Novedades de noviembre que quiero leer

jueves, 25 de octubre de 2018


Recta final del año y llegan unas cuantas novedades de lo más jugosas. En mi wishlist de noviembre, que no para de aumentar, tengo un poco de todo, la verdad, algo de fantasía, contemporánea, romántica y juvenil. 

Comenzamos con el regreso, después de unos cuantos años ya, de Kate Morton con La hija del relojero. Sólo he leído un libro de ella, pero me gustó mucho, así que me apetece mucho leer algo más y este tiene una pinta estupenda. 
Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs es la segunda parte de La villa de las telas, un libro que me gustó lo suficiente para querer saber más sobre sus personajes. 

Y tenemos más de mi querida Victoria Álvarez, y que no falte, con El príncipe de los prodigios, segunda parte de La ciudad de las sombras, y esta vez está ambientada en Nápoles. 
Entre príncipes anda el juego y El príncipe cruel de Holly Black es uno de los más esperados desde hace mucho tiempo. Las reseñas que lo preceden son magníficas y tiene una trama llena de intrigas palaciegas y seres mágicos que pinta más que bien. 
Después del deshielo es un début que no conocía hasta que lo que vi en las novedades de la editorial. Me recuerda un poco a Marfil y hueso, por estar ambienada en un período Prehistórico, pero espero que sea mejor que ésa, claro. 
Y acabamos con este género con Catwoman de la archiconocida Sarah J. Maas. Forma parte de los libros sobre personajes del mundo DC, que se pueden leer por separado. Sólo he leído el primero y tuvo puntos buenos y malos, pero me apetece seguir con el resto, porque los autores son de mis favoritos, así que...

En cuanto a romántica, nuevo libro, y de los baratos, de Kristan Higgins, Hora de soñar. Es una autora con la que tengo mis más y mis menos. Algunos libros suyos me han gustado bastante, pero aquellos en los que la protagonista sólo piensa en casarse y tener hijos, me han desquiciado. Espero que éste no sea de esos. 
Y Casi imposible de Nicole Williams lo comparan con Morgan Matson y Kasie West, así que ya sólo por eso me apetece leerlo. 

¿Os apetece leer alguno de ellos?

13 comentarios :

La estación de las letras dijo...

Hola guapa! coincidimos con dos de ellas :) los dos príncipes jajaja gracias por la info!
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay algunos de lo que no sabía nada y les tengo que echar un vistazo a ver que tal pero otros como La hija del relojero que estoy deseando leer.
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

La verdad es que no hay ninguno que me llame la atención, pero sé que el de "El príncipe cruel" es una novedad muy esperada para muchos lectores. No sabía que los demás se publicarían ahora, si es que con los exámenes no me he enterado de nada... ¡Ojalá los leas y disfrutes pronto!

¡Nos leemos!
Lua.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Después del Deshielo también lo tengo en mi wishlist. De Kristan Higgins no he leído nada aún, pero me gustaría :)
Espero que consigas leer muchas de esas novedades.

¡besos!

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Por el momento no me llaman la atención, pero esperaré a ver que dicen las reseñas.
Saludos infinitos.

Lecturas Drew Fields dijo...

Quiero leer varios, pero como mi bolsillo no da para más, con leer El príncipe cruel este mes entrante sería mi meta JAJAJAJA
Espero que no sea una decepción >.<

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! Yo quiero príncipe cruel hahaha. Besos

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Si no se me tuercen los planes también leeré el de Kate Morton y la segunda entrega de la saga de "La villa de las telas" ;)

Besitos

Lectora azul dijo...

Me apetece mucho leer Después del deshielo *-*

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Unas novedades muy interesantes, por lo que estaré pendientes de reseñas para ver que tal resultan y decidir que comprar.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Lady Librera dijo...

Sin duda Higgins , ppon una Higgins en tu vida y te alegrará jejejejeje
Gracias por la info
Nos leemos :)

Helena dijo...

Hola!! Los que más me llaman son "El príncipe cruel" y "Casi imposible". Gracias por la info *-*
Un besote

Jardines de papel dijo...

¡Hola! De los que mencionas quiero leer cuatro libros D: y sé que no podré adquirirlos, por lo menos pronto T.T (sufro por ello). Pero bueno, seguro que El príncipe cruel tiene que caer porque lo necesito. Tengo que ponerme con Wonder woman para poder seguir con la saga ^^.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!