Sé que voy con un poco de retraso con esta entrada, pero más vale tarde que nunca. Este mes de octubre, como el mes pasado, son seis las novedades que más me interesan, aunque tres de ellas son las que tienen más prioridad en mi lista de pendientes.
La conjura de Aramat es de la diosa Victoria Álvarez y creo que no hace falta decir mucho más. Tengo que reconocer que sé más bien poco de su trama o sus personajes, pero es que con ella no necesito más para saber que quiero leerlo. Victoria es de mis autoras favoritas y siempre disfruto muchísimo de la ambientación que tienen sus libros.
El beso de la realeza de Lindsey Duga es un libro que tenía en mi wishlist hace ya mucho tiempo y por fin lo tenemos aquí. Magia, príncipes, princesas, una guerra y unos personajes que pasarán del enemies to lovers, el cliché que más disfruto.
Imagino que todos habréis visto La vida invisible de Addie Larue de V.E. Schwab porque es el libro que está de moda ahora mismo. A mí me llama bastante la atención la trama, aunque tengo bastante miedo porque las expectativas suelen ser traicioneras. Tanto hype, más el hecho de que la autora siempre se me queda a medias en las historias, pues... tengo ganas pero tampoco me quiero emocionar demasiado.
Cenicienta ha muerto de Kalynn Bayron es un retelling de Cenicienta, no es muy difícil de imaginar, que tiene una pinta buenísima. Una protagonista que no quiere un príncipe, si no casarse con su mejor amiga, pero huye y acaba conociendo a una descendiente de una de las hermanastras de Cenicienta. ¡Vendida! Aunque seguramente esperaré alguna reseña antes de animarme.
El trono de las siete islas de Adalyn Grace es otro libro con princesas, piratas, sirenas, magia, un reino por el que tiene la protagonista tiene que luchar... Es el primero de una trilogía, el segundo no ha salido a la venta ni en inglés, así que es lo malo, tener que esperar para continuarla.
Por último, algo más adulto, La habitación de las mariposas de Lucinda Riley, una historia sobre secretos familiares, un amor del pasado... He leido ya un par de libros de esta autora y los disfruté bastante, así que tengo ganas de leer algo nuevo.
¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis más ganas de leer? ¿Coincidimos?