Lo que leí en agosto

jueves, 5 de septiembre de 2019

Agosto siempre ha sido un mes algo flojo para mí en cuanto a lecturas, ya que la combinación de vacaciones y calor no ayuda mucho.
Pero este año que me ha tocado trabajar todo el mes, he mantenido el ritmo de los últimos meses y, lo que es mejor, he conseguido quitarme alguno de mis eternos pendientes y, de paso, finalizar un par de trilogías.


1- El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs: 3/5
2- Diez negritos - Agatha Christie: 4/5
3- Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas: 3/5
4- La casa alemana - Annette Hess: 2,5/5


¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos?

Por cierto, ¡la semana que viene volverán las reseñas al blog!

12 comentarios :

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Una pena que haya sido un mes flojo, en verano es lo que suele pasar: o tienes mucho tiempo o tienes muy poco, una de dos. Por cierto, yo abandoné "Una corte de rosas y espinas" y veo que tampoco hice mal, pero me apena que "La casa alemana" no te haya gustado mucho porque tenía buena pinta.

¡Nos leemos!
Lua.

Yo leí un libro dijo...

¡Hola! Algún día tendré que empezarme "Una corte de rosas y espinas"... siempre lo tengo ahí para leer y nunca termino animándome.

Un saludo!

S a n d r a dijo...

Diez negritos es una de esas novelas de Christie que me llama mucho la atención. Tengo que seguir leyendo la saga de ACOTAR, aunque primero quiero retomar y terminar Trono de cristal. Y así me voy haciendo con los libros de esta saga antes de releer el primer libro.
La casa alemana no me llama demasiado la atención, pero la saga de las telas, en cambio, bastante.

Andrea dijo...

¡Hola!
Yo en agosto leí un montón, pero no coincidimos en lecturas. Aun así, este año leí "Diez negritos" y me gustó bastante. "Una corte de alas y ruina" lo dejé a medias. ¡A ver cuándo lo retomo!

¡Besos!

Yennifer Rodríguez dijo...

¡Hola! Diez Negrito lo tengo pendiente y veo que no decepciona, espero hacerme con el pronto. Un besote ♥

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola de tus lecturas tengo pendiente Diez negritos espero leerlo pronto. Saludos

Chibita dijo...

Hola! de todos los que has leído me llama mucho el de Diez Negritos. Aún sigo buscando una edición que me llame la atención.
Un saludo!

Lesincele dijo...

La casa alemana y el de las telas me apetecen muchísimo! a ver si me ouedo hacer pronto con ellas. Yo este mes de agosto he leído más que los anteriores pero claro llevaba muy mala racha jaja
Un beso!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Ainsss, pues yo en Agosto he leído 7 libros, así que estoy bastante contenta, ya que mi ritmo de lectura había decaído bastante y lo he vuelto a retomar de nuevo :D
No coincidimos en ninguna lectura, pero me llama mucho la atención La casa alemana!!
Espero que este mes de Septiembre sea igual de bueno.
Besos :33

Nedyah dijo...

¡Hola! Mi mes de agosto, si no recuerdo mal, he leído 7 libros (aún tengo que hacer la entrada resumen del mes xD), pero 4 está bastante bien, y más en verano que se suele leer menos con las vacas y las escapadas xD.

Una corte de alas y ruina lo tengo pendiente. Leí la primera parte hace tiempo y me encantó.

¡Besos!

Inma Swan dijo...

¡Hola, guapa!
Este mes leeré Una corte de alas y ruina, ¡qué ganas le tengo!
Un besote 💜

Happiness life dijo...

Buenaas!
Oiss fue un mes de altibajos >.<
<3