In My Mailbox #89: Octubre y Noviembre

jueves, 10 de diciembre de 2020

In My Mailbox es una sección que surgió en el blog de Alea, Pop culture Junkie, y fue extendida gracias a The Story Siren. Consiste en mostrar periódicamente, ya sea en fotos o vídeos (vlogs), los libros que vamos recibiendo o comprando. 

Pues aunque yo pensaba que estos dos meses atrás me había hecho con demasiados libros nuevos, me alegra ver que no ha sido así. Al final no han llegado tantos y por eso he decidido hacer solo una entrada para los dos meses. 


Comenzamos con tres libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial. 

El primero, La cinta roja de Lucy Adlington, una historia de ficción, pero que se ha basado en hechos reales, en concreto con el taller de costura que hubo en Auschwitz. La semana que viene tendréis seguramente la reseña, pero ya os adelanto que me ha gustado. 

El siguiente es La niña del andén de Gill Thompson, también de ficción pero inspirada por la labor de muchos voluntarios que ayudaron a escapar a muchos niños del Holocausto sacándolos en trenes que los llevaban a Inglaterra. La reseña ya está subida y es un libro que disfruté muchísimo (X)


Seguimos con La hija del Reich de Louise Fein, el cual me llegó totalmente por sorpresa, pero que agradezco muchísimo, porque tiene toda la pinta que me va a gustar mucho.
Es una historia de amor prohibida entre un judío y la hija de un general de las SS. Me da que va a ser un buen drama romántico. 

Otra vez tenemos nuevo libro de Taylor Jenkins Reid, Quizás en otra vida, y yo no puedo estar más contenta, porque cada libro que leo de la autora me confirma por qué se está convirtiendo en una de mis favoritas. La trama me ha parecido original y muy interesante, pero si queréis saber más podéis leer la reseña que ya está en el blog (X)


Mi capricho del mes pasado fue el último libro de la trilogía de Holly Black, La reina de nada. Los dos primeros me gustaron mucho (del primero hay reseña X), pero tenía un poco de miedo con este último por las reseñas que había ido viendo.
Pero tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque en general esta trilogía no se caracteriza por tener una acción desbordante. 

Gracias a un intercambio me pude hacer con Wink, Poppy, Midnight de April Genevieve Tucholke, que ha publicado hace poco VR. Es un libro que tenía en mi wishlist desde hacía años, cuando lo publicaron en inglés, pero del que casi ni me acordaba.
Realmente voy con pocas expectativas porque he leído opiniones más bien flojas, pero ya veremos a ver. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué nuevos libros han llegado a vuestras estanterías?

7 comentarios :

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues te has hecho con unos cuantos buenos libros este par de meses. De los que mencionas solo he leído La reina de nada, el cual me pareció un buen final para la trilogía. Espero que disfrutes de los que todavía te quedan por leer.

¡Nos leemos!

S a n d r a dijo...

¡Hola!

Yo hace poco me hice con la trilogía de Holly y me pondré con ella en breve. Wink, Poppy, Midnight me intriga, aunque he leído opiniones diversas.

❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥

LadyIsabella dijo...

Hola, por lo que veo has tenido buenas adquisiciones estos meses, yo le tengo echado el ojo a unos cuantos de los libros que mencionas, espero poder hacerme con ellos yo también.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Kinga K. dijo...

Quiero leer La cinta roja :)

Irene M dijo...

¡Huooooola!

Cuantos libros que maravilla!!!
Creo que ya te comenté que igual me animo con el de Quizás en otra vida, aunque me leí uno de la autora del estilo y me decepcionó un poco pero quien sabe, igual ese me gusta más ;D
Y es verdad que el de Wink, Poppy y Midnight tiene reseñas de todo tipo, la verdad es que yo no se muy bien que pensar de él jajaja asi que bueno, ya nos contarás que tal!!

¡besos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Solo he leído La reina de nada y siento que esa trilogía no ha cumplido con mis expectativas :(. Quizás en otra vida lo leeré en un futuro, porque de momento esos libros no me llaman. Wink, Poppy, Midnight lo gané en una postulación y la editorial ha pasado de mí, así que no creo que tenga la oportunidad de leerlo :(.
Un beso.

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^
Me pasa lo mismo con Wink, Poppy, Midnight... me llama desde que salió, pero como he visto opiniones bastante negativas o flojillas... quiero leerlo igual, pero ahora mismo no me urge jeje