Lo que leí en agosto y septiembre

lunes, 5 de octubre de 2020

Pues con la tontería no había publicado la entrada sobre mis lecturas del mes de agosto, pero entre las vacaciones y la vuelta a la rutina he ido un poco desconectada de todo.
Tanto que he vuelto a bajar un poco el ritmo de lecturas y en dos meses sólo he leído siete libros. Aunque estoy contenta, porque he tenido lecturas muy buenas que tienen muchos puntos de convertirse de mis favoritas del año.  

En agosto tuve cuatro lecturas: un clásico que tenía pendiente de hace tiempo, un final de bilogía, el primero de una nueva serie que fue una decepción y un libro que ha sido maravillosa y que os recomiendo encarecidamente:

1- El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald: 4/5 (reseña)
2- Frío cae blanco - G.S. Prendergast: 4/5
3- La prometida - Kiera Cass: 2/5 (reseña)
4- Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid: 5/5

En septiembre la cosa bajó un poco más y sólo terminé tres libros, pero los tres fueron muy buenas lecturas que disfruté mucho:

1- El último grito - Courtney Summers: 4/5
2- Más allá de las estrellas - Glendy Vanderah: 4/5 (reseña)
3- El rey malvado - Holly Black: 4,5/5

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos?

6 comentarios :

Marya dijo...

¡Hola! Me alegra que, aunque para tu gusto hayas bajado un poco el ritmo, hayas tenido tan buenas lecturas. Yo de agosto también he sacado cositas muy buenas. Un besote :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues coincidimos en La Prometida, que fue una lectura que a mí tampoco me gustó nada. De los demás, tengo pendientes Daisy Jones y el de El rey malvado, a ver cuándo puedo hacerles un hueco.

¡Nos leemos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
De esos he leído El último grito y el de Daisy Jones y me gustaron ambos :P

Besitos ^^

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Saray!
Tengo muy pendiente leer "El gran Gatsby" aunque debo confesarte que mi edición es horrenda, la portada, todo en ella invita a abandonarlo pero es lo que hay y planeo leerlo algún día.
También tengo pendiente "Todos quieren a Daisy Jones" porque no paro de escuchar maravillas sobre el libro.
Me encantó que estuvieras rodeadas de tan buenos libros.

¡Un abrazo y un beso!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Todos quieren a Daisy Jones y La prometida, aunque este último libro no esté cosechando buenas críticas xD. Más allá de las estrellas lo terminé ayer :) y la verdad es que me gustó mucho. Espero leer entre este mes y el que viene El rey malvado :). En general has tenido buenas lecturas (quitando una xD), así que han sido unos buenos meses lectores.
Un beso.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola!

Has leído muchas cosas. Los que más me llaman la atención son Todos quieren a daisy jones y el rey malvado. A ver si me hago con ellos y los leo. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.

Un besito!