In My Mailbox #66: Septiembre

jueves, 11 de octubre de 2018

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

La vuelta a la rutina significa la vuelta de las novedades y septiembre fue un mes repleto de ellas. No he podido hacerme con todas las que quería (todavía), pero sí con un buen puñado.


Los ladrones de humo es la primera parte de la nueva trilogía de Sally Green y la verdad es que fue una lectura muy interesante en mi opinión y que espero que vaya todavía a más. La reseña ya la tenéis en el blog (X)

Un encantamiento de cuervos de Margaret Robertson es un envío de Nocturna. Una historia de fantasía con elfos y maldiciones que será de mis próximas lecturas. He leído de todo, tanto bueno como no tan bueno, así que no sé qué me voy a encontrar, la verdad.


La frágil belleza del cristal es de mi querida de Amy Harmon. Una nueva historia, esta vez más adulta y publicada por el sello Chic, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
La semana que viene seguramente suba la reseña, pero ya os adelanto que me ha gustado mucho y que por mí pueden seguir publicando más historias suyas, que no me canso.

Y El reino destrozado de Erin Watt es la última parte de la saga Royals, o espero que no, un libro que me ha gustado un poco menos que los anteriores, ya que lo he visto algo repetitivo en algunos momentos y que se estancaba un poco a veces.
Podéis leer más en la reseña que publiqué esta semana (X)


Y acabo con los envíos de editoriales con dos continuaciones de dos libros que me gustaron mucho. 
Primero La pregunta y la respuesta de Patrick Ness, una trilogía más middle grade de lo que pensaba, pero que tiene una premisa muy interesante y Tumba de dioses de Jay Kristoff, una de las revelaciones del año.
Espero que sigan manteniendo el nivel de sus primeras partes.


Y mi compra del mes no podía ser otro que el nuevo libro de mi adorada Victoria Álvarez, La costa de alabastro. Una historia corta de no más de 100 páginas, con tintes de terror y que tiene pintaza. Ya os contaré, porque esto lo devoro en nada!

¿Habéis leido alguno?
¿Qué libros llegaron a vuestras estanterías el mes pasado?

19 comentarios :

Jardines de papel dijo...

¡Hola! El único que he leído ha sido el de Patrick Ness y me encantó *_*. Los otros libros que mencionas quiero leerlos, quitando el de la saga de los royal, que tendría que empezarla de 0 (y sé que tardaré más). A Un encantamiento de cuervos le quiero dar una oportunidad pero tengo la sensación de que no me va a gustar :/.
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!

Sary dijo...

¡Hola! Madre mía, qué envidia, quiero leerlos todos. El único que he leído ya (no podía esperar a probar a la autora) es La Costa de Alabastro. Espero que te guste muchísimo ^-^
Espero que disfrutes mucho las lecturas. Un abrazo.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Son todos muy buenos libros y alguno hay por ahí que en un futuro leeré sí o sí, jejeje. De todos ellos el que más me llama es el de La frágil belleza del cristal y espero leerlo muy pronto.
Besos!

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Mucha variedad y buena lectura te espera ;) Me apetece mucho "La costa de Alabastro", Victoria es una autora que quiero descubrir pronto!

Bsitos

Arcoiris Soñador dijo...

Hola guapa!!
"El reino destrozado" es un libro al que tengo muchas ganas por como quedó el final de la entrega anterior. Tengo muchas ganas de hacerme con él. "Tumba de dioses" también tiene buena pinta, pero el resto no terminan de llamarme la atención.
Un beso!!

Yadira Gómez dijo...

¡Hola!
Buah, lo que daría ahora por tener el super poder de transportarme y poder cogerte los libros prestados o robartelos...JAJAJA ¡no! Es broma xD.
Jope, tienen super buena pinta y alguno de ellos los conozco. Ya nos dirás que os han parecido ^^

¡Un besito!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! A la mayoría de los libros le tengo ganas, felices lecturas. Besos

Nedyah dijo...

¡Hola! Ya sabes que le tengo muchas ganas a Los ladrones de humo y la saga de Nuncanoche. Y el de Victoria Álvarez me ha picado el gusanillo también. Además, como dices, lo devoras de una sentada al tener pocas páginas.

¡Besos!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Pues coincidimos en cuatro libros. Mi actual lectura es La Pregunta y la respuesta, y estoy deseando empezar Tumba de dioses, ¡qué ganas! Espero poder leerlo ya jajaja
¡Un besote! <3

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Solo coincidimos en El reino destrozado de Erin Watt, el cual me encantó y me pareció una quinta parte muy acorde con el resto. El resto de novelas no las he leído aunque tengo alguno que otro apuntado.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Marta buingcookie dijo...

¡Hola!
Pues te han llegado libros bastante buenos^^ Espero que los disfrutes muchísimo.
Un beso.

Irene M dijo...

¡Hola!

Cuantos libros, y encima tienen buenísima pinta ^^
Tengo pendiente de leer el de Nuncanoche, además de algo de Victoria Álvarez, que no dejo de leer cosas de ella por todos los blogs y yo aquí, sin haberme estrenado jaja

¡muchos besos!

S a n d r a dijo...

No me suele pasar muy habitualmente, la vedad, pero lo cierto es que quiero leer todos los libros que mencionas hoy jajaja Alguno está en mi lista de compras de un futuro cercano, otros esperaré a cogerlos en la biblioteca, pero leeré todos.

Lecturas Drew Fields dijo...

Hay algunos que los leería si tuviera la oportunidad, pero estoy reduciendo mi consumo de libros para ver si ahorro, y ahora no creo que compre ninguno de ellos :)

escribemeunpoquito dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir tu blog y definitivamente me quedo por aquí! Tienes una seguidora más :P

Me encanta tu wrap up! Veo que septiembre vino cargadito de novedades... Tengo que decir que no he leído ningún libro de los que mencionas :( pero me encantaría hacerme con alguno... ¡voy a pasarme por alguna reseña!

Un besito, Mo-

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Has adquirido y leído libros geniales, la verdad que tienes varios de los que quiero leer así que espero ir haciéndome con ellos.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero el de Amy Harmon me llama un montón. A mi estantería el mes pasado no llegó nada pero casi mejor, que tengo muchas lecturas pendientes jaja.
¡Disfruta mucho de las lecturas!
Un beso ^^

Shiane dijo...

¡Hola! Muy buenas adquisiciones, hay varios que me interesan, como el primero de Nuncanoche (o sea, Nuncanoche, no el segundo que pusiste xD), Un encantamiento de cuervos o Los ladrones de humo, que tiene muy buena pinta.

¡Un besito y a disfrutar de todo!

La estación de las letras dijo...

Hola! que montón de adquisiciones. De todas me llama mucho El encartamiento de cuervos y Tumba de dioses, de este último me quiero pillar el primero en breve.
Besos