IMM #2: Febrero

martes, 12 de febrero de 2013



 In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.




Pues aquí estoy con el segundo IMM de mi blog. La verdad es que no tenía planeado comprar tantos libros tan pronto (tengo demasiados atrasados), pero el FNAC me ofreció un día Premium con un 15% de descuento y no pude rechazarlo!


Aquí la foto de familia.


Lo que fue de ella de Gayle Forman. Leí "Si decido quedarme" hace muuuchísimo tiempo y me encantó, así que éste tenía que caer algún día sí o sí. La verdad es que tendré que leerme los dos seguidos, ya que del primero no recuerdo demasiado (sólo lo más importante).
Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Los dos libros que me he leído de Nube de Tinta me enamoraron y fueron de lo mejor que leí en 2012, así que espero que éste no me defraude. 


Insurgente de Veronica Roth. No tenía planeado comprarlo tan pronto, pero al acabar Divergente tenía que empezar cuanto antes con él. Ya estoy leyéndolo, así que no os extrañe que sea mi siguiente reseña. Lástima que para el tercero quede taaanto.
Cinder de Marissa Meyer. Capricho de última hora. He leído tanto en las últimas semanas de él y viendo que dentro de nada sale la segunda parte lo tuve que coger. Tengo las expectativas altas, así que espero que me guste tanto cómo espero!

Además, también he cogido para e-book Casi una novela de Megan Maxwell, que no he leído nada de ella y ya le tengo ganas. 

Besos! ^^

9 comentarios :

Leafa dijo...

Oh! Los tengo todos aunque los únicos que he leído hasta ahora son Insurgente y Memorias de un amigo imaginario =P
¡Disfruta de tus lecturas! :)

albanta dijo...

Pues ya nos contarás tus sensaciones.

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas adquisiciones wapa, disfrútalas.
Un beso.

Unknown dijo...

Insurgente es mi próxima compra :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Angela♥ dijo...

Tambien estoy leyendo Insurgente, aunque desde el ebook, espero por tu reseña, besos :)

Carla dijo...

Memorias de un amigo imaginario es el que más me llama. Todos los de Nube de tinta me interesan bastante.
Hace poco me compré Si decido quedarme, pero en bolsillo, así que tendré que esperar bastante para leer Lo que fue de ella.

Un beso. Disfruta mucho los libros!!

Sherry dijo...

¡Holaa!
Pues me llaman, casi todos.
Y es cierto los de nuve de tinta, es que son una delicia. He leído los dos y me han encantado :)

Por cierto he encontrado tu blog por casualidad y ya te sigo, que me encanta, pásate por el mio si quieres ;D

¡Besos!

» Raquel Flockhart. dijo...

No he leído ninguno pero he visto críticas muy buenas de los libros de Gayle Forman, de Cinder y, sobre todo, de la saga de Veronica Roth... Por ahora el único que me interesa es Divergente (gracias por la recomendación, por cierto ^^) y espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a casi todo el mundo ;).

Alyena dijo...

HOLAAA

te recomiendo el de Cinder, seguro q te va a gustar!!! LE tengo ganas a Divergente,,, q disfrutes

besoss :D