De la A a la Z | Con la Y

martes, 30 de mayo de 2017

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

Saltándome la letra X por razones obvias, llegamos a la penúltima letra del abecedario.


...Un libro...


Yo antes de ti de Jojo Moyes. Creo que no hace falta decir mucho de este libro que tanto ha dado que hablar en los últimos meses.
A mí me rompió en pedazos y fue una de mis mejores lecturas del año en cuestión y de mis libros favoritos. Una historia preciosa que fue muy diferente a la comedia romántica que esperaba encontrarme.


...Una película...


Yo soy Sam. Y vamos de drama en drama, porque con esta película las lágrimas están aseguradas y es imposible no emocionarse con esta historia de un padre, deficiente mental, luchando por la custodia de su hija. Todos los actores son maravillosos, pero en especial Sean Penn, que hace un papelón.


...Una serie...


Younger. Aquí tengo que hacer un poco de trampa, porque no es una serie que siga al día, pero la comencé hace unos meses y me pareció muy entretenida y fácil de ver. Perfecta para el verano, la verdad, así que espero poder seguirla ahora que estoy más libre.


...Una canción...


You're not there de Lukas Graham. No sé, parece que estoy en modo melancólico hoy, porque vaya elecciones que estoy haciendo. 
Pero esta canción también me parece preciosa y muy triste, pero real como la vida misma, por desgracia. 

¿Os gustan mis recomendaciones? ¿Alguna un poco más alegre?

14 comentarios :

Cristina R. dijo...

¡Hola! Solo conozco el libro, y me encantó. También recomendaria Yo estuve aquí.. pero es tampoco es demasiado alegre jaja
Un besazo.

Nedyah dijo...

¡Hola!

¡Qué casualidad! Justo ayer comencé a ver la serie Younger xD. La tenía bajada en el PC desde hace un mes o así para verla en el parón de series en verano. Me vi hasta el capítulo 4 y la verdad es que es muy entretenida y graciosa, y Josh está muy bien *ejem* jajaja

Con Yo Antes de Ti coincido. La película no ha he visto y la canción la acabo de descubrir y me ha gustado mucho.

¡Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!
Bueno, el libro me gustó mucho :)
Yo soy Sam es una película que desde que la vi no he querido ver de nuevo :(
Desconocía la serie de Younger pero echaré un vistazo. Que en verano siempre hay que aprovechar para ver series :D
Lukas Graham me gusta bastante, la verdad!
Gracias por las recomendaciones! Un beso!

Paula C. dijo...

¡Hola!
Yo un día de estos tengo que leer Yo antes de ti, ya que sólo he visto la película, pero sí o sí tengo que leerme el libro. Yo soy Sam me gusta mucho y coincido contigo en que Sean Penn hace un gran trabajo. La serie y la canción no las conocía, pero esta última me ha gustado.
A mí no se me viene nada a la mente nada con "y" xD
Un abrazo ^^

Marya dijo...

¡Hola! Yo antes de ti también fue para mí una lectura maravillosa y una de las mejores del año. Lloré con él sin parar y adoré a sus protas. Un besote guapa :)

Bréa dijo...

¡Hola!
La novela me encantó, también fue una de mis mejores lecturas del año!
La película la tengo pendiente en casa, Sean Penn siempre lo borda y seguro que esta historia no es la excepción.
La serie me sonaba de oídas pero nunca la había echado un vistazo. La buscaré al menos, que una siempre está abierta a nuevas series!
La canción sí que la había escuchado, me gusta!

Un beso!!

Sandry dijo...

¡Hola!
Que destrozo hizo se libro en mi corazón....jaja
La canción me gusta :)
Besitos

S a n d r a dijo...

Creo que soy la única que ha empezado a leer Yo antes de ti y aún no lo ha finalizado. Tal vez sea porque sé lo que va a ocurrir... no sé, pero tuve que parar y dejarlo par amás tarde. Algún día lo retomaré.
La película es un amor y la serie me encanta, es muy divertida :D
Lakas es amooor

Un besito ♥

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Solo conozco el libro y que libro, me encantó de principio a fin y me dejó con un gran vacío cuando lo terminé. Lo releí el verano pasado y no descarto volver a hacerlo dentro de un tiempo. La canción la escucharé a ver que tal :)
Besos!

Lesincele dijo...

El libro y la peli me encantan!!!Y la serie y la canción no las coocía!
Un beso!

Lorena Luna dijo...

Hola!! No he leído el libro, me tragué varios spoliers importantes en su día y ya la verdad que no me apetecía leerla, quiero ver la peli.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Adoro la película "Yo soy Sam", es conmovedora... Y nunca había escuchado el tema pero me re gustó, ¡gracias por compartirlo!
Nos leemos :)

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Solo conocía el libro pero no lo he leído y la canción que me gusta mucho^^
La película la buscaré a ver que tal :)
Un beso!

Patri B dijo...

¡Hola guapísima!
Me encantó el libro de Yo antes de ti, pero me destrozó y mi corazón aún no ha podido superarlo, no me he leído ningún libro "tristón" desde entonces por él, ay dios lo que lloréeeeeee ajajaja
¡Un besote!

Patri B. de Written in the Sand 💖💖