Novedades de junio que quiero leer

lunes, 1 de junio de 2020

Tenía muchísimas ganas de volver a escribir una entrada de estas, porque esto significa que poco a poco, y con precaución, vamos volviendo a la normalidad.
Son unas poquitas las novedades que se van a publicar este mes de junio, pero yo ya tengo unas cuantas fichadas, que espero ir haciéndome con ellas poco a poco.


Comenzamos con la novedad que espero con más ganas: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, una precuela de Los juegos del hambre centrada en el presidente Snow. Estoy leyendo una gran división de opiniones, pero soy muy fan de la trilogía, así que tengo muchísimas ganas de saber qué más nos va a explicar la autora. 

La entrometida de Muriel Spark es una novedad de Blackie Books, ambientada en Londres en la Segunda Guerra Mundial, con una protagonista que quiere ser escritora e ingresa en una Asociación Autobiográfica para escribir las memorias de un snob. 
Más novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, y mucho más duras, son La niña del cuaderno de Bart Van Es y El maestro de Auschwitz de Otto B. Kraus, basadas en sendas historias reales. La primera, la de una niña que se escondió de los nazis gracias a una red de familias de acogida; la segunda, sobre un prisionero que dio clases a los niños de su pabellón. 

Y las últimas dos novedades tienen unos vestidazos preciosos en su portada. 
Llega la nueva novela de Kiera Cass, La prometida, una nueva trilogía que tiene muchos puntos en común con La Selección: un príncipe heredero, una chica que es la elegida para ser su esposa, un tercero en discordia... En fin, espero que haya mucho salseo, que es lo que nos gusta. 
Y otro libro más de Sarah MacLean, primero de una nueva saga, Lady Felicity y el Canalla, romántica histórica con matrimonios de conveniencia, venganzas y malas reputaciones. Es una autora que hace tiempo que no leo y con la que tengo ganas de reencontrarme. 

¿Y vosotros? ¿Qué novedades os llaman más de este mes de junio?

13 comentarios :

Marya dijo...

¡Hola! Pues tarde o temprano seguramente me haga con el de Sarah Maclean pero de los demás no hay ninguno que me llame demasiado. Un besote :)

Kirja dijo...

¡Hola! Yo también le tengo muchas ganas al nuevo libro de "Los juegos del hambre", pero como dices, hay opiniones muy dispares, así que quizá me espere un poquito a comprarlo y vea más opiniones.
Del resto que comentas, también me llaman la atención los dos que están ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pero no son libros que encuentre prioritarios ahora mismo, aunque quizá en un futuro me anime con ellos.
¡Besos!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!! Yo ya quiero el de Pájaros cantores y serpientes y amo todas las novelas que tienen que ver con la época Nazi, así que me apunto La niña del cuaderno y El maestro de Auschwitz.
Besos❤

Laura fernandez dijo...

Yo creo que todos estamos igual con Balada de pájaros cantores y serpientes jejejejje
Deseando hacerme con el :)
besotes

Alba Mellark dijo...

¡Hoooola!
Yo terminé hace unos días Balada de pájaros cantores y serpientes y la verdad es que me decepcionó bastante. Le tenía muchas ganas y no fue todo lo que yo estaba esperando

Un besote, nos leemos

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Se viene mes completito. De todas las que mencionas, las que más me llaman son la nueva de LJDH y La Prometida, aunque hay otras que me llaman también, pero esperaré a que salgan reseñas para decidir si las leo o no. Gracias por la info.

¡Nos leemos!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues el nuevo de LJDH quiero leerlo, pero como dices, hay muchas opiniones y miedo me da xD. No recordaba que el nuevo libro de Kiera Cass salía este mes *_*, lo voy a leer del tirón.
Un beso :).

Atrapada dijo...

Coincidimos en tres de seis jeje El nuevo de Los juegos del hambre tengo que leerlo sí o sí, La prometida me encantaría leerlo al igual que Lady Felicity y el canalla =)

AzulDeLuna dijo...

Yo tengo pendiente la trilogía de Los juegos del hambre (ya lo sé, no tengo perdón de Dios), pero espero ponerme a ello ya este mes para poder leer la precuela :) Nos leemos!

Leyna dijo...

¡Hola! =)
Estoy esperando recibir lady Felicity y el canalla y también me llama mucho La prometida ^^

Besiiiitos :P

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la información, yo también tengo muchas ganas de leer algo de Sarah MacLean y el libro que sale publicado este mes tiene muy buena pinta, a ver si me animo con ella este verano.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

buhoevanescente dijo...

hola! Nueva seguidora por aqui, feliz de ver tan bello trabajo y con esas portadas maravillosas, te espero de vuelta si lo deseas, Saludosbuhos y gracias!!!

Saru dijo...

Me llama mucho 'La entrometida', la verdad. :)

¡Besos!