, madre miaaa!!! Yo me he leído muchas de las que dices pero no todas jejejeje. Hay tantas que una no sabe por cual empezar jejeje. Bueno pues estaré a la espera de haber que sagas mas terminas. Besotes cielo ;)

Atrapada dijo...

Coincidimos en Crepúsculo y en Los juegos del hambre que me falta el último libro y espero empezarlo en breve! Terminadas tengo unas cuantas: Medianoche, Eternidad, Juntos y alguna más, pero lo que abundan en mi caso son sagas empezadas de las que he leído el primer libro! jeje con tanto acumulado es lo que suele ocurrir...

Besos =)

Pasajes románticos dijo...

Que desastre! Sigo varias de las que has puestos, las Hermanas Walls, la de Larson, Los juegos del hambre...y ninguna terminada!
Tengo que ponerme las pilas.

Un beso