In My Mailbox #67: Octubre

jueves, 8 de noviembre de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Tengo que reconocer que tenía miedo de hacer el book haul del mes pasado. No sé por qué, pero pensaba que me había pasado una barbaridad aunque la culpa, en realidad, de ese sentimiento de culpabilidad es de correos que se decide traer todo de golpe. 


Milagros en bicho raro es el nuevo libro de Maggie Stiefvater, una autora que se caracteriza por sus historias juveniles fuera de lo habitual. Tramas extrañas, pero bien construidas, y gran variedad de personajes. Sé que eso es lo que me voy a encontrar en este, y espero que sea para bien.

Un dueto oscuro de Victoria Schwab en la segunda, y última parte, de la bilogía Los monstruos de Verity. Es mi actual lectura y seguramente traiga la reseña la semana que viene, pero por ahora puedo adelantar que me está gustando más que el anterior.


Gracias a una de las famosas webs de encuestas he conseguido Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2. Me encantan estos libros y me encanta la edición. El primero me gustó muchísimo, y creo que es un regalo perfecto, así que estoy deseando descubrir más mujeres extraordinarias.

Una chica como ella de Tanaz Bathena es una de las últimas novedades de Plataforma Neo. Es un libro que tiene una sinopsis muy intrigante, con una chica mala, una muerte y muchos secretos por en medio. Además, los protagonistas son musulmanes, así que imagino que hablará sobre cultura y costumbres de esta comunidad.


La hija del relojero es el muy esperado nuevo libro de Kate Morton. Sólo he leído uno de sus libros y me gustó muchísimo. Son historias familiares, en las que alterna pasado y presente y sé que lo voy a disfrutar un montón. Y su ambientación es siempre una maravilla.

Y por último, un señor tocho, Tormenta de guerra de Victoria Aveyard, última parte de la saga La reina roja. Mi intención es leer el tercero y este antes de que termine el año, espero cumplirlo porque tengo ganas de saber cómo terminará!

¿Tenéis planeado leer alguno?

12 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me da que con correos nos pasa a todos lo mismo, no llega nada y de pronto llegan todos de golpe, jejeje.
La hija del relojero lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con él.
Besos!

Oly dijo...

Todos interesantes, aunque el que más me llama es La hija del relojero. No he leído nada de la autora pero tengo alguno suyo en la estantería esperando :D
Besos

May dijo...

¡Hola!

Lo de correos creo que nos pasa a todos, y tengo muchísimas ganas de leer "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2", ya que el primero me encantó.

Un besito.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Apoyo eso de que correos decide enviarlos todos de golpe jajaja. Milagros en bicho raro es el que más me llama, y más conociendo ya la pluma de la autora. Y Tormenta de Guerra también, aunque aún no he empezado la saga y tengo el primer esperando desde hace bastante.

¡Besos y disfruta de las lecturas!

Mel dijo...

Pero si te has portado genial :D Yo si que no quiero subir el book haul que me da hasta vergüenza... qué horror, se me ha ido de las manos... pero es que las ofertas y yo... en fin.

No tengo ninguno de estos libros, aunque tengo curiosidad por La hija del relojero. No he leído nada aún de esta autora y tengo uno de sus libros por casa, así que espero leerlo primero y después ya veremos.

Disfruta los libros :)

Un beso

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! coincidimos con Milagros en bicho raro y Tormenta de Guerra, todavía los tengo pendientes de leer

besos

Leyna dijo...

¡Que los disfrutes! :P
Tengo por leer Esta chica es diferente y Tormenta de guerra =)

Besitos ^^

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! Cuántos libros bonitos <3 El que más ganas tengo de leer sin duda es Tormenta de guerra porque es una saga que me encanta y tengo curiosidad por ver como termina

Un besote, nos leemos

Jardines de papel dijo...

¡Hola! El libro de Maggie quiero leerlo, aunque he leído reseñas super negativas :/, esperaré a la tuya a ver qué tal. El segundo de Una canción salvaje también me llama pero todavía no he leído el primero xD. La reina roja no me gustó así que los siguientes libros dudo que los lea xD.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Veo mucha variedad! No coincidimos en ninguno, aunque el de Kate Morton me apetece mucho. Además no he leído nada de ella y tengo ganas ;)

Besitos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Que buenas lecturas te has pillado, yo la verdad es que le tengo muchas ganas a La hija del relojero pero no es momento ahora para esa lectura así que yo esperaré un poco más para hacerme con él.
Muchos besos.

Atrapada dijo...

Cuantas lecturas interesante, sobre todo me has dejado de una pieza pues llevo tiempo queriendo leer La reina roja y acabo de saber que ya está su última parte así que a ver si les busco el hueco.
Kate Morton la descubrí hace años y me conquistó así que no me importaría leer esta novedad que pinta genial, disfrútala.

Besos =)