Top Ten Tuesday #3

martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Pues el tema de esta semana es: Sagas que quiero empezar.

1. Saga Love by numbers de Sarah Maclean (Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore y Once escándalos para enamorar a un duque). Tengo muchas ganas de empezar esta saga, porque todas las reseñas que he leído son buenísimas. Además, me apetece leer algo de romántica histórica, así que segurísimo que cae en mi próxima compra. 
2. Saga Delirium/Pandemonium de Lauren Oliver. Todo lo que leo de esta saga y de esta autora es bueno, así que la tengo en mente para una de mis futuras compras.
3. Saga Olvidados de Michael Grant. La verdad es que con esta dudo bastante, me llama pero hay algo que no acaba de decidirme. Además de que no son sólo 3 libros, sino 6 los que la componen!
4. Saga Puro/Fusión de Julianna Baggott. Otra saga distópica, sí. Pero es que últimamente sacan muchas muy interesantes. Ni idea de cuándo la empezaré, pero espero que sea este año.
5. Saga Paradise/Retorno a Paradise de Simone Elkeles. Esta autora y su anterior saga es una de las favoritas en la blog esfera. No he leído tampoco la otra, pero no descarto hacerlo si me gusta ésta. Y ¡oh sorpresa! no son distopías! :P
6. Saga Night School de C.J.Daugherty. Creo que con esta saga me animaré a empezar a leer en inglés. Internado, misterios, peligros.. tiene muchas cosas que la hacen imprescindible en mi lista. 
7. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Otra escritora que es de las más famosas por aquí. No he leído nada de extraterrestres aún, así que creo que puede ser una buena opción para empezar con este género.
8. Saga Across the Universe (Despierta/Tan cerca) de Beth Revis. Y esta la veo una buena opción para empezar con la ciencia ficción juvenil. Además, las ediciones son preciosas!
9. Saga El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. He leído críticas bastante buenas de este libro. Además, me gusta el tema de las brujas, así que en cuanto pueda le daré una oportunidad. 
10. Saga El Rey de Hierro/La hija de Hierro/La Reinta de Hierro de Julie Kagawa. Realmente no sé si empezaré esta saga algún día. No sé mucho sobre ella, pero me parece interesante que trate sobre hadas.

Y vosotros? Qué sagas os gustaría empezar?

3 comentarios :

Leafa dijo...

Pues mira, quitando un par que yo ya he empezado (El círculo y Paradise) también me gustaría poder leer las que mencionas :)
Besitos ^^.

Alyena dijo...

Hola!!!!

Pues coincidimos en varias de las sagas qnos gustaría leer, sobre todo la de Julie Kagawa, uuuf, q buena pinta tiene esa saga. Y la de Love by numbers tb, asdemas q ya esta acabada asi q genial!

BEsosss

Yardena dijo...

Holiiii Saray!!
pues mira yo también quiero empezar la saga Delirium, la saga Olvidados, saga Puro, saga Night School,y Across the univers sisis
ah y te recomiendo si o si la saga Love by numbers, saga Lux, saga Paradise y El círculo que están genial! besis =)