Lo que vi en septiembre

jueves, 22 de noviembre de 2018


1- Sierra Burgess is a loser: 6/10. Tras el subidón de la peli To all the boys I've loved before, tocó el turno de esta otra peli de instituto con, de nuevo, Noah Centineo de protagonista. Pero, por desgracia, me decepcionó un poco. La actitud de la protagonista no me convenció en algunas cosas y el final lo vi demasiado precipitado (todo le sale demasiado bien, demasiado rápido). Pero está bien y él sale tan mono como siempre!

2- Cambio de aires: 5/10. Otra película de esas tontas de Netflix que pillé de casualidad. Es de Hallmark, así que no esperéis nada. Llena de clichés: chica pija, que se queda sin dinero y tiene que ir a vivir a una granja y aprender la vida de allí.
En fin, nada del otro mundo, pero cuando se necesite algo de este estilo, no está mal. 

3- Hércules: 7/10. Sí, tengo que reconocer que todavía no había visto esta película entera. No sé por qué, pero era de las pocas que tenía pendientes. La verdad es que me gustó mucho la banda sonora y, especialmente, las musas. No es de mis favoritas de Disney, ya que no me emocionó pero, lógicamente, se tiene que ver.

4- Deadpool 2: 8/10. Me gustó mucho esta película, aunque no me esperaba para nada el principio (los que la hayáis visto, sabréis a lo que me refiero). Es igual de gamberra, violenta y divertida que su primera parte. No es el típico súper heróe y creo que por eso tiene tanto éxito. Además, me encanta Ryan Reynolds ahí

5- La sociedad literaria y el pastel de patata: 8/10. Hace poco reeditaron este libro del que he oído maravillas y el cual no he podido leer todavía. Y eso que quería hacerlo antes de que se estrenara la película, pero bueno. El caso es que la adaptación me ha gustado mucho. Una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no es un drama desgarrador, pero es una historia que emociona y que también es un bonito homenaje a los libros. 

6- Ha nacido una estrella: 7,5/10. Tengo que reconocer que no sabía ni de qué iba esta película y fui bastante a ciegas. Me gustó, la banda sonora es genial, los dos protagonistas lo hacen muy bien (Lady Gaga me sorprendió para bien) y la historia es bonita, aunque tiene algún que otro cliché. Hubo un momento que se me hizo un poco larga, hacia la mitad, con lo que hubiera quitado alguna que otra escena, pero en general me gustó. Eso sí, no sé si es una película que volveré a ver. 

¿Vosotros habéis visto alguna? ¿Qué os parecieron?

16 comentarios :

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Hola!

Pues mira yo he visto también Sierra Burgess is a loser, y le pondría una puntuación similar a la tuya. Creo que el mensaje que lanza es muy bueno y ella sí que me convenció algo más que a ti...él me encantó, aunque no es difícil jajaja

Y del resto solo he visto "Hércules", aunque hace muchísimos años y casi no recuerdo nada. Sé que tampoco es de mis favoritas de Disney.

Del resto me apetecen sobre todo la de La sociedad literaria y la que ha protagonizado Lady Gaga.

Besitos

Nedyah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nedyah dijo...

¡Hola!

Mm... veo que has visto Deadpool 2 pero no has puesto valoración de la película jeje. Espero que la hayas disfrutado, a mí me pareció buenísima y me reí de lo lindo con Deadpool. Ryan Reynolds es genial ♥.
Sierra Burgess is a lose me resultó entretenida y simpática, aunque superar a To all the boys... era difícil.
Hércules fue mi película favorita de Disney cuando era pequeña, hasta que llegó Lilo & Stitch y le quitó el puesto xD.
Y tengo muchas ganas de ver Ha nacido una estrella. Espero que caiga pronto.

¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

De las que mencionas solo he visto Hércules (de las que casi no recuerdo gran cosa, tendré que volver a verla) y Deadpool 2 (que me encantó de principio a fin, incluso más que la primera).
Del resto me interesa ver Sierra Burgess is a loser, la tengo pendiente en Netflix porque me llamaba la atención, y La sociedad literaria, que tiene pintaza de bonita.

Un beso!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! De lo que mencionas sin duda lo que más gana tengo de ver es Ha nacido una estrella así que espero poder hacerlo en algún momento

Un besote, nos leemos

Andrea dijo...

¡Hola!
De estas películas yo he visto "Sierra Burgess is a losser", que me gustó pero pensaba que me iba a gustar más (además de que me convenció más Noah Centineo en "A todos los chicos de los que me enamoré"); "Deadpool 2", que me gustó tanto como la primera, aunque reconozco que yo tampoco me esperaba lo del principio (me dio bastante pena) y "Ha nacido una estrella", que me ENCANTÓ y la volvería a ver.

¡Besos!

Bela Darcy dijo...

Me alucina la banda sonora de Ha nacido una estrella y no la esperaba tan buena (para mi jeje)
Besos,
Bela

Happiness life dijo...

Hércules es mi infancia, lo adoro*.*
Deadpool me encantaaaaa!
<3

Aleza Rockrose dijo...

¡Hola!

Vamos por partes.

"Sierra Burgess is a loser" también me la vi después de To all the boys I've loved before, así que puedo entender tu puntuación y la actitud de la protagonista tampoco me gustó. Muy estereotipado todo.

"Cambio de aires" no me llama mucho la atención, aunque esté desesperada por ver peliculas nuevas en Netflix jajaja y ahora con tu reseña, quedará en la lista definitiva de peliculas que NO ver.

"Deadpool 2" me la vi en el cine y me gustó, tiene muchos guiños a otras películas e historias que me hicieron reir.

"La sociedad literaria y el pastel de patata" No había oído hablar del libro ni de la película, y creo que me la veré.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he visto ninguna pero la de Ha nacido una estrella tengo que verla sí o sí, el problema es el tiempo... jejeje.
Besos!

Lesincele dijo...

Sierra burguess iba a verla pero siempre me da pereza, la que si me apetece y mucho es la de la sociedad literaria que me apetece leer el libro hace mil y aún nada
Un beso!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Ayyyy, tengo que ver Sierra Burgess is a loser y Ha nacido una estrella, ¡sobre todo la segunda! Espero poder verla pronto *_* Un besote <3

Tarde de leer dijo...

Gracias por tus recomendaciones
Un saludo grande :D

Las lecturas de Mina dijo...

También he visto Nace una estrella y concuerdo contigo en todo, fue genial. No me esperaba que me gustara tanto. La banda sonora, fue maravillosa, las canciones están genial. <3

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Deadpool me gustó menos que la primera y la de Sierra también la vi tras la de A todos los chicos de los que me enamoré y es verdad que algunas cosas rechinan xD

¡Besoooos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola! Solo he visto Hércules y Deadpool 2. La primera me gustó mucho, de pequeña la vi como que 50 veces xD. Deadpool 2 no me apasionó pero estuvo entretenida. La otra peli de Noah la quiero ver aunque ya he leído malas críticas y voy concienciada xD.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!