Cine: Lo que he visto en Junio

domingo, 17 de julio de 2016

Tengo un poco abandonado el séptimo arte, la verdad. Pero entre que en estos meses no estrenan gran cosa y que me da una pereza enorme ponerme delante del ordenador a ver nada, no estoy viendo gran cosa, a excepción de algunas series.

Un total de 4 películas he visto estas últimas semanas, dos de ellas me maravillaron y las otras dos pues... no tanto.

Buscando a Dory (8/10): La nueva película de Pixar me conquistó. No estaba yo muy segura de si esta segunda parte sería tan buena como su primera parte, pero tengo que decir que me equivoqué. Me reí muchísimo y me enamoraron los nuevos personajes. Además, la historia de Dory es monísima y muy tierna.

Dead 7 (1,5/5): Vi este despropósito porque soy seguidora de Backstreet Boys desde hace muchísimos años, así que unas amigas y yo, como buenas fans, nos reunimos para verla juntas.
En fin, una película de zombis mala, con unos efectos especiales un poco de risa, un guión muy pobre y unas actuaciones que dejan muchísimo que desear. Ese 1,5 se lo ha ganado AJ, que es el que mejor lo hace, y alguna que otra cosa que no esperaba.
Está al nivel de la saga Sharknado, así que unas buenas risas (en compañía) te echas.

Independence Day: Contraataque (4/5): Me encantó la primera parte con Will Smith. Creo que para la época en la que se hizo, es una buena película de acción, la verdad. De esas que no pasan nunca de moda.
Pero esta segunda parte... simplemente no. No tiene sentido nada de lo que pasa, es aburrida, los personajes no importan absolutamente nada y no me mantuvo en tensión en ningún momento. Me pareció floja, muy floja.

Antes de ti (9/10): ¿Qué decir de esta adaptación que esperaba con tantas ganas? Que no me defraudó en ningún momento. Sí es cierto que hay algunos cambios, que se centran mucho más en los protagonistas que en los secundarios, pero, aún así, consiguió emocionarme, reír, hacerme sufrir... Sam Claflin y Emilia Clarke creo que están perfectos como Will y Louisa y toda la esencia del libro está plasmada en esta película.

¿Alguna que hayáis visto vosotros? 

15 comentarios :

Valquiria dijo...

La de Dory me llama pero al mismo tiempo no, así que no sé si la veré xD Pero tendré en cuenta lo que dices.
Un beso :)

Babel dijo...

A mí me encanta tener tiempo para usar el ordenador ;o)
No he visto casi pelis, pero estoy viendo la sexta temporada de Game of Thrones.
Besotes televisivos.

Liwy dijo...

Te entiendo perfectamente, ahora que tengo un poco de tiempo libre podría ponerme tranquilamente con mis películas pendientes pero me da tanta pereza que ahí siguen. :')
'Buscando a Dory' es una película que deseo ver desde que se ha estrenado pero viendo como estoy seguramente la terminaré viendo por internet. No conocía la de 'Dead 7' pero saber que es tan mala y tu comparación con 'Sharknado', curiosamente, ha hecho que tenga ganas de verla. Jajaja
Un beso. ^^

Nedyah dijo...

¡Hola!

Jajaja, yo también vi Dead 7 por los BSB y era risas y WTF todo el tiempo. Una película que no tiene por donde cogerse. Pero coincido contigo en que AJ estuvo muy bien en su papel y que son como las de Sharknado: malas pero con risas aseguradas xDDD.
Antes de Ti me enamoró también. Es tan fiel al libro y Sam Claflin y Emilia Clarke son tan adorables juntos que pese a lo triste del final estuve con la sonrisa tonta dibujada en la cara durante toda la película.

Buscando a Dory e Independence Day las tengo pendientes, pero con muchas ganas de verlas :D

¡Un beso!

annie dijo...

Yo también vi Antes de ti ;') es bellísima ♥

Saludos
¡Nos estamos leyendo!

Aliena dijo...

He visto la de Dory y me encantó!! Caí rendida a la Dory pequeñita jejej y la de Independence day me pasó como a ti. Simplemente, no. Las otras no las he visto, veré la de Antes de ti mañana lo más probable, pero la otra no lo creo jeje

Un saludo.

Tarde de leer dijo...

He visto Dory y tengo muchas ganas de ver Antes de ti :D
Espero verla pronto jaja
Un besito

Blanca dijo...

De las que has dicho solo he visto Dory, mis amigas me miraron raro cuando les dije que quería verla (por lo que se ve ellas son demasiado guays para ver este tipo de pelis...) y me encantó. Todas las demás me llaman mucho, sobre todo Antes de ti, ¡Besos!

Laura. dijo...

Hola guapa!

Ay, Dory me encantó. Muy cuqui, aunque hubo un par de detalles que no me acabaron, en genial <3333 Muy cuqui.

Me besote you quiero verla cuanto antes, que pinta taaaan bien y el soundtrack es TAN perfecto.

Un besote guapa!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! yo tampoco estoy viendo tantas pelis como me gustaría últimamente porque con el peque es imposible, así que veo más series que son más cortitas. quiero vero Antes de ti, me encantó el libro y necesito ver su adaptación en cine

Besos

Anónimo dijo...

Hola :D

La verdad es que Buscando a Dory me gustó bastante. Me pareció muy buena secuela, creo que tenía muchas cosas que aportar y que no se sacó simplemente por hacer más dinero. Porque ahora se están sacando demasiadas secuelas que no aportan absolutamente nada salvo ganancias... pero en este caso, creo que enriqueció mucho el mundo de Buscando a Nemo y, sobre todo, le dio una profundidad increíble a Dory. Ya me gustaba, pero en esta película me enamoré aún más de ella. Sí que al final la película se me hizo un pelín cuesta arriba porque parecía que los giros no paraban y que una y otra vez pasaba algo para alargar eternamente el desenlace, pero bueno, el filme en general me gustó mucho.

Y qué decir de Antes de ti... El libro me gustó mucho, muchísimo. Y, tal y como esperaba, la película no me pareció que le hiciera justicia. Sí que estuvo muy bien adaptada en cuanto al casting, la ambientación, los diálogos... en eso, 10/10. Pero para mi gusto se quedó un poco incompleta. La trama central entre Lou y Will estuvo genial, pero creo que se dejaron muchísimas cosas importantes del libro que hicieron que la película (para mi gusto) quedara un pelín incompleta, como toda la trama con Patrick o toda la trama de Lou averiguando cosas sobre la enfermedad de Will. Obviamente tampoco iban a hacer una película eterna para poder meter todo eso, pero no sé. Me pareció desequilibrada en ese sentido. Aun así, ya te digo, me gustó bastante ^^

¡Besos!

Bemelë32 dijo...

Que ganazas le tengo a "Dory" y a "Yo antes de ti" ^-^

¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

LadyIsabella dijo...

Hola, no he visto ninguna de las películas pero tengo ganas de hacerlo, todas ellas me llaman la atención, y si, soy fan de Backstreet Boys por lo que aunque la peli no sea muy buena quiero verla.
Un beso, nos leemos.

Ever dijo...

¡Hola! yo fui a ver Antes de ti, que me gustó mucho, pero no creo que me anime con el libro. Buscando a Dory me encantó xD
Un beso.

Marta Estévez dijo...

Hola! No he visto ninguna pero tengo muchas ganas de ver Antes de ti, creo que es una película que me puede gustar mucho :)
Un beso!