In My Mailbox #42: Junio

domingo, 3 de julio de 2016

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando.

Ya estamos en pleno verano y se va notando en cuanto a las novedades que van saliendo, que cada vez son menos. Y lo agradezco, la verdad, que así conseguiré quitarme algunos pendientes de encima.
Este mes de junio han llegado a casa algunas muy esperadas (finales de saga, que ya sabéis que parece que este 2016 es el año de acabarlas) y alguna que otra joya que no podía faltar en mi estantería.


Comenzamos el mes con Bienvenidos al hostal de la felicidad de Debbie Macomber y publicado por Maeva.
Es el segundo libro de una saga en el que se van desarrollando las relaciones de los protagonistas principales y vamos conociendo a diferentes huéspedes del hostal al que da nombre.
El primero lo leí el año pasado y fue una lectura agradable. La típica historia de amor, amistad, de dramas familiares, perfecta para las tardes veraniegas (reseña del primero aquí)

La resistencia es inútil de Jenny T. Colgan y publicado por Timun Mas es el primer libro que leo de esta autora en el género de ciencia ficción. Curiosamente creo que el libro flaquea en el romance, que es en el género en el que la autora se ha dado a conocer. La reseña ya está publicada (click)


Las dos novedades de Océano Gran Travesía son Rebeldes, la segunda parte de Reiniciados de Amy Tintera. Una bilogía sobre un mundo en el que los jóvenes vuelven a la vida después de morir. Ya está leído y la reseña la traeré esta misma semana, pero por si queréis saber un poco más de ella, podéis leer la reseña del primero aquí.

Y El verano de Raymie Nightingale, que es la segunda novela de Kate DiCamillo. Flora y Ulises fue una lectura más que recomendable, una historia ilustrada sobre la amistad y la familia que me gustó muchísimo (reseña), así que tengo ganas de saber qué tal esta nueva historia.


Por otro lado, Roca ha publicado La chica que lo tenía todo, debút de Jessica Knoll. A pesar de que lo venden como un thriller psicológico, yo lo calificaría más de drama con un toque de suspense. A pesar de ese pequeño pero, es una lectura muy interesante y muy realista. Reseña.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry es uno de esos clásicos infantiles que no he leído todavía, así que ya ha caído con esta edición con las ilustraciones originales a todo color.


Y por último las dos joyas de la corona, mis dos caprichos del mes.
Alicia en el País de las Maravillas es la nueva maravilla ilustrada por Benjamin Lacombe. Me encanta Alicia, me enacnta Benjamin, tenía que comprarlo.
Es un poco caro pero realmente merece la pena cada céntimo. Espero traeros la foto reseña pronto.

La corona de Kiera Cass es la última parte, ahora ya sí, de la saga de La selección de Kiera Cass. Tenía muchas ganas de saber cómo terminaba todo porque hasta ahora me habían ido gustando todos bastante. Por desgracia, este creo que es el más flojo, todo el tema de la selección queda muy en un segundo plano y no me creí su romance, la verdad.
Pero bueno, ha sido una saga con la que he disfrutado bastante. La reseña también está publicada clickando aquí.

¡Y hasta aquí! ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

19 comentarios :

Tarde de leer dijo...

Que envidia me das con algunas ediciones jaja
Espero que disfrutes mucho :D

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántas adquisiciones! *_* Me encanta esa edición de Alicia en el país de las maravillas ^^ Es absolutamente preciosa y la compraría si tuviese el dinero XD Del resto de novelas que mencionas no he leído ninguna pero me atrae mucho La chica que lo tenía todo y quiero comprar pronto El principito en edición bilingüe, así que espero leerlos pronto :)

Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

Laura. dijo...

Hola!

No he seguido después del tercero de La Selección, y aún no estoy muy segura de que vaya a hacerlo. El principito es genial, tengo que releerlo pronto. Quiero leer la primera parte de Rebeldes.

Un besote!

La estación de las letras dijo...

Ohh ya sabes con cual me quedo! Jejeje Benjamin Lacombe y su Alicia son 😍 que lo disfrutes y estaré atenta a la foto reseña.
Besos

Unknown dijo...

Hola Saray! Que lindas adquisiciones!
Te envidio por Rebeldes, aca todavía estamos esperando que lo publiquen jaja supongo que en un par de meses va a estar, me muero por leer la segunda parte. Amé la primera, me gusto muchisimo!
Y quede enamorada con la edición de Alicia... ¡Es hermosa! ¡Que envidia!
Espero que los disfrutes, saludos! Anto

Neus dijo...

El principito es tan bonito :)
a mi me lo regalaron hace poquito
un beesito

Kiera R. dijo...

Tengo unas ganas tremendas de ponerme con Reiniciados de Amy Tintera, porque tiene muy buena pinta *-* Espero leer tu reseña, a ver si vale la pena este segundo.
La chica que lo tenía todo me llama muchísimo la atención, ese tipo de historias me suelen gustar mucho, aunque he leído reseñas muy dispares.
Por no hablar de la corona xD
¡Disfruta de las lecturas! :D
¡Besos!

Blanca dijo...

El otro día vi la edición de Alicia y me morí por comprarla pero al final no lo hice porque me quiero comprar otra edición jajaja, Benjamin es mi ilustrador favorito <3. Hace poco terminé La élite y me quedé así: :O, estoy deseando leer la elegida!

Babel dijo...

Hace poco he leído Rebeldes y me ha satisfecho un montón. En cuanto a La corona, aún no lo he leído, me lo compré en la feria del libro en junio ;o)
Besotes lectores.

Vane dijo...

Espero que disfrutes de las adquisiciones. Me llama especialmente la atención la biología de Rebeldes y esa edición tan preciosa de Alicia.
Un beso!

Aura dijo...

¡Holaa! Jo que bonito el de ALicia! veo que tienes lecturas para todo el veranito (y serán pocas) jajaja disfrutalos

Un besito

Paula C. dijo...

¡Hola!
Jaja tienes razón, parece que este año es el año de concluir sagas/trilogías XD Yo tengo ganas de leer La resistencia es inútil, El principito y La corona.
¡Un abrazo!

Memphis dijo...

El principito es uno de mis libros preferidos, se aprende mucho con él
Disfruta de las lecturas
Un beso

Mahalta dijo...

Adoro a El Principito, es uno de mis libros favoritos :) y me apetece ponerme pronto con la saga de la Selección, La chica que lo tenía todo también me llama muchísimo. Nada, espero q disfrutes mucho con tus lecturas, ya nos contarás q tal ^^

¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Esa edición de Alicia me llama mucho, tiene pinta de ser preciosa jeje

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Disfruta mucho "El Principito" es una lectura hermosa!
Y tu edición de Alicia es hermosa <3 *-*

¡Un abrazo! ^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!!! uo menudas joyitas, coincidimos en la CORONA y me encanta la edición de Alicia **

Disfrutalos!

Bemelë32 dijo...

Hablemos de esa edición de Alicia porque estoy muriendo muy fuerte <3

¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Anónimo dijo...

Mi novio me regaló hace meses El Principito en esa misma edición *-* Es precioso, aunque aún no lo he leído y no sé por qué... Dudo que pase de este verano, la verdad.

La Corona me parece que tiene una portada rarísima, en serio XD Aún no he leído la saga, también está en mi TBR veraniego. Y esa edición de Alicia es puro amor <3

Que disfrutes de todos los libros :)