Recuento lecturas agosto

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola a todos!!!

Comenzamos septiembre, con lo cual... toca recuento de lecturas del mes de agosto!
La verdad es que no ha sido tan fructífero como el mes de julio, pero al estar de vacaciones oficialmente no había muchas ganas de leer, así que durante un par de semanitas fue bastante escaso. Aún así he conseguido leer 7 libros, cosa que tampoco está nada mal!

Los libros de este caluroso mes de agosto han sido estos:


Zafiro de Kerstin Gier: 4/5 (Reseña). Segunda parte de la saga de las Piedras Preciosas. Como ya dije en la reseña, a pesar de ser un libro bastante de transición con poca acción, me enganchó mucho y me gustó incluso más que su primera parte. 

El chico malo de Abbi Glines: 3/5 (Reseña). Este no aparece en las fotos ya que lo leí en el e-reader. No soy muy fan de las novelas YA y aunque este estaba lleno de tópicos y con una protagonista bastante inmadura, lo leí muy rápido y no estuvo mal. Al menos, los protagonistas masculinos me gustaron bastante.

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Un libro que se lee también muy rápido, ya que es muy cortito. La reseña la publicaré esta semana, pero tengo que decir que me gustó mucho y encontré la historia muy bonita y dulce. 

Tengo tu número de Sophie Kinsella. Ha sido el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Una novela chick-lit con mucho humor e ideal para pasar un buen rato. La reseña también en unos días. 

Esmeralda de Kerstin Gier. Y por supuesto, tuve que leerme la última parte de la trilogía. Un tercer libro con más acción, aunque encontré que todo se resolvía demasiado rápido en las últimas páginas. Reseña próximamente. 

Efímera de Lauren Destefano: 5/5 (Reseña). Primera parte de la trilogía El Jardín Químico y una de mis mejores lecturas del mes. Un libro con poca acción, con pocos personajes y en un único escenario, pero que se hace totalmente adictivo. La autora explica con mucha sensibilidad la situación por la que pasa la protagonista. 

Calle Dublín de Samantha Young. Otro e-book que acabé ayer domingo, pero lo meto en las lecturas de agosto ya que leí prácticamente todo el libro en ese mes. Una novela romántica adulta con toques eróticos. A pesar de un par de cosas que no me han gustado la historia me ha parecido muy bonita y los problemas de la protagonista muy reales. Reseña próximamente! 

Septiembre imagino que será un mes con menos lecturas al comenzar de lleno con la rutina, pero intentaré mantener mi media de 4-5 libros al mes. Espero conseguirlo!

Y vosotros? Qué tal ha ido el mes en lecturas?

21 comentarios :

La domadora de libros dijo...

Este mes ha ido genial jajaja creo que me he leído más de 10 libros :P

Me encanta Zafiro :) y me gustaría leer Efímera.

Un beso ;)

Leafa dijo...

No son malas lecturas :). Tengo tu número me gustó mucho, al igual que El chico malo. Efímera es el único que no terminó de convencerme.
Besos ^^

Ahnabella dijo...

Quiero leer la trilogía de Rubí, la del jardín químico y la probabilidad. Y el chico malo me gustó mucho. Buenas lecturas :)

Un beso.

Aliena dijo...

Qué gran mes de lecturas! Yo este mes es en el que más he leído también, creo que es de las pocas razones por las que me gusta Agosto, tener tiempo libre para leer es genial! Un saludo! Y espero tus reseñas porque hay algunos que no conocía :)

Aleza Rockrose dijo...

¡Hola! Han ido fatal, sólo he terminado de leer un libro completo. Odio leer en verano, tanta calor me afecta y me vuelve perezosa.

Elena Cardenal dijo...

Me llama mucho el de: La probabilidad estadística del amor a primera vista. Que título tan llamativo. Ya leeré entonces la rseña del librito :)

Besos!!

- braids dijo...

Pues has leído un montón de libros que tengo pendientes jajajajaja en especial la saga "El amor más allá del tiempo" que solo he leído Rubí xD Efímera también me llama un montón *O*

Un beso.

Annie dijo...

Hola ^-^
La verdad es que has leído bastante libros este mes, así que no te puedes quejar :)
Casi todos me llaman la atención y me gustaría leerlos pero los que me mas me llaman son la saga "El amor más allá del tiempo" y "Efímera".
Un beso enorme :D

Oly dijo...

Pues me llaman unas cuantas de las lecturas :D
La probabilidad... y Tengo tu número también me gustaron mucho ;)
A El chico malo le tengo ganas, aunque muchos coincidís en lo de la protagonista :S
Calle Dublín estoy deseando leerlo *O*
Besos ;)

Paulii dijo...

Parecen haber sido buenas lecturas, los que mas me llaman son Efímera y Zafiro (aún no me decido a leer Rubí, no se porque, pero con ambas me pasa lo mismo, me llaman la atención pero nunca me decido a comprarlos...)

Unknown dijo...

Yo he leído dos novelas negras y estoy a la espera de leerme otra en poco.

Un saludo! +1 y nos leemos ;)

Acabo de publicar el primer capítulo de mi novela por si quieres echarle un vistazo.

Lorena Luna dijo...

Calle Dublín y El chico malo los he leído y me gustaron. Sobre todo Calle Dublín que me llevé una gran sorpresa y la historia me convenció junto a los personajes.

Besos :*

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
tengo efímera pendiente de leer y estoy deseando leer la trilogía de amor mas allá del tiempos <3
Besitos!!

Lesincele dijo...

De los que has leído solo he leído Efímera y La probabilidad estadística del amor. Y como a ti, me gustaron ambos.
Un beso!

Maribel dijo...

Hola guapa, encantada de tener por aqui de vuelta. Y no te puedes quejar, 8 libros está que muuuuy bien !!! Un beso !

Nedyah dijo...

¡Muy buenas lecturas! Le tengo muchas ganas a Calle Dublín. Del resto solo he leído la trilogía de Rubí (que no me entusiasmó tanto como a ti) y Efímera que me encantó y me sorprendió. Un libro sin nada de acción pero que atrapa en un pestañeo.

¡Un beso!

Saru dijo...

De aquí sólo he leído Tengo tu número y Efímera y ambos me encantaron *-*

Carla dijo...

Coincidimos en un par de lecturas!!. A mí Esmeralda me dejo decepcionada, me pareció un final demasiado precipitado.
La probabilidad estadística... no me gustó tanto como a todo el mundo, pero soy rara, qué le vamos a hacer.
Tengo tu número es genial para leerlo en verano, muy divertido.

Un beso!!

La biblioteca de Seshat dijo...

Al que más ganas le tengo es a "Efímera"; espero empezar la trilogía pronto porque me encantó su original trama.
Mi mes creo que fue más o menos parecido; debería empezar a contarlos de verdad pero siempre se me olvida jajaja

Un fuerte abrazo,
Nimue

Isabel García dijo...

¡Hola! Algunos los he leído, aunque, por ejemplo 'Efímera' y 'Tengo tu número' me llaman mucho.
Besitos,

www.astoryisadream.blogspot.com.es

Girl Pink dijo...

No e elido ninguno,pero me llaman todos.
Besos ♥