In My Mailbox #68: Noviembre

viernes, 14 de diciembre de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Noviembre vino muy cargadito, así que voy a ir bastante al grano para que esto no se haga demasiado eterno.


Casi imposible de Nicole Williams ha sido una de mis últimas lecturas y la reseña de esta semana en el blog (X). Es un libro con una historia muy sencilla, que se lee muy rápido y que entretiene una barbaridad. Recomendado si queréis algo juvenil sin demasiadas complicaciones.

Hora de soñar de Kristan Higgins es mi reencuentro con esta autora de romántica adulta. Empecé con muy bien con ella, con un libro (Hasta que llegaste) que me encantó, pero el resto de libros que he ido leyendo, incluido este, no me terminan de convencer. El hecho de que sus protagonistas sólo piensen en casarse y tener hijos me desespera.


Después del deshielo de Adrienne Young es un libro autoconclusivo, aunque tendrá una secuela que sale el año que viene, ambientada en la cultura nordica. Ha sido bastante interesante, aunque tiene un inicio algo lento, pero te deja con ganas de saber más sobre este mundo vikingo que ha creado.

Perdimos nuestro camino es el nuevo libro en España de Gayle Forman. Otra maravilla que me ha conquistado por completo gracias a sus protagonistas y, especialmente, la forma de narrar que tiene esta autora, tan llena de realismo y sensibilidad. La reseña está ya publicada (X)


El tatuador de Auschwitz de Heather Morris es otra historia, basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Ya sabéis que me encantan este tipo de libros, aunque ahora estoy en un momento un poco sensible, así que me voy a esperar a leerlo (porque sino, me pasaré todo el libro llorando a mares)

VOZ de Christina Dalcher es un libro que se publicará en febrero del 2019 y que tengo la suerte de poder leer ya en esta edición anticipada.
Es una distopía feminista, ambientado en un mundo en el que las mujeres sólo tienen permitido decir 100 palabras al día. Será de mis lecturas de enero y estoy deseando saber más.


Seguimos con un clásico infantil que no he leído y que es mi actual lectura aprovechando que está a punto de estrenarse la nueva versión en cines. Mary Poppins de P.J.Travers era uno de mis eternos pendientes y en esta edición están dos de las historias de esta peculiar niñera.

El príncipe de los prodigios es de mi adorada Victoria Álvarez y la segunda parte de la trilogía de Helena Lennox. Siempre me encanta cómo ambienta sus historias y ésta está centrada en Nápoles. Seguro que va a ser apoteósico.


Y ya por último, gracias a un evento organizado por Boolino pude ir a la editorial Salamandra, donde nos hablaron de sus últimas novedades, nos dieron una vuelta por sus oficinas y nos regalaron estos dos libros que os enseño. 
La maravilla de Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K.Rowling ilustrado y La verdad y las mentiras de Ella Black de Emily Barr.
La verdad es que da gusto cuando hacen estos encuentros y te tratan tan bien. 


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

9 comentarios :

→Tinuwel← dijo...

Me llama mucho la atención el de Vox... puede ser muy interesante. Ya nos contarás... ;)

Lesincele dijo...

Después del deshielo me atrae mucho! tengo oendiente el del tatuador y le tengo muchas ganas. Voz a ver si leo alguna reseña porque tiene muy buena pinta.
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Después del deshielo me llama mucho la atención y espero leerlo pronto aunque por las fechas ya será en 2019, jejeje.
El de Victoria Álvarez a mi me encantó, y me dejo con muchas ganas del tercer libro.
Casi imposible también se irá ya a 2019, no creo que me dé tiempo a leerlo antes.
Besos!

Luz dijo...

Coincidimos en el de casi imporsible, quiero el de Victoria Álvarez y me da curiosidad el de Poppins...

:3

Andrea dijo...

¡Hola!
Yo no he conseguido ninguno de estos libros pero me encantaría leer "Casi imposible". Hablan muy bien de él.

¡Besos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Tengo pendiente Casi imposible ^^
Perdimos nuestro camino ya lo leí, y aunque durante la lectura lo disfruté, al acabar me dejó fría -.- Me di cuenta de la cantidad de puntos flojos y no me gusta que el final deje tantos temas en el aire :S

Un abrazote :P

Marya dijo...

¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Casi imposible y me pareció demasiado simple pero aún así no estuvo mal. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Qué de libros :D. Creo que quiero leer casi todos los que mencionas xD (o casi). A ver si me puedo hacer pronto con el nuevo de Victoria Álvarez :). Me encantaría tener esa edición de Los cuentos de Beedle el bardo *___*.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Han llegado geniales libros a tu estantería, el que quiero conseguir es El príncipe de los prodigios ya que tengo el primero pendiente de leer.
Disfruta de sus lecturas!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥