De la A a la Z | Con la E

domingo, 30 de agosto de 2015

De la A a la Z es una sección mensual en la que os digo mis favoritos en cuanto a libros, películas, series, blogs y canciones de la letra que corresponda del abecedario.
Un libro...

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. El primer libro que leí de esta autora y que me emocionó y me hizo descubrir un hecho histórico tan poco conocido.

Una película...

Eduardo Manostijeras. Una de las primeras películas de Tim Burton y en la que se dieron a conocer Johnny Depp y Winona Ryder. Un cuento para adultos precioso.

Una serie...

Everwood. Seguro que pocos conoceréis esta serie pero yo estaba muy enganchada hace unos años. Un drama sobre un viudo que se muda con sus dos hijos a un pueblo en las montañas. Era muy entretenida y además de los problemas de los adolescentes, también estaban los de los adultos.

Un blog...

Estantería compartida. Un blog que está actualizado muy a menudo y con todo tipo de libros. Además, de los que sigo, son las que más variedad de secciones tienen.

Una canción...


Elastic Love de Sia. Todas las canciones que va sacando esta mujer me gustan y está claro que sus videoclips no dejan indiferente.

¿Os gustan mis elecciones? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

19 comentarios :

Detrás del Conejo Blanco dijo...

Eduardo Manostijeras es <3 <3 <3 El libro no lo conocía así que me lo apunto :)

Paula TB dijo...

¡Hola, hola!
Tengo muchísimas ganas de leer Entre tonos de gris ya que parece que a todo el mundo le encanta y he leído reseñas muy positivas ^^ ¡Un beso!

Un libro, miles de historias. dijo...

Hi! Conozco el libro, pero nunca le he dado una oportunidad, no me suelen llamar los libros sobre un hecho histórico. Un saludo.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Le tengo muchas ganas a Entre Tonos de Gris :) y la canción de Sia me encanta :3

¡Un abrazo! ^^

Josefa dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Entre Tonos de Gris, porque he visto que a muha gente le gusta.
Y me encanta el blog Estantería Compartida :D

Pili ♥ dijo...

Hola!! Entre tonos de gris lleva mucho tiempo entre mis pendientes, pero tengo mucho miedo a leerlo porque dicen que lloras muchisimo!! Madre mia Eduardo Manostijeras!! Hace años que no la veo.. ahora me han entrado ganas jajaja
Un besazo!

Vir dijo...

Ohhhh Entre tonos de gris es precioso ♥ Me gustó mucho la historia a pesar de lo desgarradora que es :D La película y la canción también me encantan :P Everwood me suena pero nunca he llegado a verla, la verdad :P

Un beso, Saray ♥

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay, que me han encantado todas las recomendaciones (excepto la serie, pero porque no la conozco xD). La canción ME ENCANTA y el videoclip todavía más >.< Todavía tengo pendiente leer Entre tonos de gris pero es que lo quiero leer en físico y quiero leerlo ya :'( Eduardo Manostijeras es increíble, es genial, es preciosa *-* Y el blog que recomiendas lo sigo desde hace tiempo y sí es verdad que tiene muchas secciones ^^

¡Besos!

Chica Sombra dijo...

Precisamente has elegido mi película favorita <3

Anónimo dijo...

¡Hola!

Todo el mundo habla muy bien de ese libro, pero la verdad es que aún no me atrevo a ponerme con él. Espero en un futuro hacerlo y unirme al club de fans de Ruta Sepetys, jajajaja. Eduardo Manostijeras me encanta, es una de mis películas favoritas. Bueno, casi todas en las que sale Jhonny Depp me encantan y las que son dirigidas por Tim Burton más. La serie no la conocía, pero tampoco me llama mucho la atención. No soy de ver series. Elastic Heart la adoro, es una pena que hayan hablado tan mal del videoclip con lo bien que baila la niña. ¡Ahora me paso por el blog!

¡Un besazo!

Mª Del Mar dijo...

Tengo pendiente leer Entre tonos de gris porque a todo el mundo le ha gustado mucho.
Eduardo manostijeras me encanta cuando era pequeña le tenía miedo luego ya no xD
La serie no la conocía,el blog lo sigo y la canción no me gusta,en realidad,no me gusta Sia.
Besos^^

La Fabulosa Historia dijo...

Hola guapa!! El libro que mencionas he visto reseñas muy buenas y me pica la curiosidad! Y la cancion me encanta!! Y la serie que mencionas ni idea... pero le echare un vistazo.

besos

Memphis dijo...

Estantería compartida es un blog genial
un beso

Fey Es dijo...

Hola, ya tienes nueva seguidora (paso de anochecer con libros), me encanta esta sección! estoy que la quiero hacer en mi blog... eduardo manos de tijera la quiero ver desde hace mucho. Tim Burton es de mis directores favoritos y es increíble que aun no haya visto esta película, pronto lo haré. Elastic heart es una hermosa canción y el vídeo es muy simbólico, sigo sin entender porque la controversia y la censura cuando hay vídeos vulgares que no censuran... pero bueno.

Hermoso tu blog, me quedo por acá. UN BESO

Esther dijo...

Eduardo Manostijeras <33333333333333333333333333 Burton y Depp son mis amores. Entre tonos de gris es un libro precioso y Elastic Heart es preciosa y ay. Me encanta.

Un beso! ♥

Patt R. dijo...

¡Hola caracola! De lo que nos cuentas solo he leído el libro que es uno de mis favoritos (o el que más).
Debería ver la película... algún día XD
Un besazo <3

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Tengo que leer Entre tonos de gris YA, que muero por hacerlo desde hace bastante tiempo pero, como no me hago con él aún, pues nada T_T No conocía esa serie O.o Aunque no sé si la veré jajaja

¡Un besote! <3

Unknown dijo...

Muchas gracias ;)
Me ha encantado!!!

Un beso Beth ^^

Nedyah dijo...

Ohhh, ¡Everwood! Me la recomendó una amiga hace ya sus años (cuando estaban emitiendo su última temporada) y me dí el atracón del siglo jeje. Sí que enganchaba xDDD.

¡Un beso!