Lo que vi en verano

jueves, 18 de octubre de 2018

El verano lo aproveché para ver bastantes películas que tenía pendientes, muchas de ellas adaptaciones de libros que he leído y que son de mis favoritos, así que las expectativas y las ganas eran grandes. Como son más de lo habitual, iré más rápido comentando cada una de ellas.



1- The Maze Runner: Death Cure: 8/10. Pues mientras que su segunda parte no me terminó de convencer, la última me ha gustado y mucho.
Tiene más acción, todo comienza a cobrar sentido, hay más respuestas y, aunque es larga, se pasa volando. En conjunto, creo que están bastante bien (aunque no he leído más que el primer libro)

2/3- Los Increíbles 1 y Los Increíbles 2: 7/10. Aproveché el estreno de la segunda parte para ponerme la primera, ya que no la había visto entera hasta entonces. No son mis favoritas de Pixar ni de lejos, es más, se me hicieron un pelín largas, pero están bien. Sobre todo Jack-Jack en la segunda.

4- Wonder: 9/10. Me pareció una adaptación tan, pero tan bonita. Creo que estuvo muy bien hecha, muy fiel y con mucho sentimiento, consiguió que acabara soltando más de una lagrimilla al final. Además, las actuaciones me parecieron muy buenas.

5- The Choice: 4/10. Es una película basada en una de las novelas de Nicholas Sparks. Debe ser uno de los libros que no terminaron de convencerme, porque no recuerdo demasiado de la historia. La peli es... pues nada del otro mundo. Muy típica (chico con mala fama, chica buena...etc) y los actores tampoco son muy allá. Se me hizo algo aburrida, sinceramente. 

6/7- Mamma Mia y Mamma: Here we go again: 7/10. Como también quería ir al cine a ver la continuación de Mamma Mia, me puse la primera para refrescar (bendito Netflix) y la verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi. No sé, recuerdo que no me terminaron de convencer muchos actores y ahora como que la disfruté mucho más.
En cuanto a la segunda parte no era lo que esperaba, la verdad. Tiene un tinte más dramático (y yo que quería ir a reírme) y las partes del pasado fueron las más flojas con diferencias (tanto por la trama, como por algunas actuaciones). Pero la BSO es genial y entretienen, que es lo que importa.

8- Black Panther: 8,5/10. Otra de las películas de Marvel que me faltaba por ver y de la que había escuchado maravillas.. Me gustó mucho la ambientación y creo que la trama es algo diferente a lo típico de las películas de súper héroes. Es también larguilla, pero ni se nota.

9- To all the boys I've loved before: 9/10. Decidme que no fui la única que esperaba esta película como agua de mayo! Y no me decepcionó en absoluto. Me parece muy buena adaptación (algo corta, podrían haber alargado ciertas partes) y los protas son tan adorables y cucos como los del libro. Me enamoré de Noah Centineo? Correcto!

10- Gone baby, gone: 6/10. Una peli policíaca que no está mal. Te mantiene intrigada, aunque tiene un ritmo algo lento y al final me veía venir lo que había pasado.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os parecieron?

10 comentarios :

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Yo también volví a ver este verano Mamma Mia para ver luego la segunda, jejeje y aunque esta me gustó sin duda me quedo con la primera, le tengo especial cariño.
La de Wonder quiero verla pero de momento me ha sido imposible, a ver si encuentro un hueco para ella.
Besos!

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Oye, pues sí que has visto películas, ¡¡qué bien!! Coincidimos en dos: La cura mortal, que nos gustó bastante aunque se inventen la mitad de las cosas comparadas con el libro, algo en lo que ni pensé porque sabía que si no no la iba a disfrutar y A todos los chicos de los que me enamoré, de la que no he leído los libros (mi hija sí), pero la disfruté igualmente y me gustó mucho :D
Besos :33

Andrea dijo...

¡Hola!
La última parte de "El corredor del laberinto" también me gustó más que la segunda y lloré con lo que pasó con un determinado personaje...
A mi la verdad es que me gustó más la segunda parte de "Los increíbles" que la primera y, aunque no haya leído "Wonder", la película me encantó y se ha convertido en una de mis favoritas *-*.
Tampoco he leído "A todos los chicos de los que me enamoré" pero la película me gustó tanto y Noah Centineo es tan perfecto que vería la peli una y otra vez. ¡Ojalá adapten el segundo libro!

¡Besos!

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola! Yo vi A todos los chicos de los que me enamoré el mes pasado y lo cierto es que me gustó mucho, está muy a la altura de la novela aunque falten cosas. Tengo pendiente ver La cura mortal

Un besote, nos leemos

Helena dijo...

Hola! Coincidimos en A todos los chicos de los que me enamoré! Que me encantó *-*
Y tengo pendiente Mamma mia 2. Un besote :)

Shiane dijo...

¡Hola!

Nada más coincidimos en Wonder, que la vi el mes pasado y me pareció una maravilla, y A todos los chicos.. que me pareció muy mona, como el libro. Del resto tengo pendiente la última de El corredor del laberinto, que espero opinar como tú, porque la segunda tampoco me gustó demasiado. También tengo por ver Los Increíbles 2, que a ver si surge, porque me interesa por ser Disney, pero no son de mis pelis favoritas.

¡Un besito!

Nedyah dijo...

¡Hola! Sí que has visto bastante ente verano. De todas me queda pendiente ver Los Increíbles 2 y Gone Bay Gone. Mamma Mía 2 la vi hace un par de semanas y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba.
Y To All The Boys.... ♥♥♥ No he leído la novela pero la película me pareció toda una maravilla. Ya la he visto dos veces xDDD.

En Black Panther, Death Cure y Wonder coincidimos, y The Choice, si te soy sincera, no recuerdo de qué iba xD.

¡besotes!

FlordeCereza dijo...

Hola, a excepción de la última que no la conozco, las otras o las he visto o las estoy esperando ver como es el caso de la segunda de Mamma Mia que espero hacerlo pronto. De las demás, coincido contigo en muchas excepto en la de The Choice que mí sí me gustó mucho.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Jardines de papel dijo...

¡Hola! De las pelis que mencionas, ya he visto unas cuantas ^^. A todos los chicos de lo que me enamoré me encantó un montón. Amo la peli *_*. La primera de Mamma mia si la he visto pero la segunda todavía no he podido :D. La del corredor del laberinto la vi en el cine y la verdad que me gustó ^^.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Lecturas Drew Fields dijo...

Gone baby, gone y The choice son las únicas que no he visto de las que nombras. Del resto, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho sobre ellas :)