Lo que he visto en abril

viernes, 25 de mayo de 2018

¡Hola!

Con un poco de retraso, pero hoy os cuento las películas que vi durante el mes de abril. Un mes que aproveché para ver bastantes continuaciones de sagas que tenía pendientes desde hacía tiempo.



Pitch Perfect 3: 6/10. Bueno, realmente no creo que fuera demasiado necesaria seguir con estas películas ya que, en mi opinión, han ido bajando de nivel y ya no es lo mismo. Pero me lo paso bien viéndolas y me encantan las canciones que escogen.

Una arruga en el tiempo: 3/10. Cuando fui al cine ya había leído que era mala, pero le quería dar el beneficio de la duda. Es de Disney y tiene un cast alucinante, así que pensaba que no podía ser para tanto. Pero sí, lo es.
No es que sea mala, es que es aburrida, no consigues conectar con la historia, ni con los personajes. Es todo muy bonito visualmente, pero frío. Y al final pierdes el hilo, porque desconectas, y no te enteras de nada. De las pocas películas en las que miraba el reloj para ver si faltaba mucho.

Ahora me ves 2: 6/10. La primera fue un boom, pero a mí no me pareció para tanto. Entretenida y punto. Pero aprovechando que la habían estrenado en Netflix, me decidí a ver la siguiente.
Para mí vuelve a ser una película sin más. Un poco larga. Aunque tengo que reconocer que me dejó con mejor gusto que la primera (supongo que porque no esperaba demasiado)

Kingsman: El círculo dorado: 7,5/10. Vale, no me esperaba para nada lo que pasa nada más empezar la película. En serio, me quedé como en shock y, hasta que no terminó, pensaba que se iba a arreglar todo. Pero no, y sigo todavía traumatizada. Qué cruel todo.
En fin, no llega al nivel de la primera, que me encantó, pero está guay. Acción, humor inglés, todo un poco llevado al extremo, de las que te hacen pasar un muy buen rato.

Thor: Ragnarok: 8/10. Con lo fan que soy de Marvel y las películas que he ido dejando escapar en el cine últimamente.
Una de las que me faltaba por ver era la tercera de Thor que creo que es la mejor de las tres, la verdad. Me reí muchísimo (no me sobraron los chistes, como a mucha gente le pasó), y me encantó la trama y la villana de la historia.
Thor no era de mis súper héroes favoritos y, con esta, he empezado a cambiar de opinión.

¿Vosotros habéis visto alguna? ¿Os gustaron?

11 comentarios :

Lecturas Drew Fields dijo...

Thor Ragnarok creo que es la mejor de las tres de Thor, y me lo pasé genial viéndola. Ahora me ves 2 la tengo súper pendiente, porque la primera me encantó. Y la de Dando la nota 3 me pasó como a ti, me lo pase bien viéndola, pero vamos, sobraba...

Lesincele dijo...

Pues mira quiero ver las pelis de Thor que aun no he visto ninguna y luego me atraía la de una arruga en el tiempo y es la primera opinión que veo...y como que ya no me apetece verla, que pena
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he visto ninguna de estas películas y en principio no creo que lo haga pero últimamente estoy en un plan que no me apetece ver nada, ni series ni películas. Debo ponerme a ello otra vez, jejeje.
Besos!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Últimamente le han dado mucho bombo a "Una arruga en el tiempo", pero la verdad es que nunca he sabido muy bien de qué va y poco he demostrado mucho interés por averiguarlo, y lo mismo digo de "Ahora me ves". Respecto a Thor... Adoro a Hemsworth, pero nunca he logrado seguir la primera de la saga.

¡Nos leemos!
Lua.

Nedyah dijo...

¡Hola!

Dando la Nota 3 y Thor las vi hace algunos meses y tengo las reseñas pendientes de publicar en el blog (junto con otras tantas que me dedico a subir solo reseñas de libros y las de cine se acaban perdiendo en borradores xD), y Thor la verdad es que me sorprendió mucho. Sus pelis no son santo de mi devoción y la vi sin esperar mucho de ella y al final jugó en su favor y también creo que es la mejor de las tres.
Dando la nota me resultó entretenida y manteniendo el estilo también. Las canciones lo mejor como siempre.

Una arruga en el tiempo no la he visto y tampoco había leído opiniones hasta ahora. Algún día caerá, pero visto lo visto, no le voy a dar mucha prioridad.
Las otras dos también las he visto y coincido contigo. Están bien para pasar el rato y tiene su toque divertido.

¡Besos!

Carolina R dijo...

Hola!

No hemos coincidido en nada, pero de momento planeo mirar la de Kingsman y la tercer entrega de Pitch Perfect.

Nos leemos.

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Yo solo he visto la de Thor y me encantó también, de mis preferidas. A mí tampoco me sobraron chistes y, lo único que me faltó fue más presencia de Hela, se me hizo como una villana muy mal aprovechada cuya historia pasa demasiado deprisa y se deshacen de ella de la misma manera. No le encontré el protagonismo suficiente. Pero Thor me encantó y Loki, ay <3

¡Un besote!

Irresistible Leer dijo...

Hola, yo este mes solo vi dos peliculas, necesito una tarde libre por que me apetece ver mas pelis, de Marvel tengo pendientes varias que se que pronto caere y me las voy a ver rapido. Tambien habia leido opiniones negativas de una arruga en el tiempo pero bueno aun asi la vere aver que tal, un saludo :)

Shiane dijo...

¡Hola!
No he visto ninguna, pero tengo muchas ganas a Ahora me ves 2, que la primera me encantó ^^
¡Un besito!

Atrapada dijo...

Una arruga en el tiempo me llamaba la atención pero mejo no me la anoto en mi lista de deseos, del resto creo que vi la primera de Thor, ya no la recuerdo a ver si me pongo al día con estas pelis.

Besos =)

Aída Aisaya dijo...

¡Holi!
Yo también creo que Pitch Perfect 3 podría no existir y no pasaría nada, pero están entretenidas xD Y madre mía no había leído ninguna opinión sobre Una arruga en el tiempo, jolin, qué mal D: Ahora me ves 2 la tengo pendiente y las de Kingsman las vi hace relativamente poco, y me gustaron. Yo también flipé con el inicio XD Y Thor es que es... <3
¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙