In My Mailbox #84: Febrero

domingo, 29 de marzo de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Semana segunda de confinamiento y ya va quedando menos para poder superar esto y volver a esa rutina que tanto echamos ahora de menos!
¿Cómo lo vais llevando por ahora?
En mi caso bastante bien, aunque con ganas de que vencer ya a este virus de las narices.

Como el blog sigue funcionando igual que siempre, hoy toca enseñaros esos libros nuevos que conseguí el pasado mes de febrero.


La red de Alice de Kate Quinn me llegó gracias a la plataforma Babelio (primera vez que colaboro con ellos) y fue una lectura que disfruté muchísimo! Me encantó saber más sobre las redes de mujeres espías durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. 
Una lectura muy recomendada si os gusta la histórica y más si son basadas en hechos reales. La reseña ya está en el blog (X)

Un evento al que pude ir fue al de la presentación de La estrategia del cocodrilo de la danesa Katrine Engberg, un thriller que tiene muy buena pinta y que seguramente caiga en los próximos días.


Gracias a un intercambio he conseguido Todos somos villanos de M.L.Río, sobre un asesinato con el mundo del teatro y de las obras de Shakespeare como telón de fondo.
A mí me llamó la atención nada más verlo en las novedades de este trimestre.

Y, aunque ha tardado, ya tenemos aquí la segunda parte de Los ladrones de humo de Sally Green, El mundo de los demonios.
Una trilogía de fantasía con unos protagonistas muy diferentes entre sí y unidos por una misma causa y que fue una de mis mejores lecturas del 2018. Estoy deseando saber cómo continúa.


Y ya por último, dos novedades del sello Umbriel y de dos autores que no son para nada unos desconocidos para mí.
El internado suizo de Joanna Goodman ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado mucho gracias a una historia sobre la muerte de una prometedora adolescente a finales de los años 90 en un internado de Suiza. Una historia que vuelve, de nuevo, a esconder muchas críticas sociales, como ya hizo la autora en su anterior novela: El hogar de niñas indeseadas.

Hacía mucho tiempo que no se publicaba nada nuevo de David Nicholls, un autor que a mí me encantó gracias a Siempre el mismo día (del que hay película y que recomiendo los dos mucho) o Nosotros, y que ahora vuelve con Dulce despedida.
Creo que este es algo más juvenil (va sobre el primer amor durante un verano de la vida del protagonista), pero espero que vuelva a emocionarme como sus anteriores libros.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría o habéis leído alguno de ellos?

12 comentarios :

Happiness life dijo...

Buenaas!
Son muy buenas adquisiciones <3

Shiane dijo...

¡Hola! Todos somos villanos y los dos últimos también me llegaron el mes pasado y todos ellos me gustaron, especialmente El internado suizo ^^ ¡Disfruta de todo!

Un besito.

Sandra Mellark dijo...

¡Hola, hola!
No conocía ninguno, pero espero que los disfrutes todos.
¡Un besazo ^^!

Laura fernandez dijo...

Hola hola!
Estoy deseando leer el internado suizo, ya nos contaras que tal las lecturas :)
besos

S a n d r a dijo...

No he leído ninguno, pero me intriga especialmente Todos somos villanos.

Un besazo!

Espe dijo...

Disfruta mucho de todos los libro que tienen muy buena pinta.
Besos

Atrapada dijo...

Interesantes adquisidores sin duda la lectura me está ayudando en estos días, esperemos que pase pronto, un beso =)

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Molan mucho tus adquisiciones de febrero *_*
A mí el que más me llama es el de Villanos, pero no sé cuándo lo conseguiré. ¡Un besote! <3

AzulDeLuna dijo...

No he leído ninguno, así que espero reseñas pronto! Jejeje

Espero que estéis bien y mucho ánimo para los días que vienen!

Liebe Worte dijo...

¡Hola! No he leído ninguno pero el de los villanos tiene pintaza

Lonely Books Club dijo...

¡Hola!
No había oído hablar de ninguno pero el de El internado suizo me ha llamado la atención y más si dices que te ha gustado.

Un beso, me quedo por aquí.

Saru dijo...

Me súper encantó Todos somos villanos, espero que te guste también. :)

¡Besos!