In My Mailbox #50: Marzo

domingo, 16 de abril de 2017

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 

Cuando llega Marzo, llega mi cumpleaños y eso significa que caen más libros para meter en mis abarrotadas estanterías.


Faceless de Alyssa Sheinmel y The Sun is Also a Star de Nicola Yoon son dos regalos de dos amigas y son dos de los libros que más ganas esperaba tener de mi wishlist.
El primero trata sobre una chica que sufre un accidente y queda desfigurada, el segundo es de la misma autora de Everything, Everything (X), libro que me pareció bastante entretenido.
Creo, y espero, que caerán para verano.


Viendo lo mucho que me gustó El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah (X), mis padres me regalaron los otros dos libros que están publicados aquí, El Ruiseñor, del que he oído reseñas buenísimas, y El Jardín de Invierno. 
No hace falta decir que estoy deseando hincarles el diente, no?


Plataforma Neo se puso en contacto conmigo por si quería reseñar Escapar para vivir, una autobiografía de Yeonmi Park, sobre la huida que hizo junto con su familia de Corea del Norte.
Me encantan este tipo de lecturas, así que no dudé en decir que sí, aunque estoy convencida de que voy a pasarlo bastante mal.

La chica que dejaste atrás es el nuevo libro de Jojo Moyes que publican aquí. Sólo he leído el archiconocido Yo antes de ti, que es de mis favoritos, así que tengo ganas de leer algo más de ella.
Es mi actual lectura y en las escasas 50 páginas que he leído ya me tiene completamente intrigada.


Como siempre, Océano Gran Travesía me mandó sus dos novedades del mes.
Magia sombría de Joshua Khan que es middle grade y tiene una pinta estupenda, y Ruina de Amy Tintera, autora de la bilogía Reiniciados.
No he podido leer ninguno de los dos todavía, pero no tardaré en cogerlos.


El juego de la corona de Evelyn Skye se resistió llegar a casa, pero al final lo hizo y... cómo me gustó! (X). He disfrutado tanto, pero tanto de su ambientación, que estoy deseando perderme por las calles de Sant Petersburgo. Además, el final da pie a una segunda parte que promete ser intensa.

Atados al mundo (X) de Meagan Spooner y Amie Kaufman es la segunda parte de Atados a las estrellas y el cual me ha gustado mucho más.
Conocemos mejor la situación social y bélica que hay en el universo y el romance queda relegado a un segundo plano, cosa que es un punto a su favor.


Y ya por último, Tras las cámaras de Dahlia Adler tiene pinta de ser un libro de estos entretenidos y sin más pretensiones que pasar un rato divertido.
Además, está ambientado en el mundo del cine y a mí eso siempre me llama muchísimo la atención.

La princesa de papel de Erin Watt (X) es la primera parte de la trilogía The Royals, de la que no paraba de leer cosas buenísimas.
Engancha mucho, pero a mí es que Reed no me ha gustado ni un pelo. Ni al principio, ni en el medio, ni al final.
Espero que en el segundo me haga cambiar de opinión, porque ahora sólo quiero pegarle fuerte.

Y hasta aquí el In My Mailbox cumpleañero!

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno pendiente como yo?

16 comentarios :

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Veo que recibiste muchos libros, que afortunada :) A mi me llaman varios como La princesa de papel y The Sun is Also a Star, pero no sé cuando tendré la oportunidad de leerlos.
Un beso ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

Magia sombría me atrae muchísimo. Lo he visto ya por algunos blogs y estoy deseando conseguirlo, he leído muy buenas opiniones y de vez en cuanto me gusta que caiga entre mis lecturas algo middle grade :) La princesa de papel, El juego de la corona y lo nuevo de Jojo Moyes también están en mi wishlist.

Espero que disfrutes de las lecturas pendientes y ya me pasaré a leer tus opiniones.

¡Besotes!

Lo que fue de ella dijo...

¡Oh my gosh! Demasiados libros y lo que es mejor aún (o peor) demasiados que quiero leer también. Leí El ruiseñor el año pasado y es un libro que no me importaría releer.
A ver empecemos por el principio. Quiero leer Faceless, me llama demasiado la atención aunque podrían haberle puesto una portada menos rosa (introduzca aquí icono con los ojos en blanco) y The sun is also a star me también porque he visto varios stories de gente leyendo ese libro y es como: I need it.

Respecto a los demás libros me gustaría ponerme con Atados a las estrellas y así poder leer su continuación, y La princesa de papel (que este mes sale la continuación) y pues no me da la vida para tanto pero algún día los leeré.

¡Felices lecturas!

Sandry dijo...

¡Hola!
Cuantos libros^^
Me llaman unos cuantos, sobre todo Ruina y Atados al mundo :)
Besitos

Saru dijo...

El de Escapar para vivir tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña. :)

Besotes :*****

Bemelë32 dijo...

¡Pero bueno, cuantas joyas estoy viendo ^-^! Espero que disfrutes mucho de todos los libros aunque alguno como "Atados al mundo" ya lo hayas leído. Haber si pronto lo empiezo. El que me llama mucho es "La princesa de papel" aunque al decir lo de Reed me ha tirado un pelín para atrás... Espero que la segunda parte te guste mucho más <33

¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Ay, qué de libros, y qué de libros buenos y que quiero leer! Espero que disfrutes un montón los que todavía no has leído y me alegro de que los que sí has leído ya te hayan ido gustando. Yo tengo The sun is also a star esperándome en la estantería pero el de Faceless no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención, supongo que por la portada. Buscaré más sobre él y, ¡feliz cumpleaños atrasado!
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Si quieres deshacerte de alguno de esos libros yo estoy dispuesta a sacrificarme por ti y los recibo con gusto y humildad jajajajajajaja varios de los que te llegaron yo los compré en digital porque a mi país no llegan estas novedades en papel. Ahora debo sacar tiempo para ponerme a leerlos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
Ode | Sweet & Books

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Le tengo muchas ganas a muchos libros de los que nos enseñas por ejemplo a La princesa de papel del que hablan tan bien *-* A los libros de Atados a las estrellas, a Ruina, El juego de la corona... oishhh, demasiados jajaajaja
Espero que disfrutes de ellos !!
Un beso y nos leemos <33

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El Ruiseñor te va a encantar, para mi es uno de los mejores libros que he leído. Jardín de invierno también me gustó mucho. La chica que dejaste atrás tengo muchas ganas de leerlo, esta autora nunca me defrauda.
Besos!

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Primero que nada, feliz cumpleaños atrasado :)
Me encantas tus lecturas y son varias las que quisiera leer. Ahora que me quedo por acá voy a estar leyendo las próximas reseñas.
¡Gracias por pasar por mi blog y seguirme!
Nos leemos :)

Cristina dijo...

¡Hola, Saray! PLSSS. ¿Ya tienes sitio en casa para guardar todos estos libroos? XDDD No he leído ninguno de ellos pero al de Escapar para vivir le tengo echado el ojo, así como al de La princesa de papel (a ver si caen por Sant Jordi *^*).

¡Besos! Y feliz cumplee (atrasado T.T)

Lesincele dijo...

Escapar para vivir lo tengo pendiente...el principe de papel me pàreció super adictivo! eso si a mi de momento reed tampoco me va pero la historia si jajajaja
Y ruina me apetece mucho
Un beso!

Nube de Frases dijo...

De El ruiseñor he leído buenas reseñas, es el único del imm que me llama la atención a primera vista. Un beso.

Anto Heredia dijo...

Holaa!
Que hermoso libros *-*
Tengo bastantes de ellos pendientes jaja
Espero que los disfrutes mucho, un besote ^^

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Muy buenas adquisiciones. Solo he leído La princesa de papel, novela que me encantó y que me enganchó un montón, estoy deseando ponerme con la segunda parte y ver que nos espera entre sus páginas. Del resto de novelas que menciones me llevo apuntada alguna que otra.
Besos y nos leemos.