De la A a la Z | Con la W

domingo, 30 de abril de 2017


De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.

...Un libro... 

Wonder de R.J. Palacio. Aprovechando su reciente visita a Barcelona por el día de Sant Jordi, La lección de August se cuela en esta sección por méritos propios. 
Lo leí antes de que tuviera tanta fama y me enamoró la sencillez de la historia y la dulzura y la bondad del protagonista. 
Es un libro que hacen leer en los colegios y no puedo estar más de acuerdo, es indispensable para todos los niños. 

...Una película... 


Wall-E. Si es que esta película se puede dar la mano con el libro que he mencionado antes, porque no hay película de Disney que me parezca tan mona y cuca como esta. Y prácticamente sin diálogos, pero es que ni se echan de menos. 
Es una maravilla de Pixar, la verdad. 


...Una serie... 


Wayward Pines. Tengo que reconocer que sólo he visto la primera temporada, pero me gustó mucho (algún día la seguiré, de verdad). 
Está creada por M. Night Shyamalan y tiene ese toque inconfundible suyo. Tensión, desconfianza hacia todo y todos, terror psicológico... es una serie que me enganchó (y el libro no está tampoco nada mal)


...Una canción...



Wake me up when September ends de Green Day. La canción de por sí es preciosa, pero es que el videoclip es también una maravilla. 
Yo creo que en directo tiene que poner los pelos de punta.

¿Qué pensáis de las recomendaciones de este mes?

19 comentarios :

Bela Darcy dijo...

Quiero leer ese libro^^Y la canción la adoro. Besos

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Cuando tenía 14 años escuchaba Green Day a todas horas y esta canción era de mis favoritas. El libro lo tengo pendiente y la serie me la han recomendado mucho :)
Un beso^^

La estación de las letras dijo...

Hla guapa! la verdad que a mi esta novela no me llama mucho y dudo que me llegue a animar, aunque tengo que decir que la canción es muy bonita.
Besos :)

Mailén (Lectora apasionada) dijo...

¡Hola Saray!
Todavía no he tenido la oportunidad de leer "Wonder" pero espero hacerlo pronto. Me encanta "Wall-E", es una película hermosa y llena de enseñanzas :)
¡Nos leemos!

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Con la W pensé que sería mucho más difícil... yo no sé si habría encontrado algún libro porque el de Wonder no lo he leído jajaja Pero la canción es aaaay me encanta de verdad.
Un besito <3

Estantería Amarilla dijo...

¡Hola! Qué sección tan curiosa, no la conocía y me ha gustado, y con la W es difícil ¿eh?
De lo que mencionas conozco Wall-e (que me encanta) y las canciones de Green Day, para mí es un grupo demasiado suave, pero tiene canciones que están muy chulas y todos conocemos.
¡Genial la sección, un besote!

Memphis dijo...

wonder es precioso
un beso

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! El libro lo tengo esperando a que me anime a darle una oportunidad, pero con tantos pendientes siempre me cuesta ponerme con él. Por otra parte, la película me encanta, aunque hace tiempo que no la veo, tendré que hacerlo, jejeje. Gracias por las recomendaciones!!
Besos!

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
Wonder lo tengo en el kindle esperándome porque tengo muchas ganas de leerlo, dicen que es un libro precioso <3 y Wall-E me gustó muchísimo cuando la vi en su día aunque nunca la he vuelto a ver. La serie no me suena pero Green Day... Estaba enamoradísima del grupo en mi época adolescente.
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Romances encontrados dijo...

Hola Saray!!
Pues en lo único que coincidimos en es Wall-E, que la vi el año pasado y me emocionó un montón, me pareció tan, tan bonita. El libro lo tengo apuntado desde hace mil, pero no sé por qué, nunca me decido a ponerme con él, así que a ver si lo hago de una vez!!
La serie y la canción, no lo conocía, así que echaré un vistazo :)
Besos :33

Leyna dijo...

Ay, el libro lo he leído pero no he visto ni la peli ni la serie xD

Un abrazo ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encanta Wonder, es de lo mejor que he leído en mi vida, y mira que es decir. Tengo que releerlo para poder enganchar con las pequeñas hsitorias que han ido saliendo ya que he olvidado detalles y me daría rabia porque no lo disfrutaría igual. En cuanto a Wall-e, a mí no terminó de gustarme pero solo la he visto una vez, quizá tenga que volver a visionarla para que cambie mi opinión ;) Un beso!

LadyIsabella dijo...

Hola, no he leído el libro que mencionas y tampoco he visto la serio o la peli, la canción me parece preciosa, un genial tag.
Un beso y nos leemos.

Bemelë32 dijo...

Acabo de sentir muchísima nostalgia cuando he visto la canción de "Wake me up when September ends" le he tenido que dar al play porque... Y ahora es cuando pienso en lo rápido que se pasa el tiempo y en lo vieja que soy jajajajajajajaja El libro es uno de mis eternos pendientes y tengo muchas ganas de leerlo. ¿Al final conseguiste la firma de la autora? ^-^

¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, no he leido el libro pero lo tengo pendiente y espero leerlo prontito. La serie me ha llamado la atención porque no se cual... investigare.

Un beso

EstanteriadeCho dijo...

Hola! yo también leí la lección de august hace bastante tiempo y me enamoró. Algún día haré relecctura

besos

Inma Swan dijo...

¡Hola, guapa!
No he leído el libro pero sí lo tengo pendiente para leer ;)
¡Un besazo!

Naya_gm dijo...

Holaaa
Wall-e *.* me encanta esa película
Y la canción también, que buen gusto tienes *.*
El libro no lo leí
un abrazo grande!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Me llevo apuntado libro, pelicula y serie pues no he visto ni leído ninguno de lo que mencionas y con respecto a la canción tengo que decir que es preciosa y tienes razón el videoclip es una maravilla.
Besos y nos leemos.