In My Mailbox #87: Julio

martes, 8 de septiembre de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

¡Septiembre! ¡Vuelta a la rutina! Aunque en mi caso es ahora cuando cojo unos cuantos días de vacaciones, aunque sin moverme de mi ciudad, pero bueno.
Este mes de agosto he estado un poco más desaparecida de lo normal (intentaba recuperar un poco la ilusión por este rinconcito), así que es ahora cuando os traigo el book haul del mes de julio. Un mes que fue escaso en cuanto a novedades, pero aun así llegaron unos cuantos libros nuevos a mis estanterías.


Por parte de Océano Gran Travesía me llegó Frío cae blanco de Gabrielle Prendersgat, la segunda parte de Invasiones Nahx. Es una bilogía que ha pasado un poco desaparcebida y es una pena, porque es una historia muy buena. Esta última parte está a la altura y tiene un final que no deja indiferente. Esta semana os traeré la reseña, pero en serio, dadle una oportunidad.

Por parte de Babelio recibí esta edición súper cuidada de El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald, un clásico contemporáneo que tenía muy pendiente. Mis impresiones ya están en el blog (X), pero en resumen, me gustó mucho.


En julio, cuando ya volvimos un poco a la nueva normalidad, unas cuantas blogueras de Barcelona quedamos para ir a nuestro sitio favorito: El mercat de Sant Antoni. Y, lógicamente, no me pude ir de allí sin llevarme un par de libros.

He leído varios libros de V.E.Schwab y, aunque me gustan, siempre hay algo que me falta y que los haga maravillarme. El archivo me lo vendieron muy bien, así que espero que este sea la historia definitiva que haga enamorarme de esta autora.

Candy Candy de Keiko Nagita es la historia de este anime que veía de niña (cuando no sabía lo que era anime) y que tan buenos recuerdos me trae. Tengo que reconocer que recuerdo muy poca cosa (creo que lo veía un poco intermitentemente), así que oportunidad perfecta para conocerla bien.


Ese mismo día, Wendy, de El blog de Wendy, fue tan maja que me regaló La rebelión de la reina de Rebecca Ross, la primera parte de esta bilogía de la que he leído muy buenas opiniones.

Y por otro lado, me enteré de que en Amazon estaba de súper oferta Speak de Laurie Halse Anderson, una novela gráfica sobre los abusos sexuales. 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

8 comentarios :

Marya dijo...

¡Hola! ¡A disfrutarlos mucho! Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y que hayas conseguido recuperar la ilusión por tu rinconcito. Un besote :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! El único que he leído de todos es Speak que me encantó en su momento. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

¡Nos leemos!

Geli dijo...

¡Hola!

Hace mil que no me pasaba. Pero cuánto echaba de menos dejar comentarios por aquí 😊

Sobre los libros que enseñas, sí que me llama mucho la bilogía de Invasiones Nahx. La he visto ahora más por redes y a ver si pronto la hago un hueco. Aunque quiero acabar otras sagas que tengo a mediados jeje

De Victoria Schwab yo me leí su bilogía del Dueto oscuro (ahora mismo no me sale el nombre completo xD). Me mantuvo bastante enganchada y el primero me lo leí en un suspiro.

¡Espero que disfrutes muchísimo de todos ellos!

¡Un besito, bonita! 💛

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola, bonita!
No he leído ninguno de esos libros pero tengo SÚPER pendiente leer La rebelión de la reina, tiene una pinta increíble y he visto muy buenas opiniones de esa historia.

Un besote, nos leemos

Saru dijo...

Con las ganas que tenía de 'Frío cae blanco' y aún no lo he leído xD deshonra sobre mi vaca. Y qué ganas de leer 'El Archivo'.

¡Besotes!

SherlockGómez dijo...

¡Hola!
Qué genial de todos los libros que has adquirido este mes,espero tengas buenas lecturas.
Algunos se ven interesante quizá me lleve una que otra recomendación jeje
¡Saludos! por cierto, ya te sigo

Carolina dijo...

Hola.
Espero que los disfrutes mucho. Yo no he leído ninguno pero el que más me llama es La rebelión de la reina.
Nos leemos.

Atrapada dijo...

¡Interesantes adquisiciones! Ya nos irás contando que tal para mí fue un mes perezoso en el terreno lector y casi imposible en el terreno Blogger porque tuve todo el mes el PC reparando... Besos =)