Wishlist #9

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hola!!

Hoy os traígo una sesión doble de libros que quiero tener en mi estantería.
El primero de ellos, está editado en español, pero por desgracia a un precio un poco elevado en mi opinión (por qué todos los de la editorial Versátil son taan caros?)

Título: ¿Qué haría Jane Austen?
Autora: Laurie Brown.
Editorial: Versátil.
Resumen: Cuando una mujer moderna viaja atrás en el tiempo a la época de Jane Austen, necesita saberlo…¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo tiene que comportarse, qué decir, y lo más importante…Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, indignante y misterioso Lord Shermont es un conocido libertino y un mujeriego pero… ¿es también un peligroso asesino y un espía? Eleanor tiene que acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en el escándalo más impactante…
Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, para ayudar a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural y en el peligroso terreno de sus propios sentimientos…

El siguiente lo descubrí gracias a Goodreads. No está editado aquí y tiene una puntuación mucho más alta que el primero:

Título: My own Mr. Darcy.
Autora: Karey White.
Editorial: Createspace.
Resumen: Después de ser obligada a ver la película de 2005 de Orgullo y Prejuicio por su madre, la vida de Elizabeth, de dieciséis años cambia cuando el Mr. Darcy de Matthew Macfadyen aparece en la pantalla. Lizzie cae rendida y se promete a sí misma que no se conformará con nada menos que con su propio Mr. Darcy. Esta promesa poco aconsejable amenaza con arruinar cualquier posibilidad de encontrar el amor verdadero. Durante los siguientes seis años, ha rechazado dar una posibilidad a cualquier pretendiente interesado. Ellos no eran su Mr. Darcy. Obligada por su compañera de piso, Elizabeth accede a darle al siguiente chico que se lo pida 10 citas antes de rechazarle. Ese chico es Chad, un amable y atento profesor de ciencias y entrenador de natación. Mientras está saliendo con Chad, su sueño se hace realidad en forma de un rico propietario de una librería llamado Matt Dawson, el cual se parece y actúa igual que su propio Mr. Darcy. Pero mientras Elizabeth sale simultáneamente con un chico corriente y el encantador Mr. Dawson, se ve forzada a re-evaluar qué era lo que le gustó de Mr. Darcy. 

Como veis las dos son novelas basadas/ambientadas/inspiradas en Jane Austen y su clásico más famoso Orgullo y Prejuicio. 
No puedo evitarlo, pero es ver una novela con esas características y querer leerlo inmediatamente. 

Qué os parecen? Leeríais alguno?

12 comentarios :

May R Ayamonte dijo...

hola!

la verdad es que no pienso lee rninguno pero no me gusta que tomen la historia de una autora y hagan cosas con ella.
Nop.

un beso!

Anjara dijo...

Tengo muchas ganas de leer el primero que has puesto, tiene muy buena pinta :)
Besos

Maribel dijo...

Me llaman muchísimo la atención los dos, pero sobretodo, el primero...y es que me encantan los Time Travel !! Quedan anotados los títulos, besos !

Paula! ♥ dijo...

Hola! no conocía ninguno de ellos, pero antes de leer estos debería leer Orgullo y Prejuicio jaja
Un beso :)

Sandrus dijo...

No pintan mal, sobre todo el segundo.

Besootes

Carla dijo...

Yo es que cada vez que veo la palabra Austen en el título de un libro y me tiro. No me importaría leer cualquiera de los dos.

Un beso!!

Unknown dijo...

Los dos me tientan mucho! Soy fan de Austen!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Yo también tengo en mi lista ¿Qué haría Jane Austen?, tengo ganas de leerlo desde hace tiempo :D

Un besote!!

Atrapada dijo...

Me parece muy "fuerte" que no conozca este tipo de libros, gracias por descubrirmelos, el caso es que estoy totalmente enganchada a la serie de Orgullo y Prejuicio (la veo varias veces al año) y a su peli, actualmente he leído el libro y quedé rendida completamente a la autora, espero leer algo referente a la historia porque me encanta!

Besos =)

We live and breathe words dijo...

Hola!! Me llama sobre todo el segundo. Me encanta Jane Austen!

Un beso

We live and breathe words dijo...

Hola!! Me llama sobre todo el segundo. Me encanta Jane Austen!

Un beso

Franela dijo...

Últimamente estoy oyendo mucho hablar del primero, me está empezando a picar la curiosidad. ¡Espero que consigas los dos!

BSS...desde el blog de Fr@nela